Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por Kokealca »

Dor escribió:Que fue de Laszlo Dajka???? Yosu Uribe???? Anquela??????

Haberlos haylos, ahora, habría que querer traerlos....
Anquela irá al Rayo casi seguro.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Mendilibar ahora da caña en primera pero quien apostó por él y lo descubrió fue el Lanzarote. Metió al equipo conejero en liguilla y creo que ganó la liga de 2ªB con ellos. ¿Por qué Asier no iba a ser nuestro Mendilíbar particular?.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Teniendo en cuenta que amplió su contrato con el Córdoba en enero (creo recordar que fue en enero) y que en Córdoba están muy contentos con el juego y el rendimiento del equipo veo muy improbable que Paco Jémez vuelva a la U.D. Las Palmas este verano. Ramírez me imagino que lo tendrá entre sus candidatos por si pasa algo en el Córdoba y él no continúa porque de otra forma no lo veo posible.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que casi ninguno de nosotros ha visto un solo partido del Amorebieta como para dar una opinión sobre Axier, pero sí es verdad que sus números y su perfil de entrenador joven y con mucho que ganar es bastante atractivo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Mira que no hay entrenadores jóvenes y con mucha proyección.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:Creo que casi ninguno de nosotros ha visto un solo partido del Amorebieta como para dar una opinión sobre Axier, pero sí es verdad que sus números y su perfil de entrenador joven y con mucho que ganar es bastante atractivo.
De los 4 primeros del grupo 2, Mirandés, Eibar, Ponferradina y Amorebieta, los campos de los dos vascos y el de Miranda del ebro distan entre sí 91 km los mas lejanos y 25 Km los mas cercanos, con vuelos directos a Bilbao de los mas baratos, si esos tres equipo no han sido seguidos en directo 5 o 6 veces que me expliquen como se prepara una temporada para fichar a buen precio y con proyección. Varias veces han jugado las últimas 10 jornadas 4 de los 6 primeros equipos del grupo dos ( donde el Alavés acabó por no entrar en la liguilla), si nosotros tenemos acceso a futbolme, guía michelín,...... etc, ¿ el club no ?. Si vas a buscar laterales de 22-26 y de la cantera del Athetic salen a patadas,.... ¿ a donde irías ?, media plantilla del Mirandés salió del Athetic....
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:Creo que casi ninguno de nosotros ha visto un solo partido del Amorebieta como para dar una opinión sobre Axier, pero sí es verdad que sus números y su perfil de entrenador joven y con mucho que ganar es bastante atractivo.
Por lo que me cuentan mis contactos de las vascongadas, el Amorebieta es un equipo duro, rocoso y de ganar 1-0. Vamos, típico vasco.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

amarelo escribió:
canarfran escribió:
amarelo escribió:Tal y como está la afición de dividida, si el club quiere hacer algo bien el entrenador debe ser alguien aceptado por todos, de consenso, traer a Jémez es empezar con los Juanmanuelistas a la espera de fallo y si sigue JMR con mucha gente en desacuerdo. Sabia nueva y que no cobre mas que JMR, es decir, gente fresca con ganas de comerse el mundo, en segunda B hay un montón.

El Valencia se refuerza en segunda para Champions y defender la tercera plaza y ¿la segunda B es un riesgo?, menos complejos y mas trabajo de patear los campos.
Sabes cuanto cobra JMR ?? Saludos
Por?, ¿te parece un dato relevante?
Si como lo has mencionado, estaría bien conocer las cifras en la que se mueve el entrador para no estar mareando la perdiz con nombre. Por eso lo he preguntado. Me ha comentado que esta de 125 a 150000, aunque me resulta raro ya que Jemez cobró 200000.
Michael999
Habitual
Habitual

Mensaje por Michael999 »

Qué tal veriaís a Josico como entrenador?, lo digo porque ya recientemente se ha sacado el título de entrenador y puede entrenar equipos de 2 división A, es joven con entusiasmo y conoce bastante bien el club, yo creo que hay tenemos nuestro Guardiola, ¿Qué opinan?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Michael999 escribió:Qué tal veriaís a Josico como entrenador?, lo digo porque ya recientemente se ha sacado el título de entrenador y puede entrenar equipos de 2 división A, es joven con entusiasmo y conoce bastante bien el club, yo creo que hay tenemos nuestro Guardiola, ¿Qué opinan?

Me gustaría también
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Michael999 escribió:Qué tal veriaís a Josico como entrenador?, lo digo porque ya recientemente se ha sacado el título de entrenador y puede entrenar equipos de 2 división A, es joven con entusiasmo y conoce bastante bien el club, yo creo que hay tenemos nuestro Guardiola, ¿Qué opinan?
Si, demasiado me parece a mí...

Saludos bienvenido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Josico? No, gracias.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Tiene que coger experiencia, un mínimo aunque sea.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

canarfran escribió:
Si como lo has mencionado, estaría bien conocer las cifras en la que se mueve el entrador para no estar mareando la perdiz con nombre. Por eso lo he preguntado. Me ha comentado que esta de 125 a 150000, aunque me resulta raro ya que Jemez cobró 200000.
Pues algo parecido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No descarten a Eloy Jiménez para cualquier puesto dentro del organigrama técnico.

El otro día estuve pensando y me acordé de que esta temporada ha aparecido en varios entrenamientos del equipo, se está dejando querer demasiado. Estaba en la playa cuando lo pensé, así que ni me acordaba ya. :lol:

Pero resulta que ahora acabo de leer esta entrada en el Facebook oficial del club:
Facebook UD Las Palmas escribió:La UD Las Palmas está entrenando esta tarde en Albacete. Por el entrenamiento se ha acercado pasado reciente del Club, el exjugador Eloy, y se encuentra, por obligaciones profesionales, el actual director de Formación y Captación del Club, Tonono. Escucha la entrevista en Descargas UdRadio, de la web oficial.
Y ya me empieza a oler raro... :roll:
Responder