¿por que creen que el estadio esta mas vacio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿por que creen que el estadio esta mas vacio?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Chasss, no es pol probocal, pero la curpa es que la liga tenia que aver acavado hace 1 mes la lastima esque teniamos hequipo paracosas mejores ino es curpa del precidente es farta de ambision de los jugadores y tar......
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Chasss, no es pol probocal, pero la curpa es que la liga tenia que aver acavado hace 1 mes la lastima esque teniamos hequipo paracosas mejores ino es curpa del precidente es farta de ambision de los jugadores y tar......
Era un crass.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Chasss, no es pol probocal, pero la curpa es que la liga tenia que aver acavado hace 1 mes la lastima esque teniamos hequipo paracosas mejores ino es curpa del precidente es farta de ambision de los jugadores y tar......
La has "clavao" Borja. Te has liberado del fascismo de la palabra. Has derrotado al integrismo de la corrección ortográfica. ¡¡Biba Borja!!

Lo de este foro ya es mucho...

Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La gente no fue porque había un día de playa cojonudo, y porque era televisado en TVCanaria (por cierto tb bajó la audiencia de la TV), y porque estamos en época de exámenes y porque estaban muchos de comuniones, y por cualquier cosa que NO tenga que ver con el juego del equipo y la actitud de entrenador y jugadores.

PD: por si alguien no lo pilla era sarcasmo. Hasta los huevos de que la culpa siempre sea nuestra (afición), aunque lo mismo es verdad el otro día no había nadie y ganaron :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:
La has "clavao" Borja. Te has liberado del fascismo de la palabra. Has derrotado al integrismo de la corrección ortográfica. ¡¡Biba Borja!!

Lo de este foro ya es mucho...

Saludos
Coloramarillo, no puede ser que este de acuerdo contigo, me cuesta mucho, pero en esto tienes toda la razón. Mira que me he reido con eso que pretender escribir bien o que la gente lo haga es de fascistas. Arrallate un millo "pal" que lo puso.

Por eso, ahora la gente ve a un individuo rompiendo un banco o quemando una papelera o un tio tirando petardos en la ventana de tu casa a las 5 de la mañana, y no le llaman la atención, porque la libertad del otro es sagrada. Así nos va.
Y sé que esto es una exageración, con respecto a esta discusion de la ortografía, que es una nimiedad.
Saludos
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

GIlipolleces varias, paso de este foro ya. A tomar el viento a la marea. Y a reirse cuando se miren en el espejo que luego vienen los lloros.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:GIlipolleces varias, paso de este foro ya. A tomar el viento a la marea. Y a reirse cuando se miren en el espejo que luego vienen los lloros.
Carlos ahora es cuando te escriben foreros diciendo NO TE VAYAS CARLOS Y menos por el imbecil de Borja. Y yo te digo, que ante la tonteria del fascismo que te contó tu profesor de Lengua, uno no tiene mas remedio que reirse, porque es el máximo exponente de lo politicamente correct,o que tanto daño ha hecho.

Otra cosa, quédate Carlos en el foro. Discutir y reirse es muy sano.

Saludos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo por personajes como este no me voy de aquí.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:yo por personajes como este no me voy de aquí.
Y haces bien, Duardo85.
Y para mi el porqué de tan pobre entrada el dia del Hércules, tiene que ver con la mediocridad que se ha instalado en el club, sobre todo en algunos jugadores y en el presidente que quiere recoger la cosecha antes que esté madura. En cuanto un jugador despunta un poco, a venderlo, y así es imposible hacer un equipo con garantías.

Saludos y un abrazo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

borja con lo quemada que esta la gente y tu de machaca...tomate unas vacaciones como lo ha hecho la plantilla desde hace un mes....tienes a los chiquillos azoraos jodio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que el Estadio está mas vacío porque vá menos gente. He dicho. :D :D
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alma amarilla escribió:Pues yo creo que el Estadio está mas vacío porque vá menos gente. He dicho. :D :D
y si van ahora mismo a la 1:30 de la madrugada no hay ni cucas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Alma amarilla escribió:Pues yo creo que el Estadio está mas vacío porque vá menos gente. He dicho. :D :D
Cucas si que hay, el otro día contra el Cartagena pasó por mi zona una bastante alimentada. No se si era abonada o se coló por el baño.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Ateniéndome a la pregunta realizada en el título del post, personalmente deje de ir al estadio después de ver por televisión el partido que el equipo "jugó" en Jeréz. Sentí vergüenza en ver aquel bochornoso y repugnante esperpento que escenificaron unos tios que se hacen llamar "profesionales" y me juré que no iba más al estadio a que se siguieran riendo de mi en mi cara. El abono para la próxima temporada está en la cuerda floja, estoy más que cansado de que una temporada tras otra nos tomen el pelo un grupo de energúmenos sin la más mínima cultura que por dar patadas a un balón y por que los medios de intoxicación le brindan páginas y páginas se crean dioses mitológicos enviados a la tierra a realizar no se sabe que función.
Harto que desde la emisora oficial se nos insulte. Cada vez que tienen oportunidad nos comparan con las aficiones de otros equipos como para que tomemos ejemplo de ellas. Somos una afición curtida en mil historias, no recibimos lecciones de nadie y menos de unos indocumentados pseudoperiodistas.
Si los aficinados no vamos al estadio es porque "La Banda de Juan Manuel" (con este a la cabeza) nos han echado, así de sencillo. No Juan Manuel, no era ni por el día de playa que hacía, ni porque se jugaba la final de la champions una hora después, ni porque había un rally en Tunte, que no, que no tienen vergüenza y son incapaces de emplear la autocrítica, ustedes son los que han echado a la afición del estadio, y espero que en el partido contra el Sabadell no vayan ni 2.000 personas y seguro que seguirán diciendo que es por el buen día de playa y por la alineación de planetas y las aseveraciones mayas del fin del mundo o porque Juan Manuel tuvo un ataque de caspa.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

N.B.Tiempos escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Cucas si que hay, el otro día contra el Cartagena pasó por mi zona una bastante alimentada. No se si era abonada o se coló por el baño.
La habrá colado el famoso segurita que se dedica a colar a "familiares y amigos"
Responder