· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]
A los penaltys...lotería.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Vaya dos porteros mas largos ufff
Para los ke tiran ..la puerta les parecera una de Futbol Sala.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Para los ke tiran ..la puerta les parecera una de Futbol Sala.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]
Tambien MataAmarilla escribió:Robben falla un penalty decisivo.
Messi falló otro decisivo.
Ronaldo y Kaká otros dos decisivos...
Lo que son los nervios eh.
XD
- La_Cantera
- Presidente del Club
SI SI SI SI SI
GRANDE EL CHELSEA
CAMPEON DE EUROPA
SI SI SI SI SI
Allianazooooooo Arena en toda regla.
A ver quien se acuerda ahora de la forma de jugar en estas semis y final.
Grande el Chelsea
GRANDE EL CHELSEA
CAMPEON DE EUROPA
SI SI SI SI SI
Grande el Chelsea
- Amarilla
- Presidente del Club
Enhorabuena al Chelsea. Me alegro especialmente por Mata.
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]
Me alegro por el Chelsea. Ya perdió una final en penaltis, otra hubiera sido injusto.
- dosreis
- Administrador concursal
Torres, uno di noi!!!
- Universitario
Odio eterno al fútbol moderno¿ LOL¡¡¡La_Cantera escribió:SI SI SI SI SI
GRANDE EL CHELSEA
CAMPEON DE EUROPA
SI SI SI SI SI
Grande el Chelsea
PD: Semis, Final, Cuartos, Octavos, etc...yo me acuerdo, Di Matteo ni se cree como ha ganado esta Champions, pero obviamente un titulo,es un titulo

Vaya insulto al fútbol este título del Chelsea, aun así enhorabuena para ellos.
Este partido da significado a la palabra suerte. Un milagro que este Chelsea haya ganado la Copa de Europa, inmenso Drogba, es el 75% del Chelsea.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Insulto al fútbol? Algunos todavía creen que al fútbol sólo se puede jugar de una manera. La historia ha demostrado que muchos estilos de fútbol dan resultado y logran objetivos. Todos son válidos y buenos. Ninguno de ellos es un insulto.Jonay_Sur escribió:Vaya insulto al fútbol este título del Chelsea, aun así enhorabuena para ellos.
Son aquellos que no ganan partidos los que tienen que replantearse el fútbol inútil que realizan. No los que ganan partidos y títulos, que no lo olvidemos, es de lo que se trata.
- Kokealca
- Presidente del Club
La Italia que quedó campeona del mundo por última vez, lo hizo con todo merecimiento, le pese a quien le pese. Una forma de jugar muy poca vistosa, pero que era letal. Creaba mucho peligro al contragolpe.
Sin embargo, el Chelsea ganó la Champions porque tuvo suerte, muchísima suerte. Ni jugadas de peligro, ni nada. Su estilo de juego es totalmente respetable, pero fue superado en todo momento por su rival en las semifinales y en la final. En las jugadas clave se le apareció la virgen, a veces eso pasa en el fútbol.
Sin embargo, el Chelsea ganó la Champions porque tuvo suerte, muchísima suerte. Ni jugadas de peligro, ni nada. Su estilo de juego es totalmente respetable, pero fue superado en todo momento por su rival en las semifinales y en la final. En las jugadas clave se le apareció la virgen, a veces eso pasa en el fútbol.
- dosreis
Según estadísticas Uefa, entre semifinales y final al Chelsea le han generado 70 ocasiones de gol y solo le metieron 3. Ya tenemos la definición perfecta al termino "suerte". Y ellos habían tenido 7 y materializado 4, ejemplo perfecto de "efectividad". Frente a Nápoles y Benfica no fueron eliminados por pura potra, porque en ambas eliminatorias se llevaron un baile. Ni defender bien, ni equipo ordenadito, ni estilo catenaccion ni nah, pura y simple potra. Se la debía el fútbol y estaba escrito que era para ellos si o si.
Ya pueden ir de peregrinación y dar las gracias a todo el calendario de santos porque de 1000 champions como esta, se gana 1.
Ya pueden ir de peregrinación y dar las gracias a todo el calendario de santos porque de 1000 champions como esta, se gana 1.
- dosreis
Tampoco entiendo la campaña de desprestigio de los medios españoles recordándonos a cada rato lo que le ha costado al ruso ganar su primera champions. Como si me importara lo que se ha gastado ese señor, que encima ha sido dinero de su bolsillo y no del club como el resto de candidatos champions.
Como queriendo hacer mofa o quitar méritos al triunfo por basarse en fichajes caros. ¿Pero donde viven estos?, ¿no llevan las cuentas del Madrid o Barça para poder reconquistarla?. Son lamentables.
Edit: podíamos hacer cuentas y ver cuanto le va a costar al Madrid ganar la décima. A ver si luego dan tanto por culo con el dato.
Como queriendo hacer mofa o quitar méritos al triunfo por basarse en fichajes caros. ¿Pero donde viven estos?, ¿no llevan las cuentas del Madrid o Barça para poder reconquistarla?. Son lamentables.
Edit: podíamos hacer cuentas y ver cuanto le va a costar al Madrid ganar la décima. A ver si luego dan tanto por culo con el dato.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1 estaria muy bien ese dato xDDdosreis escribió:Tampoco entiendo la campaña de desprestigio de los medios españoles recordándonos a cada rato lo que le ha costado al ruso ganar su primera champions. Como si me importara lo que se ha gastado ese señor, que encima ha sido dinero de su bolsillo y no del club como el resto de candidatos champions.