La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.

Mensaje por yuki »

El Deivi este es bastante fantasmita verdad? Juega los partiditos de la basura para probarlo en Sevilla , no pasa la prueba y lo echan y se cree Sergio Ramos o Pique exigiendo, te puedes dar con un canto en el pecho si la UD. te ficha que solo pensar en ello te tendrías que estar babeando chaval.......que vienes de 2 B . No faltaría mas
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.

Mensaje por Seaseven »

Espin escribió:Pero quien se ha creido que es el Deivid este? Que prepotente... Aqui vendrias a ganarte un puesto pollaboba
Pues yo prefiero gente así a otros que vengan conformistas y a estar a gusto sin muchos esfuerzos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Seaseven escribió:
Espin escribió:Pero quien se ha creido que es el Deivid este? Que prepotente... Aqui vendrias a ganarte un puesto pollaboba
Pues yo prefiero gente así a otros que vengan conformistas y a estar a gusto sin muchos esfuerzos.
Quien haya interpretado el mensaje de Deivid como prepotencia no ha entendido absolutamente nada.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

DEIVI SERA ENTREVISTADO EN LA SER EN MINUTOS... :evil: :twisted:

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Y PONER
CANARIAS
SER LAS PALMAS
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por sus palabras deduzco que si se le presenta un buen proyecto, lo tendremos aquí.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues el proyecto empezara cuando se decida para bien, o para mal, quien entrenará a Las Palmas el año que viene.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues muy mal lo tiene que hacer la Ud en las negociacionespara no tenerlo aqui la temporada que viene, (pero siendo la UD me espero de todo)
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sus palbras me parecen muy bien dichas, no le van a decir lo de siempre , primero los 50 puntos y luego veremos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues muy mal lo tiene que hacer la Ud en las negociacionespara no tenerlo aqui la temporada que viene, (pero siendo la UD me espero de todo)
No creo que sea Las Palmas quien lo tenga que hacer mal. Oferta de Osasuna, Betis, Depor, o cualquier primera y adiós Deivi. Esta esperando una oferta de primera
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

El fichaje / no fichaje de Deivid -habida cuenta de sus declaraciones- puede darnos una idea de lo convencidos que están en la directiva para luchar por el ascenso a 1ª.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues muy mal lo tiene que hacer la Ud en las negociacionespara no tenerlo aqui la temporada que viene, (pero siendo la UD me espero de todo)
No creo que sea Las Palmas quien lo tenga que hacer mal. Oferta de Osasuna, Betis, Depor, o cualquier primera y adiós Deivi. Esta esperando una oferta de primera
+1

Considero muy ingenuo a quien crea que Deivi va a venir a la UD porque le digan que el objetivo es el ascenso, teniendo (en caso de que la tenga) una sola oferta de cualquiera de los 20 equipos de Primera.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el chaval todavia no ha dicho si viene o no viene, esta libre y todavia no tiene ofertas en firme, segun sus palabras quiere tener su futuro resuelto la semana que viene, asi que la UD esta tardando en mover ficha, y por lo que se desprende de sus palabras, no se si las oyeron, esta esperando a una oferta de la UD, que le pueda interesar o no despues de habersela propuesto ya eso es otra cosa......
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El jugador no lo puede poner mas fácil, si la UD espera a que entren otros clubes, .... luego a llorar a la marea, ! ojalá algunos canteranos de dentro hablasen así de la UD aunque fuese mentira !.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No confundir prepotencia con ambición. Precisamente este año ha faltado eso, ambición, en todos los sectores del club, desde M.A.R. hasta los jugadores. No concibo la personalidad de un jugador como no querer estar arriba y lograr lo máximo posible tanto individual como colectivamente.

Actitudes como la de Deivid son las que ayudarán a hacer grande de nuevo a este club. Me han encantado sus declaraciones, ya vale de conformismos, hay que luchar por subir.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Que no os comais la cabeza!!!!! Ni actitud ni ostias. Fichará por Las Palmas si no le sale oferta de primera, y el que no lo quiera ver se esta engañando a si mismo. Queda muy bonito el decir eso. Por aqui habia otro que amaba Las Palmas y queria subir a primera, y no voy a decir nombres, pero en Diciembre no habia firmado por el Valencia :mrgreen:
Responder