Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
Si sube Alcorcón o Almería, supongo que habrá que buscar a otro entrenador.

Es más, aunque el Alcorcón no subiese, tiene la baza geográfica (está al lado de la casa de Pantic).

A mí el Atlético B me gustó mucho contra el Tenerife en la segunda vuelta.
Le ponemos una casa en Maspalomas entonces.

A mí me gusta la idea, un entrenador que no parece que se vaya a crear enemistades en la prensa que le condenen por ejemplo. No he visto ningún partido del Atlético B, que estilo lleva?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:
Si sube Alcorcón o Almería, supongo que habrá que buscar a otro entrenador.

Es más, aunque el Alcorcón no subiese, tiene la baza geográfica (está al lado de la casa de Pantic).

A mí el Atlético B me gustó mucho contra el Tenerife en la segunda vuelta.
Le ponemos una casa en Maspalomas entonces.

A mí me gusta la idea, un entrenador que no parece que se vaya a crear enemistades en la prensa que le condenen por ejemplo. No he visto ningún partido del Atlético B, que estilo lleva?
De los que ha sonado y por ser algo nuevo diferente y que ha trabajado con filiales
no me disguata luego a ver como sale pero para mi seria un buena apuesta a priori... :evil: :twisted:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

N.B.Tiempos escribió: A mí me gusta la idea, un entrenador que no parece que se vaya a crear enemistades en la prensa que le condenen por ejemplo. No he visto ningún partido del Atlético B, que estilo lleva?
Rollo muy táctico. Juego bastante feo y con pocas vistosidades. Igual es que la plantilla de la que disponía no daba más de si, a saber. Hay que partir de la base que hablamos del Atlético, el primer equipo no tiene patrón definido, asi que el B debe ser un rebaño cabras.

Y el tal Noguera ese que comentan es un jugador que viene del fútbol sala (sigue jugándolo), un prodigio técnicamente, muy buen regateador y blaos blaos, apuntaba maneras y debutó hace años con el primer equipo, pero le persigue un aura extraño como aqui a David González. A unos les enamora y a otros les saca de quicio. También lo tachan de mal profesional, borracheras, partidos de torneos de futbito horas antes de jugar con el B, se deja ver con el equipaje del Madrid..
Última edición por dosreis el Mar May 22, 2012 2:18 pm, editado 1 vez en total.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Buenas a todos amigos:
Yo para mi humilde opinion me pareceria un fichajzo el de Coro del Girona creo que lleva 14-o 15 goles creo que si desciende podriamos intentar su fichaje al igual que el de su propio compañero Jandro un mediapunta de muchisima calidad.Tambien he visto partidos del nastic podriamos intentar traernos algun jugador de alli el año pasado me gustó mucho alvaro rey,no se si está este año no lo he seguido mucho.. :error: y en cuanto al entrenador me gusta mucho lluis carreras,otro que me gusto ase algunos años que estubo en el vecindario es Benigno Sanchez Yepes ,Quique Setiém y alguno mas que opinais compañeros! :)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarillo por siempre escribió:Buenas a todos amigos:
Yo para mi humilde opinion me pareceria un fichajzo el de Coro del Girona creo que lleva 14-o 15 goles creo que si desciende podriamos intentar su fichaje al igual que el de su propio compañero Jandro un mediapunta de muchisima calidad.Tambien he visto partidos del nastic podriamos intentar traernos algun jugador de alli el año pasado me gustó mucho alvaro rey,no se si está este año no lo he seguido mucho.. :error: y en cuanto al entrenador me gusta mucho lluis carreras,otro que me gusto ase algunos años que estubo en el vecindario es Benigno Sanchez Yepes ,Quique Setiém y alguno mas que opinais compañeros! :)
De Corominas te doy toda la razón, ratonero, me gusta. Jandro no lo veo, hay que darle ya la batuta a Artiles,LLuis carreras renovó hace dos semanas. La opción de Pantic, si juega tan tactico no se que decir. Lo tactico en Las Palmas no lo veo :cry:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarillo por siempre escribió:Yo para mi humilde opinion me pareceria un fichajzo el de Coro del Girona creo que lleva 14-o 15 goles creo que si desciende podriamos intentar su fichaje al igual que el de su propio compañero Jandro un mediapunta de muchisima calidad.
El Girona está virtualmente salvado, a no ser que desciendan a un Primera por impagos y esto salve al Villarreal B, mandando al hoyo al cuarto por la cola como se hace siempre.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
amarillo por siempre escribió:Yo para mi humilde opinion me pareceria un fichajzo el de Coro del Girona creo que lleva 14-o 15 goles creo que si desciende podriamos intentar su fichaje al igual que el de su propio compañero Jandro un mediapunta de muchisima calidad.
El Girona está virtualmente salvado, a no ser que desciendan a un Primera por impagos y esto salve al Villarreal B, mandando al hoyo al cuarto por la cola como se hace siempre.
viendo los partidos del cartagena, nastic y alcoyano, son los que van a descender casi de seguro. estan 8 puntos por debajo y no tiene pinta de que encadenen triunfos en lo que queda de liga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:
viendo los partidos del cartagena, nastic y alcoyano, son los que van a descender casi de seguro. estan 8 puntos por debajo y no tiene pinta de que encadenen triunfos en lo que queda de liga.
Sí, pero fíjate en que en el caso que yo comenté (muy improbable) podría descender el Girona como cuarto por la cola.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

aamm vale, ahora si que te entendi pues gran verdad. Si desciende alguno de primera el villarreal b se queda en segunda y baja el girona. perdón no habia pensado en eso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Como mucho baja el Guadalajara, el Girona va embalado, ha resuelto sus últimos ultimos 9 partidos con 18 puntos, (6 victorias, una de ellas al Deportivo, aunque tampoco es difícil ganarle a este equipejo con suerte) y el Guadalajara tiene un calendario medianamente complejo.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Y digo yo, si hay descensos por impagos, no tendría preferencia el finalista de la promoción antes que el Villareal
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

atistirma escribió:Y digo yo, si hay descensos por impagos, no tendría preferencia el finalista de la promoción antes que el Villareal
Nop, en la LFP se repesca los equipos. Es por eso por lo que hay 22 equipos en segunda. En 1995 descendió el Celta y el Sevilla a Segunda B por impagos, y se repescó al tercero y cuarto por la cola de Segunda. Al final, el Celta y el Sevilla continuaron en segunda por una serie de denuncias y la segunda se quedó en 22 equipos. Las Palmas participó en ese festín, ya que decía que si tenía que cubrir alguien esas dos plazas, debía ser los mejores de las liguillas que no habían ascendido. Pero no fue así.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

N.B.Tiempos escribió:
atistirma escribió:Y digo yo, si hay descensos por impagos, no tendría preferencia el finalista de la promoción antes que el Villareal
Nop, en la LFP se repesca los equipos. Es por eso por lo que hay 22 equipos en segunda. En 1995 descendió el Celta y el Sevilla a Segunda B por impagos, y se repescó al tercero y cuarto por la cola de Segunda. Al final, el Celta y el Sevilla continuaron en segunda por una serie de denuncias y la segunda se quedó en 22 equipos. Las Palmas participó en ese festín, ya que decía que si tenía que cubrir alguien esas dos plazas, debía ser los mejores de las liguillas que no habían ascendido. Pero no fue así.
Error, Celta y Sevilla habían bajado por impagos de 1ª a 2ªB, tras esas denuncias continuaron en 1ª, y hubo dos años en la máxima categoría con 22 equipos, en el segundo de ellos bajaron 4 y promocionó uno y de 2ªA subieron 2 y promocionó uno.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Sergi Barjuan será el próximo técnico del Decano hasta Junio de 2015.

Una opción interesante menos -.-'
udlp_11
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por udlp_11 »

Ojalá sea Pantic y traiga a Noguera es un gran jugador y se entenderia de maravilla con david gonzalez. Deivid y aunque a muchos no les guste pablo sicilia le daria estabilidad a la defensa ademas de juanpe y david garcia. Ademas Nauzet Aleman vendria genial ya que Vitolo tiene pie y medio fuera del club (en su cabeza) . Portillo deberia ser el 9 de la temporada que viene
Responder