[J40] UD Las Palmas - Hércules CF (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Paula.UDLP »

Partido serio del equipo, hay que admitirlo, pero ahora para nada, para lavar la imagen e intentar quedar lo más arriba posible. ¿El Hércules está luchando por ascender a Primera? Si no supiera que la respuesta es sí, diría que está luchando por no bajar, de los peores equipos que he visto esta temporada por el Gran Canaria.
4.032 espectadores, estábamos en familia, bastantes pitos, apatía a la hora de celebrar los goles... las cifras hablan por sí solas, no voy a decir nada que no sepamos, todos sabemos por qué la afición está hartísima.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por brindisi_morete »

isletero22 escribió:
soto y fernandez escribió:AH si eso si,es que no entendì en principio,si de ocasiones nada y Vitolo me pareciò que no queria darle balones a Portillo,y David Glez me da que tampoco,algo raro.
Lo de Vitolo lo comenté yo de una jugada en el partido del Cartagena que tenía para darsela que era medio gol y no se la dió y hoy igual . Pero no creo que sea nada contra Portillo , Vitolo siempre busca más su gol que el pase, le gusta finalizar las jugadas a él .
Está pensando en sus cifras, no en el equipo. Y envidia a Viera. Hablemos claro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16592
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Duardo85 »

brindisi_morete escribió:
isletero22 escribió:
soto y fernandez escribió:AH si eso si,es que no entendì en principio,si de ocasiones nada y Vitolo me pareciò que no queria darle balones a Portillo,y David Glez me da que tampoco,algo raro.
Lo de Vitolo lo comenté yo de una jugada en el partido del Cartagena que tenía para darsela que era medio gol y no se la dió y hoy igual . Pero no creo que sea nada contra Portillo , Vitolo siempre busca más su gol que el pase, le gusta finalizar las jugadas a él .
Está pensando en sus cifras, no en el equipo. Y envidia a Viera. Hablemos claro.
pues según se fue viera a venido ese ligero cambio de vitolo... no mira que a veces es mejor un pase de gol que cagarla con un tiro... o lo hace por lucirse para ganarse un contrato una de 2
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Aday »

Parece que han tenido que notar el desprecio que la inmensa mayoría de la afición y sociedad grancanaria siente por ellos, con la segunda peor entrada en la historia del club, para volver a sudar y defender la camiseta amarilla como merece. Me alegro de que al menos hayan captado el mensaje y rectificado en su actitud.

Lo que es indefendible es lo de Sergio Suárez. Encararse a la poca afición que ayer se desplazó al Estadio de Gran Canaria tras conseguir un gol. Todos los que ayer se animaron a acudir fieles a su butaca como cada 15 días (yo no me molesté en subir), merecen un reconocimiento por su fidelidad y amor a estos colores. No que un niñato de éstos les recrimine nada. Bastante mérito tiene acudir hoy en día al estadio, como para recibir encima malos gestos e insultos de esta gente que año a año hunden más a este club en la miseria.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25508
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Kokealca »

Lo de Sergio es lamentable. Como si por marcar ese gol (golazo) se ganara la "validez" como jugador amarillo.
Avatar de Usuario
rauldelrosario
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:55 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por rauldelrosario »

No presté atención al partido ante el Hércules y me dio igual el resultado. Me pareció un ironía por parte jugadores y entrenador hacia nosotros, la afición. ¿Qué merito tiene ganar un partido en este momento, cuando ya no hay posibilidades de meternos en play offs?. Esto no nos lo merecemos. Ahora no. Ahora pueden perderlos todos si quieren. :(
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por R_sur »

Lo de Sergio es una broma de mal gusto, marcalos ahora mi niño, ahora que no valen para nada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16592
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:Lo de Sergio es una broma de mal gusto, marcalos ahora mi niño, ahora que no valen para nada.
la verdad es que en todo el año no lo habia puesto tantos partidos seguidos, al igual que francis. Y claro uno de ellos ahora esta jugando de media punta lo que nunca habian hecho hasta ahora.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Tropical1991 »

Duardo85 escribió:
R_sur escribió:Lo de Sergio es una broma de mal gusto, marcalos ahora mi niño, ahora que no valen para nada.
la verdad es que en todo el año no lo habia puesto tantos partidos seguidos, al igual que francis. Y claro uno de ellos ahora esta jugando de media punta lo que nunca habian hecho hasta ahora.
Espero que se vaya del club por el mal gesto que le hizo a la afición.
Me guardo ciertas descalificaciones para no se molestar a los demás por culpa de ese niñato.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16592
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Duardo85 »

Tropical1991 escribió:
Duardo85 escribió:
R_sur escribió:Lo de Sergio es una broma de mal gusto, marcalos ahora mi niño, ahora que no valen para nada.
la verdad es que en todo el año no lo habia puesto tantos partidos seguidos, al igual que francis. Y claro uno de ellos ahora esta jugando de media punta lo que nunca habian hecho hasta ahora.
Espero que se vaya del club por el mal gesto que le hizo a la afición.
Me guardo ciertas descalificaciones para no se molestar a los demás por culpa de ese niñato.
a mi me suena mas a burla del presidente por lo de eterna promesa.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por nano15 »

Pienso lo mismo. Dudo que Sergio hiciera el gesto a la afición, va con recadito a MAR como el que MAR dio con lo de 'eternas promesas'. Y qué quieren que les diga, para mi Sergio tiene puesto en este equipo, ya lo demostró el tramo final de liga el año pasado. Lo fácil es criticarlo cuando TODO un equipo está arrastrándose.
Yo me mojo con Sergio, si se queda, el año que viene puede ser CLAVE en el proyecto. Solo necesita la confianza que hoy le están dando al Moco y que le digan lo que quieren de él.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por maikel_88 »

si la gente tiene que actuar así, para que se den cuenta de las cosas apaga la luz y vámonos!
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Pal'estadio »

Aday escribió:Parece que han tenido que notar el desprecio que la inmensa mayoría de la afición y sociedad grancanaria siente por ellos, con la segunda peor entrada en la historia del club, para volver a sudar y defender la camiseta amarilla como merece. Me alegro de que al menos hayan captado el mensaje y rectificado en su actitud.

ria.
Creo que te equivocas en ese dato bichillo. Te puede asegurar que he visto peores entradas.

Uno se pone a ver el partido pensando en la lata que nos va a dar el hercules, en teoría venía a muerte por alcanzar las eliminatorias a primera, y se encuentra uno que apenas llega a nuestra puerta. Y eso que teniamos una defensa de pena, como casi toda la temporada. La que nos ha costado, junto con barbosa y la falta de fichajes, el poder luchar por algo más esta temporada.
No demostró absolutamente nada, de pena.
Bien Las Palmas en su medio campo. Una pena esos pitos al Moco, no se lo merece. Lo mismo a Vitolo.

A veces comprende uno que se quieran marchar los canteranos, tal y como los tratan...

Vuelvo y repito mí discurso y lo que siento. Si a esta panda de chiquillos que nos salió, la hubieramos completado con tres fichajes, no buenos sino regulares, solo regulares, otro gallo nos cantaría.
Pero claro aquí siempre pagan los platos rotos los de siempre, se seban con los de siempre y los culpables los de siempre.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF (2-0)

Mensaje por -JONIALI- »

JMR sobre Vitolo . Lo leí en LA PROVINCIA:

"Sobre el rendimiento de Vitolo, Juan Manuel reconoció que "ha tenido muchos altibajos y sigue siendo importante". En cuanto a su suplencia ante el Hércules, el pasado fin de semana, resaltó la competencia en el vestuario amarillo. "Hay otro compañero con una chispa de velocidad interesante"."

VELOCIDAD INTERESANTE????? Dani Castellano???? :shock:
Responder