Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por amarelo »

canarfran escribió:
amarelo escribió:Tal y como está la afición de dividida, si el club quiere hacer algo bien el entrenador debe ser alguien aceptado por todos, de consenso, traer a Jémez es empezar con los Juanmanuelistas a la espera de fallo y si sigue JMR con mucha gente en desacuerdo. Sabia nueva y que no cobre mas que JMR, es decir, gente fresca con ganas de comerse el mundo, en segunda B hay un montón.

El Valencia se refuerza en segunda para Champions y defender la tercera plaza y ¿la segunda B es un riesgo?, menos complejos y mas trabajo de patear los campos.
Sabes cuanto cobra JMR ?? Saludos
Por?, ¿te parece un dato relevante?
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por Pal'estadio »

Chacho, ¿es que no hay más entrenadores?. Siempre los mismos nombres.
¿ Vidales no está también de futurible?.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por mxmeater »

Juas, ¿hasta a MAR se le olvidó que Luna Eslava es el director deportivo del Córdoba? Jémez va a renovar allí pase lo que pase con el Córdoba este año, denlo por hecho, y no se irán de Córdoba hasta que la directiva de aquel club cambie o suceda una hecatombe deportiva albiverde. Luego sí, volverán, como cualquier cosa y todo lo que sale de aquí y fracasa fuera.

No teman, todavía no ha llegado la hora de que Jémez vuelva ... teman por cualquier otro nombre que salga.

PD: A mí también me extraña que nadie haya nombrado a Vidales.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:
canarfran escribió:
amarelo escribió:Tal y como está la afición de dividida, si el club quiere hacer algo bien el entrenador debe ser alguien aceptado por todos, de consenso, traer a Jémez es empezar con los Juanmanuelistas a la espera de fallo y si sigue JMR con mucha gente en desacuerdo. Sabia nueva y que no cobre mas que JMR, es decir, gente fresca con ganas de comerse el mundo, en segunda B hay un montón.

El Valencia se refuerza en segunda para Champions y defender la tercera plaza y ¿la segunda B es un riesgo?, menos complejos y mas trabajo de patear los campos.
Sabes cuanto cobra JMR ?? Saludos
Por?, ¿te parece un dato relevante?
Para ti si, ya que lo nombras "que no cobre más que JMR". Le habrá entrado curiosidad.

En mi opinión, creo que cobra un sueldo medio de segunda, me baso en una lista que vi de su última estancia en la UD.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por Kanarion »

NOMASPISTAS escribió:Yo sigo pidiendo gente nueva. Si vuelve Jemez a la mínima tendremos lío , triste pero cierto.
:arrow:

Caras nuevas, no los de siempre con su 20 etapas por el equipo. Me parece bien que Jémez haya hecho lo que está haciendo con el Córdoba, pero prefiero alguien nuevo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que amarelo se refiere a que no sea un tecnico de relumbron, con un caché elevado...osea...siempre por debajo del sueldo de JMR...que sea cual sea la cantidad...no creo que sea de los mas altos de Segunda..pero aunque lo fuese...que siempre fuese por debajo de ese gasto.

Joven, con hambre de triunfos y ganas de hacerse un nombre. Yo tambien apostaría por eso y más sabiendo que nada mas recortar el Gobierno de Canarias el aporte al club, éste ya ha redefinido el objetivo de promoción. Nos duró 2 dias.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no me gusta jemez, a parte que cuando estuvo aqui no slaimos a menos de tres goles por partido (en contra), cosa que aprece que ha mejorado en el cordoba.... a parte es un entrenador colegüita de los jugadores y eso a mi por lo menos no me mola nada.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por piopioalways »

Espero que no vuelva Paco Jemez, entre otras cosas es darle el caprichito a los futbolistas.

Se comentaba que el Sporting lo queria y creo que pagando 150.000€ antes de que acabase la temporada lo podia fichar a partir de ahi creo que la cifra superaba el millon, algo de esto escuche en su momento en la Cope.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por amarelo »

Un entrenador que no creo que sea caro, que ha estado en la UD, que era muy querido por la afición y que ha hecho un temporadón, Axier Intxaurraga. Ha metido en liguilla al Amorebieta en su primera temporada en 2ºB en muchísimos años. Este es el tipo de entrenador por el que apostaría sin lugar a dudas.

Según fútbolme, el Amorebieta lleva en 3º mas de 30 años.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Un entrenador que no creo que sea caro, que ha estado en la UD, que era muy querido por la afición y que ha hecho un temporadón, Axier Intxaurraga. Ha metido en liguilla al Amorebieta en su primera temporada en 2ºB en muchísimos años. Este es el tipo de entrenador por el que apostaría sin lugar a dudas.

Según fútbolme, el Amorebieta lleva en 3º mas de 30 años.
En la UD están al tanto del logro conseguido por éste entrenador...asi que no te extrañe que vayan por ahi los tiros...si no se concreta lo de pantic
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por amarelo »

Ojalá viniese alguien así, este tio tenía hasta peña en el Insular.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por Renaldo »

Paco Jemez nacio en Las Palmas pero por accidente ya que el se define como cordobes
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por Alma amarilla »

Es que es dificil no valorar el esfuerzo que profesaban los Axier, Eleder, y compañía.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por Dor »

Que fue de Laszlo Dajka???? Yosu Uribe???? Anquela??????

Haberlos haylos, ahora, habría que querer traerlos....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Es que es dificil no valorar el esfuerzo que profesaban los Axier, Eleder, y compañía.
Es que a esta plantilla entre otras cosas le hace falta carácter, mentalidad, o esa es mi percepción como aficionado.
Responder