No, tu lo que eres es un faltón. Y le faltaste el respeto al forero. Hablar y escribir solo sirven para una cosa, y digo solo como único porque es de lo más importante de la vida, y es que haya comunicación y ahí la había. Siempre he leido que al escribir en el foro debes tomarte tu tiempo para escribir bien y ¿por qué no también al contrario? ¿por qué el lector no pone algo de su parte en pro de la comunicación? A mi no me costó nada entenderlo, si me interesa como si lo tengo que leer tres veces y si de verdad me interesa que el forero ''aprenda'' (por favor) a escribir se lo comento en privado.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ese profesor es un demagogo de narices. El tipico "enrollado" con los alumnos, que llama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fascista!!!!!!! a alguien que dice que la lengua española tiene sus reglas y normas, para un mejor entendimiento entre las personas que la hablamos o escribimos.carloslp escribió:Cada cosa en su sitio, el foro está para debatir las opiniones no para ''ayudar'' (porque no fue la mejor manera) a nadie a aprender a escribir. El forero en cuestión tiene un montón de métodos para mejorar su capacidad de escribir como algunos de ustedes su comprensión lectora porque yo lo entendí perfectamente. Hasta los huevos de este tema ya, yo estudio lengua española y lo primero que me enseñaron es no ir de enterado en este tema. Fascistas de la lengua, así lo calificó un profesor, gran razón.
Yo no he ido a la Universidad, pero me he preocupado en leer y escribir "legible" por respeto a los otros.
Este es el ejemplo que ha hecho que Canarias tenga un nivel de autoexigencia mínimo, con respecto a la formación basica, que es por ejemplo, escribir. Y no me vale que este sea un foro futbolero.
Konnito tú no aprendiste porque se mofaran de ti o porque estuvieran contínuamente comentandote los fallos sino porque tuviste una herramienta que hasta el 2007 quizá no tenías y es el foro, agradécelo a Miguel, es aquí donde asiduamente has leído y escrito durante 5 años, cada día y contínuamente has leído y escrito y así es como has cogido soltura al escribir.
¿Desde cuándo escribir mal es una falta de respeto? Puaj.