Premio "Germán Devora" del C7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Premio "Germán Devora" del C7

Mensaje por Tonono5 »

C7 ha abierto la votación para su trofeo al jugador mas valioso de la temporada 2011-12

Premio German Dévora

Son 7 candidatos:Barbosa, Pignol, Momo, David Glez, Javi Castellano, Viera y Vitolo.

A dia de hoy Castellano golea incontestablemente, casi triplica al 2º (Viera) y suma casi la mitad de todos los votos.

Castellano: 550 votos
Viera: 230
David Glez:185
Vitolo: 146

¿Opiniones? ¿Se lo merece? Yo creo que sí, pero que un jugador de corte defensivo sea el más valorado me da que pensar...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Premio "Germán Devora" del C7

Mensaje por NOMASPISTAS »

Al principio tengo que decir que por sus antecedentes le tenía tirria al chiquillo pero en el campo se lo ha currado. Tiene cosas que mejorar, sobre todo en la salida, pero es un currante, da equilibrio al equipo y es regular. Se lo merece en mi opinión.

Saludos
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Sin duda es el más regular y el que mejor temporada hizo. Se lo merece.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Que esté Pignol en la lista me provoca nauseas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los dos mejores, los dos indiscutibles del mediocampo, Javi Castellano y David González. Una pareja de lujo. Quizá se lo daría a Javi por haber sido un poquito más regular que el Moco.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Que esté Pignol en la lista me provoca nauseas.
Lo peor de todo es que alguien lo vota. :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tropical1991 escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Que esté Pignol en la lista me provoca nauseas.
Lo peor de todo es que alguien lo vota. :lol:
Hasta esta temporada lo tenía como un jugador muy válido. Pero es que en esta, ya desde los primeros partidos que jugaba se notaba que no era el mismo de las últimas temporadas. Por su lateral ha tenido verdadero fallos de principiante que nos han costado muchos goles, no sé si ha sido el físico que no le ha respondido igual o que le ha podido pasar, pero ha jugado una campaña desastrosa en líneas generales. Entradas a destiempo, faltas innecesarias al borde del área, fallos en la marca...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues a mi me parece perfecto que este en dicha lista, aunque este año no haya aportado mucho ( como el resto ) no olvidemos que estamos ante el jugador mas utilizado en los ultimos años.

Para ejemplo la noticia de tintaamarilla:

El defensa galo se convertirá este miércoles en Elche en el jugador más utilizado de la UD Las Palmas en ese ciclo de tres años, superando a David García

Imagen

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3558

- Casi na ......
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera, pero se supone que la votación es solo para esta temporada. Y esta temporada, la mejor del equipo en años en cuanto a posicionamiento clasificatorio y tranquilidad respecto del descenso, Pignol ha estado bastante mal, las cosas como son.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:La_Cantera, pero se supone que la votación es solo para esta temporada. Y esta temporada, la mejor del equipo en años en cuanto a posicionamiento clasificatorio y tranquilidad respecto del descenso, Pignol ha estado bastante mal, las cosas como son.

En eso estoy de acuerdo ha estado mal como muchos, quizas al ser defensa se le nota mas la apatia.

De todas formas es una simple encuesta donde pueden votar tanto amarilos como no amarillos.

He buscado las votaciones de este año del .net y no encuentro las clasificaciones general de toda la temporada.
Por simple curiosidad me gustaria ver en que puesto ha quedado el frances con los votos del .net.

Deja ver si tamaran nos da una pista :lol:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Lo que nadie me negara es que hay que cambiar a un lateral por puesto y 2 central asi que

o ruyman o corrales uno tiene que salir...ya que su nivel es parecido y corrales tiene contrato pues corrales se queda por economia....baja ruyman
o aythami o piñol los 2 tienen contrato pero esta claro que uno va en declive y el otro puede mejorar...baja piñol

o herner o juampe o laguardia o davi para mi claramente herner primero que nada por rendimiento y años y luego baja obligatoria de laguardia

esta defensa ha sido muy muy mala asi que hay que cambiarla antes que nada... :evil: :twisted:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

La_Cantera escribió:
Pues a mi me parece perfecto que este en dicha lista, aunque este año no haya aportado mucho ( como el resto ) no olvidemos que estamos ante el jugador mas utilizado en los ultimos años.

Para ejemplo la noticia de tintaamarilla:

El defensa galo se convertirá este miércoles en Elche en el jugador más utilizado de la UD Las Palmas en ese ciclo de tres años, superando a David García

Imagen

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3558

- Casi na ......
¿Cómo se pueden jugar 32 partidos y ser titular en 34? Algún fallo hay. Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si te fijas, el total no coincide con la suma de los partidos como titular, por lo cual, unido a que no recuerdo que haya entrado desde el banquillo esta temporada, sus partidos como titular habrán sido 32, 23 y 32.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagino que sera un error en el grafico.

34 Jugados
32 Titular

Puede ser eso :?:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Este sabado en los prolegomenos se le entregara el trofeo a javi castellano, se merece una buena ovacion de los 3.000 y poco supongo
Responder