Según la SER, MAR confirma contactos con Manolo Torres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Según la SER, MAR confirma contactos con Manolo Torres

Mensaje por michaelscott »

A mi es un tío que me gusta. Sin un duro hizo fichajes muy buenos como Reggi o Bob Andersen o Yosu Uribe. Nos dejó quinto. Es decir, en puestos de playoff.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscott escribió:A mi es un tío que me gusta. Sin un duro hizo fichajes muy buenos como Reggi o Bob Andersen o Yosu Uribe. Nos dejó quinto. Es decir, en puestos de playoff.

Hablo sin conocimiento pero creo que de cantera poco poco y creo que se formó un buen sirio en la cadena de filiales cuando entró. Pero vamos sus clases con la pizarra eran auténticas #Mastecrass .

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:A mi es un tío que me gusta. Sin un duro hizo fichajes muy buenos como Reggi o Bob Andersen o Yosu Uribe. Nos dejó quinto. Es decir, en puestos de playoff.
Ese fue el primer año que escuché lo de " fichajes a coste cero" y puede caer bien o nal pero lo hizo bien. Aparte es lo de que que esta un poco "grillao" pero al Cesar lo que es del Cesar y lo hizo muy bien
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Luchamos para que este foro no perdiera sus mensajes en la migración. Muy bien. Aquí tiene el por qué de nuestra lucha. La hemeroteca.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keyw ... &start=510

A partir de la página 35 hacia los más recientes.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
Ese fue el primer año que escuché lo de " fichajes a coste cero" y puede caer bien o nal pero lo hizo bien. Aparte es lo de que que esta un poco "grillao" pero al Cesar lo que es del Cesar y lo hizo muy bien
Diego Trotta, Reggi, Mario Cotelo, Tomás Hervás, Bo Andersen,... un equipo austero, lleno de jugadores desconocidos que dieron la talla en Segunda de manera solvente, algunos de los cuales hicieron buenos papeles en Primera División con otros equipos. También hubo algún fichaje frustrado, como los hay siempre.

Lo que se puede discutir son sus formas o su manera de ser.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Hemeroteca, no hemeroteca, Torres siempre me gusto.En una tierra donde todo se relativiza, todo es "quizas" o no "quizas", Torres siempre habla claro y concreto.Nunca se esconde.De hecho, cuando estuvo en el equipo todos sabiamos quien era el responsable de las decisiones deportivas buenas y malas.Lo mismo que ahora y desde que Ramirez es Presidente.

No lo conozco personalmente, ni me interesa.Le pierden las formas y muchos no le perdonan que retirara a un Socorro que venia de muchas vueltas y de Orlando.Estaba claro que ambos no servian ya para un equipo competitivo, sin embargo las formas no fueron las deseadas.

Muchos relativizan la importancia de Torres en esa temporada del quinto puesto.Dicen que cuando lo echaron el equipo ficha y juega mejor.Lo importante lo hizo el.Empezar una temporada sin dinero y un equipo totalmente desahuciado y hundido.

Saludos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lo que comentas es un modelo totalmente opuesto al ¿proyecto de cantera? que nos han vendido.Pero bueno de nuestra direcci´n deportiva y presidencia todo se puede esperar.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿POrque todo lo que rodea a este club es polémico y gente polémica? Aire nuevo por favor de una vez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Rubén Castro, Javi Martel, Jose Antonio, Pedro Vega, Orlando, Carmelo,... canteranos los había también. Los que había por aquel entonces, claro...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:Rubén Castro, Javi Martel, Jose Antonio, Pedro Vega, Orlando, Carmelo,... canteranos los había también. Los que había por aquel entonces, claro...
Algunos venían del año anterior. Pero no sé, no me da buena espina y ya tendríamos un Juanito2 y más cabreo en el aficionado. No estaría mal una dirección seria y profesional para variar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No, Manolo Torres nooooooooooooooooooooooooooo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues naa que se abone Manolo Torres y fefo si quieren... Es que tiene bemoles la cosa. Deberían repescar a hietanen y cia, y MGN de presidente.

Pa´mi gusto que MAR o se volvió loco o está buscando que la gente se le eche arriba pa tener una excusa y marcharse.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sigue el amiguismo, y nadie hara nada y dira nada. Me gusta, el año que viene se va abonar quien sabe.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Quien diga que Ramirez quiere meter a Manolo Torres por amiguismos no tiene ni idea . Yo lo escucho en las tertulias en las que participa en la Ser a las 14:00 y ha dado una leña a JMR , a Juanito, a Ramírez y cia que es para ver. Que sea para que se esté calladito me encajaría más, pero no creo que sea por eso, para los que crean en las casualidades con Manolo Torres en el club, la temporadas de Uribe quedamos 5º ...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pero vamos a ver ¿es que en el mundo del fútbol no existen más personas capacitadas para formar un proyecto? ¿porqué siempre los mismos jugadores, los mismoentrenadores, los mismos directores deportivos? ¿porqué?

No lo entiendo
Responder