El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Enserio, la come muchísimo entrar en un post de alta importancia como es este y ver a Konnito discutiendo con todo kiski, por favor, les pido que las disputas las sigan por privado, habrán un nuevo tema en el off-toppic o lo que sea, pero no por aquí, gracias.

En cuanto a Vitolo, la verdad es que roza el ridículo por su parte. Sale en rueda de prensa diciendo que estuvo intentado convencer a Jhonatan Viera para que se quedara, y ahora que se fue él, se quiere ir. Culo veo culo quiero. :lol:

Muy surrealista esto, me tengo que reír por que si no acabo con una úlcera seguro, pero que penita más grande.

Por cierto, como casi siempre estoy de acuerdo con el amigo Aday
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Hasta que no formemos a jugadores no sólo futbolísticamente nos seguirá pasando ésto. Chicos como Vitolo o Jonathan Viera, que no tienen vocabulario ni se saben expresar...¿como quieren que piensen?, ya sabemos que si no tienes educación, se te da muy mal pensar por ti mismo.
A éstos chicos menos mal que tienen la habilidad de jugar al fútbol, porque si alguno se tenía que ganar el pan con la cabeza...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En este caso,que como dice el compañero el club de la jugò renovandole lesionado de importancia y con buen aumento de ficha,es mas sangrante,y Yardie,le damos formaciòn academica,para que nos den por saco con mas clase.Asi que traiga una oferta adecuada y pista,parece ser nuestro sino,desde Guayre hasta ahora y antes Valeròn,la de jugadores que se nos han ido y lo malo es pensar que gracias a eso vamos escapando.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Estos chicos, aunque nos duela, no tienen la culpa de querer buscarse un futuro, si aquí no existe, ni tiene visos de existir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pero hay formas y formas Color Amarillo y tambien soy de la opiniòn que los mejor pagados deberian ser los nuestros y es al revès,pero volveriamos a lo de siempre.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Pero hay formas y formas Color Amarillo y tambien soy de la opiniòn que los mejor pagados deberian ser los nuestros y es al revès,pero volveriamos a lo de siempre.
Vitolo no es precisamente de los que cobran poco, con la renovación mejoró mucho, otra cosa es la comparación con lo que ha firmado JV en el Valencia.......
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿ Y entonces,que hacemos ? Seguir vendiendo y traerlos ya para el retiro,.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:
Amarilla escribió:Ya ha empezado la campaña para desprestigiar al jugador sólo porque ha expresado su deseo de jugar en Primera. Ojo, cuando Barbosa dijo lo mismo dijeron que era normal, que tenía razón con lo que decía, que qué grande...

Lo de siempre con los canteranos. Si se quiere ir que se vaya, ¿qué hay de malo en eso? Me molesta que se empiece a cuestionar el rendimiento del jugador y se insinúe que está pensando más en el equipo al que irse que en la UD. ¿Por qué no se cuestiona también por parte de algunos sectores de la prensa el rendimiento de otros como Guerrero, Corrales, Herner, Pignol, etc?

Eso se llama preparar el terreno para que, ante una más que probable venta, el malo sea siempre el otro.
Amarilla, no puedes comparar a Barbosa con un canterano Amarillo alque se le ha renovado LESIONADO. Llámame iluso. Pero al menos espera un poco más de alguien al que le has dado todo. Son incomparables los casos.
michaelscott, yo no me estaba refiriendo a lo que ha hecho Vitolo por el club y lo que el club ha hecho por Vitolo. No estoy entrando en la actitud del jugador. Entiendo que la UD lo renovó lesionado y entiendo que es de agradecer, pero también entiendo que el jugador quiera irse a un equipo que compita por algo.
Lo comparaba con Barbosa por cómo se toma la afición las palabras de uno y las de otro, que son las mismas. Y esto ya ha pasado antes. A Barbosa tampoco lo quería nadie, era un suplente que se comía los mocos. Y aquí se le abrieron las puertas.
También me refería a cómo desde la prensa se cuestiona el rendimiento del canterano desde que dijo esas declaraciones, pero no se cuestiona el rendimiento del resto de gandules que, junto con él, han arrastrado este escudo una vez conseguido el mediocre objetivo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No he dicho eso, he dicho que en el caso de lo que se ofreció a Viera y lo firmado por Vitolo, no es cierto que a los de fuera se les pague mas que a los de aquí. El resto de canteranos igual se pueden quejar pero no ellos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

a vitolo lo soltaran por 1.5, 2 como mucho...espero que por una vez este club haga como el sevilla con sus figuras ( por ejemplo ) clausula o nada
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

bueno no lo tengo claro si se va y el precio depende de si solo lo quiere el betis o le sale competencia por el fichaje. Y creo que la unica forma de convenserlo es que eligan el entrenador y hablen con el, y bueno el posible proyecto del año que viene. osea algo ilusionante
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Pero hay formas y formas Color Amarillo y tambien soy de la opiniòn que los mejor pagados deberian ser los nuestros y es al revès,pero volveriamos a lo de siempre.
Estoy con ustedes, pero tambien es cierto, que eso es muy dificil. Estamos en una isla, y los jugadores foraneos les cuesta un poco mas venir que al resto de equipos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lo lógico sería que si se trae a alguien debería superar muchísimo a lo que hay aquí, por lo tanto debe cobrar más. E l problema son los fichaporyoutube que tenemos o que te vende la moto el representante y te trae a alguien mediocre.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Interés que no me creo, del Atleti por Vitolo y del Deportivo por Dani Castellano...
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 58709.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nano15 escribió:Interés que no me creo, del Atleti por Vitolo y del Deportivo por Dani Castellano...
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 58709.html
Y el Bayern de Münich pregunta por Barbosa y Pedro Vega.

Vaya con La Provincia.
Responder