Según la SER, MAR confirma contactos con Manolo Torres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Según la SER, MAR confirma contactos con Manolo Torres

Mensaje por el_rondo »

esto no me lo creo, manolo torres no se lleva con nadie de las palmas, y mucho menos con juanito, siempre sale criticando a todo dios, ahora sale su hermano rafa torres, hablan muy bien los dos, pero los toros desde la barrera se ven mejor que en plena faena
no graciaS
udlp_11
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por udlp_11 »

Sería una GRAN noticia. Me parece que hizo un gran trabajo en el pasado en la ud y trajo a jugadores muy válidos. Dejemos el tema del hermano por favor
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Recordemos que este personaje vino de la mano de Gonzalo Angulo, creo que sólo con eso lo digo todo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

udlp_11 escribió:Sería una GRAN noticia. Me parece que hizo un gran trabajo en el pasado en la ud y trajo a jugadores muy válidos. Dejemos el tema del hermano por favor
¿Pero que hizo el hermano? Alguien que conteste por favor.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

en este tema soy ignorante la verdad, alguien me dice que labor tendría ese tío viendo la mala fama que tiene ?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Por favor, alguien que lo haya escuchado, ¿para qué salió MAR a antena?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

fue algo surrealista. Escuché el programa entero y no sabría ni que decirte.
1º fase, Rafa comenta que ha habido reunión Manolo Torres MAR, le preguntan al primero y no responde, uno de la tertulio comenta que la no respuesta es una respuesta en si mismo.
2º fase, comentan que está MAR en directo, entra y dice que han tenido una conversación, que las relaciones entre ellos son de amistad, que Manolo le había comentado que tenían que tomar un café y lo tomaron. Manolo dice que se siente incomodo y que no está a gusto hablando de conversaciones privadas. Mar dice que el transparente y que lo mejor es contar las cosas como son, que es una persona mas y que en el club escuchan a todo el mundo y mas si es una persona cualificada. Deja claro que en el club no va entrar que ya hay gente que trabaja pero que si los profesionales están de acuerdo toda colaboración es buena..... Y luego hablan de que pasó informes o algo así cuando se fichó a Herner.
Aquí Manolo Torres matiza ( no se si con o sin MAR en ese momento ) que había tres posibilidades cuando se fichó a Herner, por un lado este, por otro un lateral izquierdo que yo entendí que era argentino e internacional y otro jugador,.... que o no citaron o no recuerdo.
3º fase sin MAR, preguntas a Manolo Torres, lo mas relevante es que dice que para hacer un buen equipo no hace falta mucho dinero, que hay que manejar mucha información y la oportunidad, en algún momento le comentan que como lo hace la UD o algo así y el dice que los últimos años de la UD están ahí, lo que yo entendí como que no se había acertado desde la parcela deportiva.

Pero esto es todo surrealista ya que empezamos con que M Torres se había reunido y que podía entrar en la UD, acto seguido MAR habla de charla de cafetería y al final se va el presidente y se sigue analizando....., y yo entendí que se puede hacer un buen equipo para competir sin dinero, que lo del dinero era una excusa.

Yo cuando acabó el programa aluciné, era como algo absolutamente kafkiano.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

amarelo escribió:fue algo surrealista. Escuché el programa entero y no sabría ni que decirte.
1º fase, Rafa comenta que ha habido reunión Manolo Torres MAR, le preguntan al primero y no responde, uno de la tertulio comenta que la no respuesta es una respuesta en si mismo.
2º fase, comentan que está MAR en directo, entra y dice que han tenido una conversación, que las relaciones entre ellos son de amistad, que Manolo le había comentado que tenían que tomar un café y lo tomaron. Manolo dice que se siente incomodo y que no está a gusto hablando de conversaciones privadas. Mar dice que el transparente y que lo mejor es contar las cosas como son, que es una persona mas y que en el club escuchan a todo el mundo y mas si es una persona cualificada. Deja claro que en el club no va entrar que ya hay gente que trabaja pero que si los profesionales están de acuerdo toda colaboración es buena..... Y luego hablan de que pasó informes o algo así cuando se fichó a Herner.
Aquí Manolo Torres matiza ( no se si con o sin MAR en ese momento ) que había tres posibilidades cuando se fichó a Herner, por un lado este, por otro un lateral izquierdo que yo entendí que era argentino e internacional y otro jugador,.... que o no citaron o no recuerdo.
3º fase sin MAR, preguntas a Manolo Torres, lo mas relevante es que dice que para hacer un buen equipo no hace falta mucho dinero, que hay que manejar mucha información y la oportunidad, en algún momento le comentan que como lo hace la UD o algo así y el dice que los últimos años de la UD están ahí, lo que yo entendí como que no se había acertado desde la parcela deportiva.

Pero esto es todo surrealista ya que empezamos con que M Torres se había reunido y que podía entrar en la UD, acto seguido MAR habla de charla de cafetería y al final se va el presidente y se sigue analizando....., y yo entendí que se puede hacer un buen equipo para competir sin dinero, que lo del dinero era una excusa.

Yo cuando acabó el programa aluciné, era como algo absolutamente kafkiano.
me parece que MAR está dejando con el culo al aire a Torres, ya el otro día soltó también que cobró comisiones por los traspasos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades MAR, vas a ser el único presidente de la historia que va a lograr que en el Palco (gracias a tantos asesores) haya más gente que en el resto de la grada.

Luego vendrán las lamentaciones.

Saludos.
Responder