Según la SER, MAR confirma contactos con Manolo Torres
Re: Según la SER, MAR confirma contactos con Manolo Torres
si viene y hace un equipo (sin dinero) que nos deje la temporada que viene en el 5º puesto ¿ donde hay que firmar ?
Otra cosa es que como persona sea un repelente ( por no escribir otra cosa )de cojones, que lo es...pero si deportivamente mejora lo de juanito ( tampoco es dificil )pues....
Otra cosa es que como persona sea un repelente ( por no escribir otra cosa )de cojones, que lo es...pero si deportivamente mejora lo de juanito ( tampoco es dificil )pues....
¿pero es que alguien duda que vaya a mejorar a Juanito? yo no tengo ninguna duda, cualquiera que sepa algo de esto y tenga ojos en la cara creo que lo haría mejor.
El tema aquí es , si este señor es o no es el ideal para el modelo de cantera que muchos queremos en el club. En mi opinión existe un mercado y hay que buscar al que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
A mi personalmente no me gusta, más que nada por sus maneras, aunque tb es cierto que MAR muchas veces le ha perdido la boca, y aún así me parece un gestor administrativo ,con perdón de la palabra, cojonudo.
El tema aquí es , si este señor es o no es el ideal para el modelo de cantera que muchos queremos en el club. En mi opinión existe un mercado y hay que buscar al que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
A mi personalmente no me gusta, más que nada por sus maneras, aunque tb es cierto que MAR muchas veces le ha perdido la boca, y aún así me parece un gestor administrativo ,con perdón de la palabra, cojonudo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Saben lo que les digo que hagan su regana y me muerdo la lengua.
Mi memoria es algo borrosa e igual me equivoco, pero ¿este no fue el tío que echó de malas maneras a Paqui y a Cicovic del equipo, yéndose el primero y dejando de jugar el segundo, y por el que media afición pedía su cabeza? Por que si lo es, sólo les digo que ya tenemos un asesor, y un asesor sólo es <<mejorable>> con otro asesor más, no sé si me entienden 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues a mi que me habian dicho que con lo del Hermano estaba practicamente retirado.
Vljfbvjshdcosndlfjvjdln eirnve elr. Evnelkrn. Selnslkrv. Slfnosienfwc siefnn.soto y fernandez escribió:Pues a mi que me habian dicho que con lo del Hermano estaba practicamente retirado.
Mensaje editado por el bien de la ortogonía cósmica.
Última edición por pelotero el Mar May 22, 2012 12:54 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo iba a decir lo mismo, pero con otras palabras.pelotero escribió:Te pasaste, en plan lenguatrapo de los más guarros. Culichiche, lombriz de culo, correveidile.soto y fernandez escribió:Pues a mi que me habian dicho que con lo del Hermano estaba practicamente retirado.
Me gusta tanto Manolo Torres como un cáncer de vejiga, pero ataques ad hominem por cuenta del hijoputa de su hermano son propios de cabrones sin remedio.

Un comentario de una bajeza tremenda, yo que estaba orgulloso de la gente del foro por no sacar este trapo sucio a pesar de la animadversión que despierta Manolo Torres entre la afición, pero bueno, siempre hay excepciones.
-
- Cortacésped
Buenas noches a todos:
En mi opinión, Manolo Torres se le contrató en su momento para limpiar y depurar la plantilla una vez que se consumó el descenso, cuando el equipo empezó a caer en el abismo del concurso de acreedores.
Creo recordar que apartó a una buena cantidad de jugadores que al final cancelaron sus contratos dándoles la carta de libertad. Luego trajo multitud de fichajes a coste cero con gente desconocida. La maniobra no salió nada mal para como estaba el equipo (quedamos 5º) pero sus formas le perdieron y la afición no lo tragó.
A mi particularmente no me gusta. Para un puesto como director deportivo es necesario ser profesional en todas las facetas y creo que este señor no las reúne.
Del que está ahora mismo ni opino, ya sabemos lo que hay.
Saludos
En mi opinión, Manolo Torres se le contrató en su momento para limpiar y depurar la plantilla una vez que se consumó el descenso, cuando el equipo empezó a caer en el abismo del concurso de acreedores.
Creo recordar que apartó a una buena cantidad de jugadores que al final cancelaron sus contratos dándoles la carta de libertad. Luego trajo multitud de fichajes a coste cero con gente desconocida. La maniobra no salió nada mal para como estaba el equipo (quedamos 5º) pero sus formas le perdieron y la afición no lo tragó.
A mi particularmente no me gusta. Para un puesto como director deportivo es necesario ser profesional en todas las facetas y creo que este señor no las reúne.
Del que está ahora mismo ni opino, ya sabemos lo que hay.
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pelotero cuenta, que estoy despistado. ¿Quien es el hermano y que hizo?pelotero escribió:Te pasaste, en plan lenguatrapo de los más guarros. Culichiche, lombriz de culo, correveidile.soto y fernandez escribió:Pues a mi que me habian dicho que con lo del Hermano estaba practicamente retirado.
Me gusta tanto Manolo Torres como un cáncer de vejiga, pero ataques ad hominem por cuenta del hijoputa de su hermano son propios de cabrones sin remedio.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Sabes que son amigos de verdad o lo dices solo por decir?konnito escribió:Sigue el amiguismo, y nadie hara nada y dira nada. Me gusta, el año que viene se va abonar quien sabe.
Amigo personal de Miguel Angel Ramirez,dicho por el mismo.-JONIALI- escribió:Sabes que son amigos de verdad o lo dices solo por decir?konnito escribió:Sigue el amiguismo, y nadie hara nada y dira nada. Me gusta, el año que viene se va abonar quien sabe.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Espero que solo sea eso asesoramiento puntual y por oir a todo el mundo
si JMR crea separacion ya no quiero ni contar lo que pasaria con este hombre
mas problemas no gracias...
PD:si el recomendo el fichaje de Herner se lucio ...lento sin ninguna calidad y no mejora lo que ya tenias ...fichaje penoso espero que no siga por dios...y para asesorar asi mejor calladito que si no es paquete que recomendo
si JMR crea separacion ya no quiero ni contar lo que pasaria con este hombre
mas problemas no gracias...

PD:si el recomendo el fichaje de Herner se lucio ...lento sin ninguna calidad y no mejora lo que ya tenias ...fichaje penoso espero que no siga por dios...y para asesorar asi mejor calladito que si no es paquete que recomendo
Siendo todo esto muy de marcado carácter surrealista, aquí muchos ponen el grito en cielo con la vuelta de Manolo Torres a la UD pero ni escuché tal cosa en boca de MAR y Manolo Torres, ni me hace mas feliz la continuidad de Juanito y Toni Cruz.