VIDEOS DE LOS GOLES TEMPORADA 2011/2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: VIDEOS DE LOS GOLES TEMPORADA 2011/2012

Mensaje por super_chico »

-JONIALI- escribió:Cuando alguien lo descargue que me avise a ver si se ve bien
Se ven todos bien excepto el 11 y el 12 (Vitolo contra el Elche y Laguardia en el último minuto contra el Almeria en los juegos del mediterráneo).

Se ven, pero están como ondulados... como si lo estuvieras viendo en un espejo y la imagen se fuera deformando.

Pero bueno, tampoco supone un gran problema. Yo diría que es un pequeño defecto, nada más.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

super_chico escribió:
-JONIALI- escribió:Cuando alguien lo descargue que me avise a ver si se ve bien
Se ven todos bien excepto el 11 y el 12 (Vitolo contra el Elche y Laguardia en el último minuto contra el Almeria en los juegos del mediterráneo).

Se ven, pero están como ondulados... como si lo estuvieras viendo en un espejo y la imagen se fuera deformando.

Pero bueno, tampoco supone un gran problema. Yo diría que es un pequeño defecto, nada más.
Tienes razon, se ven un poco extraño. No se el por que la verdad.... :thinking:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Gracias por el recopilata. Bajado, visionado y guardado.

Quizá el tema de que se vea un tanto extraño en determinados momentos pueda deberse a la codificación, por el tema del formato en *.VOB (aunque puede ser por muchas causas; los videos de origen, reproductor usado para leerlo, procesado final, etc.) En cuanto al formato, ten en cuenta que si lo que quieres es distribuirlo entre la gente, lo mejor es hacerlo en un formato más Standard, dígase *.avi, *.wmv, etc, ya que así te intentas asegurar de que todo el mundo pueda reproducirlo sin problemas.

Cuando hagas el de la vuelta, tambien lo pillaré, si lo haces y compartes para tenerlos por aquí.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Gracias por el recopilata. Bajado, visionado y guardado.

Quizá el tema de que se vea un tanto extraño en determinados momentos pueda deberse a la codificación, por el tema del formato en *.VOB (aunque puede ser por muchas causas; los videos de origen, reproductor usado para leerlo, procesado final, etc.) En cuanto al formato, ten en cuenta que si lo que quieres es distribuirlo entre la gente, lo mejor es hacerlo en un formato más Standard, dígase *.avi, *.wmv, etc, ya que así te intentas asegurar de que todo el mundo pueda reproducirlo sin problemas.

Cuando hagas el de la vuelta, tambien lo pillaré, si lo haces y compartes para tenerlos por aquí.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
El de vuelta cuenta con el. Ademas, intentaré ponerlo en avi. Lo pongo en VOB pot comodidad mia, la verdad, ya que me sale asi directo del NERO.
Responder