[J17] UD Las Palmas - Móstoles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

3 Puntitos más y espero que en el 2006 se juegue mejor.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La primera parte muy mal, fatal, desastroza. La segunda se mejoró algo. Lo importante, como dice Visnjic es los tres puntos.

ARRIBA D´ ELLOS!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

1 partido menos 3 puntos mas.

2006 año nuevo, equipo nuevo?
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

partido muy flojo, pero lo imporatnt s q s gano, amos a ver si l año nuevo trae juego nuevo.......

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!----------------------------
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

tres puntitos pa casa ,eso es lo mas importante en esta categoria que no vas a ver buen juego ni jarto.
felicidades a todos los que aplaudieron el gol del mostoles,por ser muy buenos, los reyes les regalaran muchas cosas....
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Joder, casi no llego a mi casa.... xDDD malditas Guaguas Municipales... :roll:

A ver, el partido fue malillo en general, para que engañarnos. Sólo podemos salvar los goles. Me gustó bastante Cabeza, y no solo por el gol que marcó, sino en general, mucho mejor que Juanma, que últimamente no daba una derecha. Lo demás ya lo sabemos, partido feo feo feo, al pelotazo.. Por cierto, algo que me gustó bastante poco y es que hubo gente que se levantó y aplaudió el gol del Móstoles. Les digo que si vienen al estadio para eso, mejor se queden en su casa, que si quieren piten al equipo al descanso no aplaudiendo al rival y encima se cabrean conmigo... xDDD

Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

3 puntitos mas.
Seguimos sin bandas y no es por los jugadores sino por el sistema Javi y Cabeza (o Juanma) se tienen que cubrir toda la banda y entonces Marcos tiene que escorarse mucho para ayudar a elaborar la jugada :roll: . A pesar de ello hicieron buen partido.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Terminamos el año con victoria , haber como nos va el 2.006.

Salu2 8)
ErChuli
Habitual
Habitual

Mensaje por ErChuli »

Dicen que como se acaba se empieza, así que a ver si el año que viene nos trae muchas victorias y, las más importantes, durante la Liguilla.

Lo mejor es que se ganó y volvemos a los puestos de Liguilla. Lo peor es que no se puede uno despistar y si se pierde un partido, "te echan la pata por encima".

Aunque no me gustó la actitud de los que pitaron al equipo, a lo mejor, eso, acompañado de la reacción de la Ultra Naciente, despertó un poco de rabia en el equipo y les recordó a los jugadores que visten una camiseta muy importante.
Lo cierto es que al equipo no se le puede permitir nada más que mejorar. A la altura de carnavales habrá que tener clara nuestra posición para la recta final y no "aflojar un punto".

a este Móstoles le teníamos que haber goleado y, sin embargo, hay que reconocer que se le metieron dos goles (el 2º y el 3º) que no se los hubieramos metido a otro equipo un poco mejor.

Es que el Móstoles es muy malo, yo creo que lo peor que ha jugado contra la UD
¡Si se quitaban los balones entre ellos mismos! (Sr., Carmona, ¡qué habla Ud de la UD si a su equipo lo veo jugando yo el año que viene en tercera )

Venga que no me lio más, que Feliz Navidad y próspero año en 2ªA como dice la UN. Pero al equipo hay que exigirle más, está teniendo un bajón y hay que levantarlo como sea, aunque sea a "cogotazos".
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Mal el partido, y mal el árbitro, como siempre.
Fatal la UD en la primera mitad. Sólo un tiro entre los tres palos, que gracias a Dios (y a Darino) fue gol...
La reacción del público de pitar la entendí porque estaban jugando fatal, y encima apáticos, que es lo que enerva. Lo de aplaudir el gol del equipo rival no lo comparto...
Pero dejo la pregunta en el aire: ¿Habrá tenido que ver la reacción de los jugadores en el segundo tiempo conque se vieron con la bronca del público?
Por cierto, enhorabuena Cabeza, por el gol pero también por tu mejoría y ganas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vale, victoria y eso es lo que cuenta. Tres puntos más.
Pero Las Palmas no me convenció ni un poquito.
No sé por qué nos dormimos tanto. Se juega bien 15 min y a dormir.
No lo entiendo.
Pero nada, como digo, lo importante son los puntos.
Saludos.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

cabeza izo un buen partido ojala siga asi, ANIMO CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y sobre la pregunta q dejo hay para l debate yo kreo q si porq al ver q le gente les pito y les echo una bronca y m imagino q josip tambien le habra exado una bronca n l vestuario, pues kreo q si

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!----------------------------
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

lo importante los 3 puntos,pero vamos....porque era el mostoles...hay que espabilarse un poquito...pa ke no nos la metan doblada al final
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Hay que espabilarse coño, que apenas le ponen ganas..
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

PRAVS escribió:Hay que espabilarse coño, que apenas le ponen ganas..
desde luego.....muchas veces se quedaba el balon perdío entre 2 de la UD y la acababa cojiendo uno del mostoles porke era el unico que iba corriendo a por la pelota.....un poquillo pasotas estuvieron de vez en cuando.....pro weno los 3 puntos de p.m.
Responder