¿por que creen que el estadio esta mas vacio?
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: da risa meterse con que el estadio este vacio no creen
Intentar escribir medianamente bien, a nivel de la ESO, no debería ser una exigencia que le molestara a algunos. El nivel en los estudios hoy en nuestra comunidad es verdaderamente patético, penoso, manifiestamente mejorable. Con buen criterio, Borja ha dicho que le hacen falta un par de comas al escrito, es más, al mismo título le faltan signos de interrogación y mayúsculas. No se pide gente que escriba como los ángeles, pero creo, que el que escribe, debería preocuparse de elevar su nivel cultural, que el principal favor se lo hace a sí mismo.
Apena mucho ver como el nivel de autoexigencia baja y baja cada día más. Este foro podría ser una buena oportunidad para muchos, una manera de superar sus carencias ortográficas y mejorar. Sin acritud. Por un mejor nivel cultural de nuestra gente. Apoltronarse en las carencias y mostrar desagrado por su reprobación a los que advierten de ellas, no me parece una actitud positiva.
Apena mucho ver como el nivel de autoexigencia baja y baja cada día más. Este foro podría ser una buena oportunidad para muchos, una manera de superar sus carencias ortográficas y mejorar. Sin acritud. Por un mejor nivel cultural de nuestra gente. Apoltronarse en las carencias y mostrar desagrado por su reprobación a los que advierten de ellas, no me parece una actitud positiva.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
da risa meterse con que el estadio este vacio no creen
Muy bien expresadoN.B.Tiempos escribió:Pues yo estoy deseando ya que acabe la temporada, me da vergüenza que el estadio esté tan vacío, vergüenza propia, que no se entienda como una crítica. Aún así entiendo que haya gente que decida no ir al estadio pues el equipo ha jugado con nuestra paciencia y nuestro tiempo libre.
Unos son de la opinión esa y otros tienen otra opinión, la de ir al estadio siempre, sea como sea. Lo que no podemos hacer, y esto si es una crítica, es crear enfrentamientos por esto también, que si unos no van que si otros si y se creen mejores aficionados. En definitiva, que cada uno respete la forma de protestar del otro, en general la mayoría nos sentimos defraudados así que esto no es un problema de ir o no ir al estadio.
Ahora si, en mi opinión como afición deberíamos estar más organizados, y decidir si no vamos al estadio, si vamos y entramos 15 minutos tarde, si vamos y nos quedamos de espaldas al campo, si vamos y aprovechamos para protestar. Al fin y al cabo, la indiferencia hace daño al club (a la institución) y es un daño irreparable. Las críticas, los pitos, los pañuelos, no hacen daño a la institución, a caso sirve para promover cambios, pero quedarse en casa si.
A ver si sacamos 6 puntos esta semana y tenemos la fiesta en paz la última jornada. Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
Y a mí que me da la impresión de que las correcciones ortográficas y/o gramaticales van en función de si el forero en cuestión sigue una línea de opinión similar a la nuestra o no. Qué mal pensado soy.coloramarillo escribió:Intentar escribir medianamente bien, a nivel de la ESO, no debería ser una exigencia que le molestara a algunos. El nivel en los estudios hoy en nuestra comunidad es verdaderamente patético, penoso, manifiestamente mejorable. Con buen criterio, Borja ha dicho que le hacen falta un par de comas al escrito, es más, al mismo título le faltan signos de interrogación y mayúsculas. No se pide gente que escriba como los ángeles, pero creo, que el que escribe, debería preocuparse de elevar su nivel cultural, que el principal favor se lo hace a sí mismo.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien la poca ò nula asistencia,permite un facil aparcamiento y una salida muy fluida de 7 Palmas.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pues no. Te aseguro que no. Muchas veces se lo he dicho a konnito y suelo coincidir en muchas cosas con él.Kokealca escribió:Y a mí que me da la impresión de que las correcciones ortográficas y/o gramaticales van en función de si el forero en cuestión sigue una línea de opinión similar a la nuestra o no. Qué mal pensado soy.coloramarillo escribió:Intentar escribir medianamente bien, a nivel de la ESO, no debería ser una exigencia que le molestara a algunos. El nivel en los estudios hoy en nuestra comunidad es verdaderamente patético, penoso, manifiestamente mejorable. Con buen criterio, Borja ha dicho que le hacen falta un par de comas al escrito, es más, al mismo título le faltan signos de interrogación y mayúsculas. No se pide gente que escriba como los ángeles, pero creo, que el que escribe, debería preocuparse de elevar su nivel cultural, que el principal favor se lo hace a sí mismo.
Saludos.
Saludos igualmente.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Cada cosa en su sitio, el foro está para debatir las opiniones no para ''ayudar'' (porque no fue la mejor manera) a nadie a aprender a escribir. El forero en cuestión tiene un montón de métodos para mejorar su capacidad de escribir como algunos de ustedes su comprensión lectora porque yo lo entendí perfectamente. Hasta los huevos de este tema ya, yo estudio lengua española y lo primero que me enseñaron es no ir de enterado en este tema. Fascistas de la lengua, así lo calificó un profesor, gran razón.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues miren que quieren que les diga, nada del otro mundo que no sepamos ya, yo coincido con N.B. Tiempos, aquí no existe la organización, bueno una vez si cuando salimos a la calle a apoyar al equipillo, muchos lo recordaran y fueron, yo fui uno de ellos, tenemos que hacer algo, para la ultima jornada, algo que sientan vergüenza desde la directiva, hasta los jugadores y dejando un buen recadito de que ya estamos jartos de que se metan con nosotros que siempre hemos estado a la altura, y sobre todos a los de la emisora de radio y os puedo jurar que desde que me llame aquella vez y me junte con el presidente ya deje de escucharla , hace por lo menos mínimo dos años, tenemos que hacer algo señores para la ultima jornada, lo he intentado muchas veces pero aquí nadie hace nada, solo hablar por hablar.
Sobre el tema de las escrituras, solo tienen que ver mis primeros mensajes como los escribía y como escribo hoy día, en el foro y lo he disco ya muchas veces he aprendido a escribir muchísimo, mas de lo que puedan imaginar, digo miren mis primeros mensajes allá por el Febrero del 2006 y se darán cuenta de lo que hablo y digo, puedo dar las gracias al foro y los paliqueo que me he pagado, porque con estos paliqueos he aprendido a escribir muchísimo mas de lo que podría hasta imaginar yo mismo, gracias le doy a los muchos compañeros que me han sabido rectificar en muchas cosas de mis escrituras en privado y las he aceptado de buen gusto siempre, nunca es tarde pa aprender, no escribo como los ángeles pero si mucho mejor y mejorando aun que estoy.
Sobre el tema de las escrituras, solo tienen que ver mis primeros mensajes como los escribía y como escribo hoy día, en el foro y lo he disco ya muchas veces he aprendido a escribir muchísimo, mas de lo que puedan imaginar, digo miren mis primeros mensajes allá por el Febrero del 2006 y se darán cuenta de lo que hablo y digo, puedo dar las gracias al foro y los paliqueo que me he pagado, porque con estos paliqueos he aprendido a escribir muchísimo mas de lo que podría hasta imaginar yo mismo, gracias le doy a los muchos compañeros que me han sabido rectificar en muchas cosas de mis escrituras en privado y las he aceptado de buen gusto siempre, nunca es tarde pa aprender, no escribo como los ángeles pero si mucho mejor y mejorando aun que estoy.
-
Duardo85 escribió:bueno supongo que eres un amigo de JMR, pero bueno al menos pierdes el tiempo contestando chorradascoloramarillo escribió:Apoyo la peticiónBORJA ESTUPIÑAN escribió:Que con unas cuantas comas y un par de puntos y seguidos, se entenderá lo que quieres decir. Inténtalo otra vez, a ver si te entendemos.
¿Amigo?¿Enemigo? No entiendo esa implicación personal, hablamos del trabajo de un profesional.
Si un fotanero te arregla el fregadero, le pagas y ya. No te lo llevas de copas para celebrarlo.
Los programas de radio venden culebrones para engancharles.
- rauldelrosario
- Cortacésped
Fue un auténtico milagro que asistieran esas 4.000 y pico personas. ¿Qué se esperaba?. ¿Más gente?. ¿Para qué?. ¿Para ver cómo nos quedamos otra temporada más en segunda sin subir a primera y con un pasotismo total de los jugadores?. Lo normal es que las gradas ofrezcan ese aspecto después de ver que se ha dejado escapar una estupenda oportunidad para meternos en playoffs. Para que la afición acuda necesita un aliciente, como ver a su equipo luchando por ganar los partidos y luchando por subir, pero no. La afición está desanimada y su desánimo lo expresa no asistiendo al estadio y pasando olímpicamente de todo. Lo curioso es que ahora que no nos jugamos nada, ganamos. Tremendo. Desde luego, el club está obligado a planificar una espectacular campaña de captación de abonados de cara a la próxima temporada o preveo malos tiempos...
-
El error es crear falsas expectativas y malos rollos. Los responsables son los que engañan.rauldelrosario escribió:Fue un auténtico milagro que asistieran esas 4.000 y pico personas. ¿Qué se esperaba?. ¿Más gente?. ¿Para qué?. ¿Para ver cómo nos quedamos otra temporada más en segunda sin subir a primera y con un pasotismo total de los jugadores?. Lo normal es que las gradas ofrezcan ese aspecto después de ver que se ha dejado escapar una estupenda oportunidad para meternos en playoffs. Para que la afición acuda necesita un aliciente, como ver a su equipo luchando por ganar los partidos y luchando por subir, pero no. La afición está desanimada y su desánimo lo expresa no asistiendo al estadio y pasando olímpicamente de todo. Lo curioso es que ahora que no nos jugamos nada, ganamos. Tremendo. Desde luego, el club está obligado a planificar una espectacular campaña de captación de abonados de cara a la próxima temporada o preveo malos tiempos...
Algunos lo pusieron con tacto, menos uno pero bueno tampoco vengo a hacer amigos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ese profesor es un demagogo de narices. El tipico "enrollado" con los alumnos, que llama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fascista!!!!!!! a alguien que dice que la lengua española tiene sus reglas y normas, para un mejor entendimiento entre las personas que la hablamos o escribimos.carloslp escribió:Cada cosa en su sitio, el foro está para debatir las opiniones no para ''ayudar'' (porque no fue la mejor manera) a nadie a aprender a escribir. El forero en cuestión tiene un montón de métodos para mejorar su capacidad de escribir como algunos de ustedes su comprensión lectora porque yo lo entendí perfectamente. Hasta los huevos de este tema ya, yo estudio lengua española y lo primero que me enseñaron es no ir de enterado en este tema. Fascistas de la lengua, así lo calificó un profesor, gran razón.
Yo no he ido a la Universidad, pero me he preocupado en leer y escribir "legible" por respeto a los otros.
Este es el ejemplo que ha hecho que Canarias tenga un nivel de autoexigencia mínimo, con respecto a la formación basica, que es por ejemplo, escribir. Y no me vale que este sea un foro futbolero.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Konnito, eres el mejor.konnito escribió:Pues miren que quieren que les diga, nada del otro mundo que no sepamos ya, yo coincido con N.B. Tiempos, aquí no existe la organización, bueno una vez si cuando salimos a la calle a apoyar al equipillo, muchos lo recordaran y fueron, yo fui uno de ellos, tenemos que hacer algo, para la ultima jornada, algo que sientan vergüenza desde la directiva, hasta los jugadores y dejando un buen recadito de que ya estamos jartos de que se metan con nosotros que siempre hemos estado a la altura, y sobre todos a los de la emisora de radio y os puedo jurar que desde que me llame aquella vez y me junte con el presidente ya deje de escucharla , hace por lo menos mínimo dos años, tenemos que hacer algo señores para la ultima jornada, lo he intentado muchas veces pero aquí nadie hace nada, solo hablar por hablar.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si, eres mal pensado. No se entiende lo que dice el compañero. Es un "rebotallo" de ideas. Si todo el mundo escribiera así, no tendría interes meterte en el foro. ¡Comunista, que eres un comunista!Kokealca escribió:Y a mí que me da la impresión de que las correcciones ortográficas y/o gramaticales van en función de si el forero en cuestión sigue una línea de opinión similar a la nuestra o no. Qué mal pensado soy.coloramarillo escribió:Intentar escribir medianamente bien, a nivel de la ESO, no debería ser una exigencia que le molestara a algunos. El nivel en los estudios hoy en nuestra comunidad es verdaderamente patético, penoso, manifiestamente mejorable. Con buen criterio, Borja ha dicho que le hacen falta un par de comas al escrito, es más, al mismo título le faltan signos de interrogación y mayúsculas. No se pide gente que escriba como los ángeles, pero creo, que el que escribe, debería preocuparse de elevar su nivel cultural, que el principal favor se lo hace a sí mismo.
Saludos.
- piocanario
- Acceso VIP
En mi opinión (que no tiene por qué ser la correcta o aceptada) ese tipo de correciones pueden humillar en público, porque aunque no lo entendamos, estamos escribiendo en público aún no viéndonos las caras. Por ello creo que comunicarlo con tacto en el privado sería más considerado y tendría más posibilidades de ser aceptado.
Saludos
Saludos