¿por que creen que el estadio esta mas vacio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: da risa meterse con que el estadio este vacio no creen

Mensaje por carloslp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
carloslp escribió:Cada cosa en su sitio, el foro está para debatir las opiniones no para ''ayudar'' (porque no fue la mejor manera) a nadie a aprender a escribir. El forero en cuestión tiene un montón de métodos para mejorar su capacidad de escribir como algunos de ustedes su comprensión lectora porque yo lo entendí perfectamente. Hasta los huevos de este tema ya, yo estudio lengua española y lo primero que me enseñaron es no ir de enterado en este tema. Fascistas de la lengua, así lo calificó un profesor, gran razón.
Ese profesor es un demagogo de narices. El tipico "enrollado" con los alumnos, que llama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fascista!!!!!!! a alguien que dice que la lengua española tiene sus reglas y normas, para un mejor entendimiento entre las personas que la hablamos o escribimos.

Yo no he ido a la Universidad, pero me he preocupado en leer y escribir "legible" por respeto a los otros.

Este es el ejemplo que ha hecho que Canarias tenga un nivel de autoexigencia mínimo, con respecto a la formación basica, que es por ejemplo, escribir. Y no me vale que este sea un foro futbolero.
No, tu lo que eres es un faltón. Y le faltaste el respeto al forero. Hablar y escribir solo sirven para una cosa, y digo solo como único porque es de lo más importante de la vida, y es que haya comunicación y ahí la había. Siempre he leido que al escribir en el foro debes tomarte tu tiempo para escribir bien y ¿por qué no también al contrario? ¿por qué el lector no pone algo de su parte en pro de la comunicación? A mi no me costó nada entenderlo, si me interesa como si lo tengo que leer tres veces y si de verdad me interesa que el forero ''aprenda'' (por favor) a escribir se lo comento en privado.
Konnito tú no aprendiste porque se mofaran de ti o porque estuvieran contínuamente comentandote los fallos sino porque tuviste una herramienta que hasta el 2007 quizá no tenías y es el foro, agradécelo a Miguel, es aquí donde asiduamente has leído y escrito durante 5 años, cada día y contínuamente has leído y escrito y así es como has cogido soltura al escribir.
¿Desde cuándo escribir mal es una falta de respeto? Puaj.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Lo que está claro es que pueden haber correcciones constructivas (mandando un privado y aconsejando medios para escribir mejor, por ejemplo) y correcciones destructivas, donde el objetivo es humillar, y aquí de esas, hay bastantes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El problema de corregir en privado es que no es divertido. Si alguien dedica parte de su tiempo a corregir en público es que le resulta lo suficientemente importante como para hacerlo, lo que resulta mas discutible es el motivo.

Toda una suerte que lo que Wittgenstein tardó una vida en resolver, algunos necesiten una somera lectura de poco mas de 20 segundos para sentar cátedra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo,¿te referiràs a Ludwig?,porque como sea la famosa Corinna,te cae arriba,la banda, :D .Y si tienes razòn,es condensaciòn pura y muy ràpida.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp y elie lo han dicho todo. Ahora resulta que lo hacen para ayudar. El ejemplo de konnito no es válido, porque como él ha mismo dicho, se le corrige por privado y a petición propia, y no como a amarelo, en público y con comentarios burlescos.

BORJA ESTUPIÑAN, desde el Comité de Maquetación y Fotomontaje se te comunica que está terminantemente prohibido quejarse por tonterías como esa. Los moderadores están muy ocupados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

Por cierto, ya que se centran en el tema de la escritura, estas cosas han pasado varias veces ya, curiosamente a la mayoría de los que han espantado por su forma de escribir ya no están en el foro. Y muchos otros que no escriben por temor a que se burlen de él. Así estamos, no se han fijado? cada vez estamos más solos, miren hacia atrás, y pregúntense dónde está toda la gente que ha pasado por aquí, por qué se han cansado de entrar al foro. Algunos tratan el foro no como una comunidad, lo tratan como si fuera un espacio en blanco para soltar sus gracietas (aunque reconozco que me hacen mucha gracia) o soltar pestes sin contrastar como si fueran verdades inamovibles y si les llevas la contraria te insinúan que eres un borrego.

Qué clase de foro tenemos? uno dónde resulta que cuando más entra la gente y escribe es cuando el equipo hace el ridículo y esto está comprobado, si no fijense que cuando ganamos, el foro reposa plácido, pero cuando perdemos, salen 15.000 post de alguien vete ya o de insultos sin ton ni son. También es un foro dónde a la gente le gusta crear polémica y ver polémica dónde no la hay, sin ir más lejos, los moderadores no escriben en el foro, y algunos solo entran para espantar a alguien y alguno en concreto para faltar el respeto de forma impresionante. Si es así como se modera, que podemos esperar del foro.

En fin, yo creo que aquí ya la mayoría le da poca importancia al foro, no se habla de equipos, de jugadores o de tácticas, es decir de fútbol. Menos amarillismo y más amarillo es lo que le falta al foro. Y algunos que poseen tanto conocimiento cultural sin embargo lo que les falta es educación.

Saludos!
Última edición por N.B.Tiempos el Lun May 21, 2012 1:02 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:carloslp y elie lo han dicho todo. Ahora resulta que lo hacen para ayudar. El ejemplo de konnito no es válido, porque como él ha mismo dicho, se le corrige por privado y a petición propia, y no como a amarelo, en público y con comentarios burlescos.

BORJA ESTUPIÑAN, desde el Comité de Maquetación y Fotomontaje se te comunica que está terminantemente prohibido quejarse por tonterías como esa. Los moderadores están muy ocupados.
En esta ocasión creo que no era por mí,de ser así pincharon en hueso pero creo que no. Por regla general, la censura se centra en mis opiniones con comentarios del tipo " ya sabemos tu opinión sobre JMR ", como si no solo se censurasen las formas, que también, es que además se hace con las corrientes de opinión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

"TOUCHÈ",de censura nada,pero reparto de responsabilidades,y valoraciòn de los fallos individuales de los jugadores,incontrolables por cualquier entrenador y que cuestan puntos,en nuestro caso,muchos puntos,espero por el video del compañero Joniali y abrir un debate constructivo sobre el tema.Un saludo.
Sobre la correcciòn ortrografica del compañero,me gusta mas lo privado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El foro debería ser aprovechado por todos para leer y escribir mejor, está claro. Pero sólo "debería", no "debe". No puede ser una imposición. La gente puede sentirse ofendida si se le corrige en público, y está en su derecho. El que quiera ser corregido también está en su derecho. En este foro no somos maestros ni profesores de nada. Y aunque lo seamos, el resto de foreros no son nuestros alumnos. Somos compañeros y en algunos casos incluso amigos.

A mí personalmente no me parece bien que se corrija en público a quien no ha pedido asesoramiento en las buenas maneras de escribir. Igual que me parece muy feo que se hable del nivel cultural de nuestros jugadores, valorándolos por cómo se expresan ante los micrófonos. Recuerden que la cultura no sólo es saber hablar y saber escribir. También es respetar a los que no han querido o no han podido adquirir ciertas habilidades. Yo personalmente prefiero el respeto a los demás antes que palabras bien escritas. Y soy una maniática de la ortografía, lo reconozco. Pero si alguien escribe mal hago un esfuerzo por entenderlo. Y siempre acabo entendiéndolo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:"TOUCHÈ",de censura nada,pero reparto de responsabilidades,y valoraciòn de los fallos individuales de los jugadores,incontrolables por cualquier entrenador y que cuestan puntos,en nuestro caso,muchos puntos,espero por el video del compañero Joniali y abrir un debate constructivo sobre el tema.Un saludo.
Cuando a nuestra UD han ido solo 4023 personas al último partido, el que piense que no tiene culpa es un irresponsable. Con la afición que tiene la UD la ausencia de unos 6.000 incondicionales debía sonrojar a la mayoría.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:"TOUCHÈ",de censura nada,pero reparto de responsabilidades,y valoraciòn de los fallos individuales de los jugadores,incontrolables por cualquier entrenador y que cuestan puntos,en nuestro caso,muchos puntos,espero por el video del compañero Joniali y abrir un debate constructivo sobre el tema.Un saludo.
Cuando a nuestra UD han ido solo 4023 personas al último partido, el que piense que no tiene culpa es un irresponsable. Con la afición que tiene la UD la ausencia de unos 6.000 incondicionales debía sonrojar a la mayoría.
:plas: :plas: :plas: :evil: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Yo no me siento culpable,y tengo muy clara la responsabilidad de los "culpables".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

no va por los aficionados soto y fernández
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Uno de los principales culpables, si no el principal, son los MEDIOS DE COMUNICACION. Para vender períodicos y spots publicitarios en radios, hay que criticar todo, hacer campañas mediáticas, (contra el entrenador en este caso). Porque decir lo bueno no vende, es el morbo de la gente y ellos lo saben. Que el equipo pierde esta semana: -bahhhhhhhhh, vamos a oír lo que le suelta el listilo de turno en la emisora de turno. - Lo va a poner verde, chacho, chacho, ñosssss que pasada.

Siempre me acordare cuando nos entrenaba en segunda, Paco Castellano, y estaba su hijo en el primer equipo. Segundo Almeida y su hijo le hicieron una campaña brutal, rayando en lo personal mas que ne lo deportivo. Despues en el partido en casa esas críticas las transmitía la grada hacia la persona del entrenador: - Haz cambios ya cabezuoooooooooooooo, venga cabezuooooooooooooo y otras lindeces.

Un ejemplo lo tenemos esta temporada, con ese burlesco y de mal gusto: JUANMANUEEEEEE, que a muchos les hace gracia
( motes típicos del canario acomplejado) y a mi nada de nada porque es una falta de respeto.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se se escriba mejor o peor, con más faltas de ortografía o menos..... es secundario en un foro de opinion, en donde lo que realmente importa es lo que piensa la gente, su opinion, su parecer..........aunque tambien es cierto que hay que corregir o pulir ciertas patadas al diccionario, pero eso debe de salir de la persona que escribe y de su afan por mejorar.....

y por cierto de que va el post.... que todavia no me he enterado.
Responder