[J30] Elche CF - UD Las Palmas (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J30] Elche CF - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Duardo85 »

Pues peor es quedar en la octava plaza, despues de tener la sensación de que hemos tirado muchos partidos por la borda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Victoria justa. El 1-1 me puso de muy mal humor, porque no nos lo estábamos mereciendo.

A ver si gana el Almería para mantenernos en esa octava plaza. Aunque no sirva de mucho, yo siempre quiero ver a la UD lo más arriba posible. Si podemos quedar octavos, ¿por qué conformarnos con quedar novenos?

Por cierto, si mañana no gana el Almería, casi que se despide de sus opciones de promoción, además de que el Alcorcón certificaría su participación en la misma de forma matemática.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Victoria justa. El 1-1 me puso de muy mal humor, porque no nos lo estábamos mereciendo.

A ver si gana el Almería para mantenernos en esa octava plaza. Aunque no sirva de mucho, yo siempre quiero ver a la UD lo más arriba posible. Si podemos quedar octavos, ¿por qué conformarnos con quedar novenos?

Por cierto, si mañana no gana el Almería, casi que se despide de sus opciones de promoción, además de que el Alcorcón certificaría su participación en la misma de forma matemática.
Si pierde el Almería mañana y el Valladolid, casi que se finiquita la liga. La última jornada será un festival del humor.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Para poder ascender previamente habrá que estar cerca, hay pocos ejemplos de equipos que pasen de casi descender a ascender.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Kokealca escribió:A ver si gana el Almería para mantenernos en esa octava plaza. Aunque no sirva de mucho, yo siempre quiero ver a la UD lo más arriba posible. Si podemos quedar octavos, ¿por qué conformarnos con quedar novenos?.
Coincido plenamente contigo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

entre mejor puesto se consiga en la clasi mas dinero nos da la LFP?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tarifa plana, aquí cobra por la tele lo mismo el primero que el último y por quinielas idem.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:Victoria justa. El 1-1 me puso de muy mal humor, porque no nos lo estábamos mereciendo.

Si pierde el Almería mañana y el Valladolid, casi que se finiquita la liga. La última jornada será un festival del humor.
Los de la promoción, aunque estén clasificados, van a seguir a por todas. Disputarán la 4ª plaza hasta el final, con las ventajas que ello conlleva (este año se suma el hecho de que en caso de empate, pasa directamente el mejor clasificado, en ningún caso hay prórroga ni penaltis).

Y el domingo, interesantísimo Alcorcón - Valladolid. El Alcorcón, en la segunda vuelta, en su campo, lo ha ganado TODO. :shock:
UD,UD,UD...
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por UD,UD,UD... »

Buenas a todos:

Victoria justa ante un equipo que está pidiendo a gritos que termine la temporada. Que Elche más flojo he visto. Entiendo el cabreo de su afición.
Si la U.D le hubiera metido un par de marchas más en intensidad, el Elche se lleva un saco de goles.
Es una pena no haber llegado con posibilidades para promocionar, pero como ha comentado un compañero del foro, es difícil que un equipo pase a estar luchando por descender a pasar a pelear por el ascenso. De todas formas, si mantenemos el bloque del equipo más alguna incorporación de calidad (sobre todo en la defensa), creo que el año que viene se puede lograr

Saludos
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Kokealca creo que te equivocas, la prórroga sí que se jugaría en los play-offs los penaltis ya creo que no...
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Hoy me gustó mucho el equipo. Deberíamos jugar todos los partidos como visitante en ese campo. ¿Se puede? :mrgreen:

Mi crónica del partido, aquí.

:D :D :D :D :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

futbol16 escribió:Kokealca creo que te equivocas, la prórroga sí que se jugaría en los play-offs los penaltis ya creo que no...
Correcto, tienes razón, de hecho el otro día me explicaron una peculiaridad respecto a eso: durante los 90 minutos reglamentarios, el gol marcado fuera de casa sigue valiendo doble en caso de empate, pero si se llega a la prórroga, esa norma deja de tener validez, por lo cual el peor clasificado tendrá que marcar un gol más que su rival en dicho período si no quiere caer eliminado.

Vaya rollo. :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:
futbol16 escribió:Kokealca creo que te equivocas, la prórroga sí que se jugaría en los play-offs los penaltis ya creo que no...
Correcto, tienes razón, de hecho el otro día me explicaron una peculiaridad respecto a eso: durante los 90 minutos reglamentarios, el gol marcado fuera de casa sigue valiendo doble en caso de empate, pero si se llega a la prórroga, esa norma deja de tener validez, por lo cual el peor clasificado tendrá que marcar un gol más que su rival en dicho período si no quiere caer eliminado.

Vaya rollo. :lol:

Es un rollo, pero desde siempre me ha parecido lo más justo. Asi que me alegro que lo vayan a aplicar. Es injusto que el visitante en la vuelta tenga 30 minutos extras para poder conseguir un gol que va a valer doble.
Otra norma que creo deberían aplicar es que el 0-0 no puntúe.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Menudo final de liga que está haciendo Portillo. Juan Manuel queda en entredicho con cada gol del madrileño. La sensación que nos queda es que hemos desaprovechado al mejor delantero de la plantilla en la mayor parte del campeonato por decisión de Juan Manuel. Al igual que a muchos otros futbolistas que están rindiendo mucho mejor que los teóricos titulares.

Buen partido hoy del equipo. Vamos a terminar la temporada en una posición privilegiada de cara a la próxima temporada. Si terminamos octavos (posición que ocupamos ahora mismo) habremos estado a un paso de lograr el objetivo. Tres o cuatro partidos de los muchos que hemos regalado quizás nos hubiera bastado.

Ya sé que los fichajes que se hagan este verano puede variarlo todo, pero si acertamos nosotros con los nuestros, dado que la plantilla que tenemos este año supera a la de la mayoría de equipos, creo que podemos estar perfectamente entre los 6 mejores el próximo año.

Se vuelve a demostrar que este año había equipo para lograr más cosas. Lo hemos demostrado en muchos enfrentamientos directos con equipos importantes de la categoría. Eso es lo imperdonable. Eso es lo que le ha dolido a la gente. Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar, porque no sabes cuando vas a volver a tenerla.

Otros años, peores plantillas han tenido mucho más respaldo social, porque la gente sabe detectar cuando una plantilla no da para más, aunque lo estén dando todo, y necesita el apoyo de la grada para terminar de desequilibrar la balanza a nuestro favor para llegar por los pelos a los 50 puntos. Pero este año la sensación que nos queda es muy distinta. No han llegado a más por conformismo y gandulismo puro. La prueba es el cambio que hemos vuelto a dar en los últimos 4 partidos cuando la gente e incluso la directiva ha elevado el tono de voz. Queda demostrado que era necesario elevar el tono para no ver arrastrada nuestra camiseta por los campos como hasta entones se estaba arrastrando. Se han vuelto a poner las pilas y han vuelto a llegar los resultados.

Sólo nos queda el consuelo de pensar que sea parte del aprendizaje y que el año que viene no volvamos a cometer los mismos errores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:No han llegado a más por conformismo y gandulismo puro. La prueba es el cambio que hemos vuelto a dar en los últimos 4 partidos cuando la gente e incluso la directiva ha elevado el tono de voz.
Sí, señor, una verdad como un castillo.
Responder