Alguno sabe hora y si es gratis el partido de las palmas B
Alguno sabe hora y si es gratis el partido de las palmas B
alguien sabe a que hora juega el domingo las palmas atletico y si es gratis como el año pasado.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: Alguno sabe hora y si es gratis el partido de las palmas
A las doce en el anexo. Es gratis ( hay que ir prontito)Duardo85 escribió:alguien sabe a que hora juega el domingo las palmas atletico y si es gratis como el año pasado.
NOMASPISTAS escribió:A las doce en el anexo. Es gratis ( hay que ir prontito)Duardo85 escribió:alguien sabe a que hora juega el domingo las palmas atletico y si es gratis como el año pasado.
gracias entonces ire tempranito
en el anexo siempre es gratis. De llegar a la última eliminatoria, ahí si es posible que se busque un lugar con mas aforo, dependiendo del apoyo que tenga el equipo.
-
- Presidente del Club
Nop. Victor Afonso quiere jugar en el anexo ya que es el campo dónde juega en liga. Así que jugaremos en el anexo toda la promoción. Saludos!amarelo escribió:en el anexo siempre es gratis. De llegar a la última eliminatoria, ahí si es posible que se busque un lugar con mas aforo, dependiendo del apoyo que tenga el equipo.
Hay que reventar el anexo!!
ok, pues al anexo
Pués si finalmente llegara a la final, encima que es gratis el anoxe se va a quedar pequeño y seguro que llena. Así ser una encerrona para ellos y lograr ganar.N.B.Tiempos escribió:Nop. Victor Afonso quiere jugar en el anexo ya que es el campo dónde juega en liga. Así que jugaremos en el anexo toda la promoción. Saludos!amarelo escribió:en el anexo siempre es gratis. De llegar a la última eliminatoria, ahí si es posible que se busque un lugar con mas aforo, dependiendo del apoyo que tenga el equipo.
Me cuadra la vuelta con mi semana de vacaciones pre-exámenes en la isla
. Allí estaré disfrutando del filial, espero que saquemos la eliminatoria hacia adelante.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Vamos a pensar en el Manlleu que no es poco ...lo de la posible final ahora mismo queda muy muy lejos 

Creo que el anexo se va a quedar pequeño. Hay muchas posibilidades que vayamos lo de la batucada para hacer el máximo jaleo.
creen que retransmitan el partido online? si es dificil ver a los grandes imagino a las palmas atletico espero que los pueda ver el año que viene en 2b ahi a los chavales !!
PD: si alguien sabe alguno el día del partido que lo ponga porque aqui a suecia no creo que llegue la señal de ningun canal jajaja !!
PD: si alguien sabe alguno el día del partido que lo ponga porque aqui a suecia no creo que llegue la señal de ningun canal jajaja !!
Alguna peña para Mañana? Ultranaciente?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la web de UN dice que van y en la de la UD dice que vendran aficionados del Manlleu