Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Paco Jemez entre los candidatos de MAR (Nueve Deportes)

Mensaje por elie »

Ustedes no me digan a mi que es salir de un agujero y entrar en otro...Si echas a un entrenador que ha cumplido el objetivo es para mejorar y no hacer experimentos raros y a ver si éste funciona. Con estos nombres que están saliendo me estoy oliendo a JMR los últimos meses de competición para salvar la categoría.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sería echarse a la afición encima, echar a un entrenador que tuvo que venir para arreglar el desaguisado que el otro dejó para ahora echar al que lo arregló todo para traer al que lo estropeó. Todos sabemos que Paco volverá, es un amigacho, pero me parece que no es el momento.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Jemez debe volver, aunque también creo que no va a ser ahora...

Por cierto parodia sobre él xD: Aquel Jemez que en su día subió al Cartagena, hoy lo ha descendido
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Estaba yo viendo la foto de Tonono y el equipo entrenando hoy en Albacete y que se acercó a saludar un ex-jugador amarillo que nos dió muchisimas alegrias en dos ocasiones que estuvo por aqui. Casualmente con el titulo de entrenador tambien.

Eloy Jimenez.

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla, en la página anterior del hilo lo puse. A mí me está oliendo a que dentro de poco tendremos noticias de Eloy...
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

AJOLÁ...

Que vuelva Jémez
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

elie escribió:Ustedes no me digan a mi que es salir de un agujero y entrar en otro...Si echas a un entrenador que ha cumplido el objetivo es para mejorar y no hacer experimentos raros y a ver si éste funciona. Con estos nombres que están saliendo me estoy oliendo a JMR los últimos meses de competición para salvar la categoría.
Y entrenadores que con equipos humildes lo han hecho bien o muy bien en segunda B con presupuestos bajas es algo raro? ¿esperamos mejor a que los fichen en otro segunda para traerlos a los 3 años cobrando un pastón?, a mi me parece que en segunda B hay una gran cantera de jugadores y entrenadores y si se sabe pescar y buscar se monta un equipazo. Esa es la única oportunidad de la UD con nuestra economía, demostrar que la dirección deportiva hace bien su trabajo y monta un equipo competitivo con cantera y reforzando en el mercado que podemos pagar. Traer a gente por pares y decir que no hay dinero para mas....... como excusa permanente lo hace cualquiera.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo de Eloy no es nuevo, desde hace dos o tres temporadas que la U.D hace alguna parada en Albacete para entrenar Eloy siempre se acerca. Ocurrio con Kresic, la temporada pasada con Jemez y esta con JMR.

Eloy creo que es el director deportivo del Albacete.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:Lo de Eloy no es nuevo, desde hace dos o tres temporadas que la U.D hace alguna parada en Albacete para entrenar Eloy siempre se acerca. Ocurrio con Kresic, la temporada pasada con Jemez y esta con JMR.

Eloy creo que es el director deportivo del Albacete.
Alguna vez lo había visto, pero no recuerdo que se repitiera con tanta frecuencia. Igual son paranoias mías y lo único que ha cambiado es el itinerario del equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Alma amarilla, en la página anterior del hilo lo puse. A mí me está oliendo a que dentro de poco tendremos noticias de Eloy...
Sorry... no lo vi.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

amarelo escribió:
elie escribió:Ustedes no me digan a mi que es salir de un agujero y entrar en otro...Si echas a un entrenador que ha cumplido el objetivo es para mejorar y no hacer experimentos raros y a ver si éste funciona. Con estos nombres que están saliendo me estoy oliendo a JMR los últimos meses de competición para salvar la categoría.
Y entrenadores que con equipos humildes lo han hecho bien o muy bien en segunda B con presupuestos bajas es algo raro? ¿esperamos mejor a que los fichen en otro segunda para traerlos a los 3 años cobrando un pastón?, a mi me parece que en segunda B hay una gran cantera de jugadores y entrenadores y si se sabe pescar y buscar se monta un equipazo. Esa es la única oportunidad de la UD con nuestra economía, demostrar que la dirección deportiva hace bien su trabajo y monta un equipo competitivo con cantera y reforzando en el mercado que podemos pagar. Traer a gente por pares y decir que no hay dinero para mas....... como excusa permanente lo hace cualquiera.
Ya...lo que pensé yo cuando sonó el nombre de Preciado, que no es dios y no va a hacer milagros...Lo que no entiendo es, suena el nombre de Jemez y hace poco más de un año que lo echaron, suena Eloy...¿Mejora eso a JMR? JMR es el único entrenador en 10 años por lo menos que ha cumplido el objetivo que se le propuso a principio de temporada...
omarud
Habitual
Habitual

Mensaje por omarud »

Este tema debería solucionarse pronto y que venga alguno que apueste por el buen juego,fichar a defensas en condiciones y apostar por la cantera pero creo que este año deberían cerrar estos temas pronto para que despues no digan como el tema portillo de que si no hizo pretemporada, pues lo dicho un entrenador con ganas y a trabajar ya !
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

elie escribió:
amarelo escribió:
Ya...lo que pensé yo cuando sonó el nombre de Preciado, que no es dios y no va a hacer milagros...Lo que no entiendo es, suena el nombre de Jemez y hace poco más de un año que lo echaron, suena Eloy...¿Mejora eso a JMR? JMR es el único entrenador en 10 años por lo menos que ha cumplido el objetivo que se le propuso a principio de temporada...
JMR ha cumplido el objetivo deportivo clasificatorio si era la salvación, eso es incuestionable, dicho esto, el estadio vacío, el estilo de juego, los enfrentamientos en rueda de prensa, los mensajes al presidente y de este sobre los objetivos reales,....., hacen que ilusionar con su continuidad sea una quimera para muchos. Lo cierto es que los 6.000 y 4023 espectadores de los dos últimos partidos no juegan a su favor.

Para poder vender jugadores, es necesario apostar por gente con ganas y ansiosa de oportunidades, ya sabemos lo que pasa con el modelo de gente con experiencia en primera, que fichan por varios años a los que hay que pagar el curriculum que traen. En verano parece que tenemos que agradecer que vengan a la UD y pasados dos o tres meses empezamos con lo de ¿cuanto cobran?, ¿dan el nivel que se espera?, ¿mejoran al equipo?. Lo que ha funcionado son los Cejudos, Colunga, Saul, y no venían ni de equipos punteros de segunda B. Yo ficharía entrenador y defensas por ahí, pero es una opinión personal y creo que debe haber un giro de 180º en la entidad por la fractura entre club y afición.
Responder