Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por konnito »

footballislife . escribió:
konnito escribió:No lo que necesitamos es ir todos y entrar 15 minutos tardes y luego protestar primera mente y pedir la dimision del presidente y todos sus amigachos, que ya esta bien de tanta mediocridad, luego que venga todo lo demas que quiera venir pero aqui nadie hace nada soo saben hablar y hablar y ya eseta ese es el caso,asi que caso sanjado y terminado.
Imagen
Esparate que se entienda mejor.

AQUI SOLO SABEN HABLAR Y HABLAR PERO NADIE HACE NADA.

Esta mas que comprobado que les importara a ellos que no vallan UN, o la peñas que quieran si luego nadie protesta y dice nada a la hora de decir las cosas, ¿¿ o hacemos como siempre ?? esperar que termine la temporadita y protestar o una reunioncita con el presidente y decirle alli en su cara que el major cancer y el primero que tiene que salir del equipo es el y sus amigachos, bah ya estoy cansao de esas escucsas de no voy o no tal, hay que poenr lo que hay que poner como todas las aficiones, pa no ir mas lejos el otro dia con lo del Valencia, vistes como al final se juntaron los capitanes del equipo con la aficon, ah aqui na mas que acemos HABLAR Y HABLAR. asunto cerrao yo so¡i voy a ir pa eso sin poder casi tube que pagar el abono, aunque sea a pitarles, solvarles o lo que me salga de donde me tenga que salir.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por Kanarion »

Por aquí somos 4 los que hoy pasaremos de ir al estadio. Hay cosas mejores que hacer. Siento haber perdido el tiempo semanas atrás y hoy, si acaso, lo veré por la tele.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

footballislife . escribió:
laramy escribió:Pues que quieren que les diga, a mi me parece fatal. Que comuniquen su malestar, correcto, pero que no vayan al estadio a animar al equipo, se estan fallando a ellos mismos.

Esa pancarta que desde niño leia en la nacienta....UD NUNCA CAMINARAS SOLA...no lo estan cumpliendo, hay que estar en las duras y en las maduras, por mi parte nunca abandonaré al equipo por muy cabreado que esté.

Mi opinion, error garrafal por parte de UN
Totalmente respetable tu opinión, pero ten claro que a quién mas jode esto es a Ultra Naciente.
No es dejar de lado al equipo, es una forma de protesta por la actitud y la falta de profesionalidad mostrada por los jugadores.

Que desde arriba se den cuenta de una vez que o ponen mano dura o seguiremos haciendo el ridículo por la categoría...
Desde el Comite De Maquetacion y por indicacion de Don MIguel Hernandez que me llamo esta mañana y dueño de la pagina WEB se te dice que quites esa pancarta de Sicilia que no lo quieres. Seras tu no nosotros todos que si lo queremos. Ademas de ser muy grande y ocupa mucho espacio
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por carlitosdls »

Cada uno que ponga lo que quiera, si no lo quiere no lo quiere, yo tampoco lo quiero, no a la represion en el floro!
Si ya el estadio de por si es feo, cn 4 mil personas es espantoso.

Pd, a animar al filial k lo necesitan!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por udlp »

Si eso es cierto indicale usted a DON MIGUEL HERNANDEZ que me llame a mi ya que al compañero que tiene esa imagen no sabra quien es por el nick y el mio si lo conoce..... Y si te j... a ti personalmente te dedico una cosa SICILIA NO TE QUEREMOS UN Saludos


PD: SICILIA NO TE QUEREMOS
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por udlp »

Otra cosa normas del foro donde ponga eso? GRACIAS.....
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por konnito »

Hay muchos que no lo quieren es verdad, pero tambien es verdad que otros muchos si lo quieren, como todo. Gusto, colores, jardines y flores.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por udlp »

de todas maneras al señor moderador o lo que sea no cambie el tema del post por favor si es tan amable
Avatar de Usuario
rauldelrosario
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:55 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por rauldelrosario »

Mi respeto y apoyo total a ULTRA NACIENTE por su decisión de no acudir al estadio. La mejor forma de protestar contra la pasividad y la patética temporada que hemos tenido que sufrir es esa: la indiferencia. Si no, ¿qué hacemos?. ¿A alguien se le ocurre otra forma mejor para demostrar el descontento con la actitud de este equipo que ha sido incapaz de meterse en playoffs, teniéndolo más cerca que nunca?. ¿Alguien me puede explicar que sentido tiene ir a ver los partidos restantes?. ¿Tienen algún aliciente o son puro trámite?. Yo quisiera ir al estadio ilusionado de ver a mi equipo luchando por un posible ascenso que es lo que ya nos corresponde después de 10 temporadas sin estar en la élite. La que viene será la undécima sin saber lo que es ver un partido de primera en nuestro Estadio de Gran Canaria... ¿no empieza a quemar?...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por konnito »

rauldelrosario escribió:Mi respeto y apoyo total a ULTRA NACIENTE por su decisión de no acudir al estadio. La mejor forma de protestar contra la pasividad y la patética temporada que hemos tenido que sufrir es esa: la indiferencia. Si no, ¿qué hacemos?. ¿A alguien se le ocurre otra forma mejor para demostrar el descontento con la actitud de este equipo que ha sido incapaz de meterse en playoffs, teniéndolo más cerca que nunca?. ¿Alguien me puede explicar que sentido tiene ir a ver los partidos restantes?. ¿Tienen algún aliciente o son puro trámite?. Yo quisiera ir al estadio ilusionado de ver a mi equipo luchando por un posible ascenso que es lo que ya nos corresponde después de 10 temporadas sin estar en la élite. La que viene será la undécima sin saber lo que es ver un partido de primera en nuestro Estadio de Gran Canaria... ¿no empieza a quemar?...
Sencillo hacer lo que hacen toda aficion, ir a protestar al estadio de que vale el no ir, eso es dejar que se sigan riendo de nosostros en nuestras caras, pero aqui nadie hace nada, podemos ir a barranco seco a protestar y llamarles de todo que la noticia se haga eco en prensa y television del enfado por parte de la aficion, pero aqui no se hace nada.

Esta aficion da pena y siempre lo he dicho y dire no somos de las mejores aficiones ni de lejos, mientras aqui si se dice que somes de las mejores, pues no, una buena aficion va apoyar al equipo, pero cuando el equipo se lo merece tambien hace lo que haga falta para de mostrar su descontento, no por dejar de ir al estadio una peña el equipo se sentira mal, estamos muy equivocados, hay que ir y a protestar y en el ultimo partido llemar el estadio a muerte pero entrar 15 minutos tardes y luego todo el partido protestar y demostrar el descontento con pancartas, y demas, pero aqui nadie hace nada, ni hara nada, con dejar de ir animar piensan que el problema esta resuelto, se segiran riendo en nuestras cara, luego llegara el final de temporada, la tipica reunionsita con el presidente, tapada de bocas y venga mas de lo mismo ya estoy hasta los mismisimos de la gran pasividad de la aficion.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por Tropical1991 »

konnito escribió:
rauldelrosario escribió:Mi respeto y apoyo total a ULTRA NACIENTE por su decisión de no acudir al estadio. La mejor forma de protestar contra la pasividad y la patética temporada que hemos tenido que sufrir es esa: la indiferencia. Si no, ¿qué hacemos?. ¿A alguien se le ocurre otra forma mejor para demostrar el descontento con la actitud de este equipo que ha sido incapaz de meterse en playoffs, teniéndolo más cerca que nunca?. ¿Alguien me puede explicar que sentido tiene ir a ver los partidos restantes?. ¿Tienen algún aliciente o son puro trámite?. Yo quisiera ir al estadio ilusionado de ver a mi equipo luchando por un posible ascenso que es lo que ya nos corresponde después de 10 temporadas sin estar en la élite. La que viene será la undécima sin saber lo que es ver un partido de primera en nuestro Estadio de Gran Canaria... ¿no empieza a quemar?...
Sencillo hacer lo que hacen toda aficion, ir a protestar al estadio de que vale el no ir, eso es dejar que se sigan riendo de nosostros en nuestras caras, pero aqui nadie hace nada, podemos ir a barranco seco a protestar y llamarles de todo que la noticia se haga eco en prensa y television del enfado por parte de la aficion, pero aqui no se hace nada.

Esta aficion da pena y siempre lo he dicho y dire no somos de las mejores aficiones ni de lejos, mientras aqui si se dice que somes de las mejores, pues no, una buena aficion va apoyar al equipo, pero cuando el equipo se lo merece tambien hace lo que haga falta para de mostrar su descontento, no por dejar de ir al estadio una peña el equipo se sentira mal, estamos muy equivocados, hay que ir y a protestar y en el ultimo partido llemar el estadio a muerte pero entrar 15 minutos tardes y luego todo el partido protestar y demostrar el descontento con pancartas, y demas, pero aqui nadie hace nada, ni hara nada, con dejar de ir animar piensan que el problema esta resuelto, se segiran riendo en nuestras cara, luego llegara el final de temporada, la tipica reunionsita con el presidente, tapada de bocas y venga mas de lo mismo ya estoy hasta los mismisimos de la gran pasividad de la aficion.
Konnito, la verdad que no tienes mucha idea. Hace varias temporadas Ultra Naciente fue a un entrenamiento y por lo que tengo entendido los jugadores se les pusieron un poco creciditos.
Las veces que se habla con la plantilla de la UD Las Palmas a ellos les da igual lo que se les diga. Se rien de los aficionados en su propia cara.
La única alternativa para que hagan caso a la afición es ir y quemarle los coches, secuestrar a sus familiares, agredirlos, etc, etc, pero obviamente, la afición de la UD Las Palmas no hace este tipo de cosas porque esos actos son de bárbaros.
Obviamente, lo que pongo por último no estoy diciendo que es lo que se deba hacer, que ya veo posibles comentarios enloquecidos. :lol:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por Pal'estadio »

A mí se me ha caido un mito bichillo. Jodé, que mal me siento.

Con que orgullo miraba yo en el insular esa pancarta que decía "nunca caminarás sola". Que pena.

Los tenía en los altares, lo juro.

Solo esperar que no cale mucho esa idea entre los aficionados.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ultra Naciente comunica su malestar por la actitud ..

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tropical1991 escribió:
konnito escribió:
rauldelrosario escribió:Mi respeto y apoyo total a ULTRA NACIENTE por su decisión de no acudir al estadio. La mejor forma de protestar contra la pasividad y la patética temporada que hemos tenido que sufrir es esa: la indiferencia. Si no, ¿qué hacemos?. ¿A alguien se le ocurre otra forma mejor para demostrar el descontento con la actitud de este equipo que ha sido incapaz de meterse en playoffs, teniéndolo más cerca que nunca?. ¿Alguien me puede explicar que sentido tiene ir a ver los partidos restantes?. ¿Tienen algún aliciente o son puro trámite?. Yo quisiera ir al estadio ilusionado de ver a mi equipo luchando por un posible ascenso que es lo que ya nos corresponde después de 10 temporadas sin estar en la élite. La que viene será la undécima sin saber lo que es ver un partido de primera en nuestro Estadio de Gran Canaria... ¿no empieza a quemar?...
Sencillo hacer lo que hacen toda aficion, ir a protestar al estadio de que vale el no ir, eso es dejar que se sigan riendo de nosostros en nuestras caras, pero aqui nadie hace nada, podemos ir a barranco seco a protestar y llamarles de todo que la noticia se haga eco en prensa y television del enfado por parte de la aficion, pero aqui no se hace nada.

Esta aficion da pena y siempre lo he dicho y dire no somos de las mejores aficiones ni de lejos, mientras aqui si se dice que somes de las mejores, pues no, una buena aficion va apoyar al equipo, pero cuando el equipo se lo merece tambien hace lo que haga falta para de mostrar su descontento, no por dejar de ir al estadio una peña el equipo se sentira mal, estamos muy equivocados, hay que ir y a protestar y en el ultimo partido llemar el estadio a muerte pero entrar 15 minutos tardes y luego todo el partido protestar y demostrar el descontento con pancartas, y demas, pero aqui nadie hace nada, ni hara nada, con dejar de ir animar piensan que el problema esta resuelto, se segiran riendo en nuestras cara, luego llegara el final de temporada, la tipica reunionsita con el presidente, tapada de bocas y venga mas de lo mismo ya estoy hasta los mismisimos de la gran pasividad de la aficion.
Konnito, la verdad que no tienes mucha idea. Hace varias temporadas Ultra Naciente fue a un entrenamiento y por lo que tengo entendido los jugadores se les pusieron un poco creciditos.
Las veces que se habla con la plantilla de la UD Las Palmas a ellos les da igual lo que se les diga. Se rien de los aficionados en su propia cara.
La única alternativa para que hagan caso a la afición es ir y quemarle los coches, secuestrar a sus familiares, agredirlos, etc, etc, pero obviamente, la afición de la UD Las Palmas no hace este tipo de cosas porque esos actos son de bárbaros.
Obviamente, lo que pongo por último no estoy diciendo que es lo que se deba hacer, que ya veo posibles comentarios enloquecidos. :lol:
También se puede tirar teniques a los coches.

Yo eso ya me lo imagino, se nota en sus declaraciones, para ellos esto es un trabajo no una pasión, y si hacen algún gesto a la afición será por egolatría o por pensar que somos tontos.
Responder