Compatibilidad Office 2003 y 2007

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Edu
Juez de la administración concursal

Compatibilidad Office 2003 y 2007

Mensaje por Edu »

Una pregunta a los expertos en estos temas.

Tengo instalado en 1 ordenador el Microsoft Office 2003 y en otro el 2007.

En el Word en concreto, cuando paso un archivo hecho con el 2003 al ordenador q tiene instalado el 2007 no hay problema, se abre perfectamente, pero cuando es a la inversa (documento hecho con el 2007 y q paso al ordenador q tiene el 2003) no puedo abrirlo, me sale con extensión "docx".

La pregunta es, hay alguna forma de poder abrir los documentos en este segundo caso sin tener q instalar el mismo Office en ambos ordenadores?

Gracias de antemano
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Compatibilidad Office 2003 y 2007

Mensaje por elie »

Yo tengo 2010, y creo que en guardar como hay una opción de guardado de versiones anteriores

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Instalate esta actualizacion en donde tienes el office 2003. Y como dice el compañero, puedes guardarlo con la opcion de compatibilidad 2003-2007

http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 66&pf=true
Edu

Mensaje por Edu »

soycarlo15 escribió:Instalate esta actualizacion en donde tienes el office 2003. Y como dice el compañero, puedes guardarlo con la opcion de compatibilidad 2003-2007

Muchas gracias a los dos. Acabo de instalarlo y ha funcionado bien. Pero a partir de ahora siempre tendré q guardar los documentos siempre con la opción de compatibilidad 2003-2007 o ya no es necesario?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Edu escribió:
soycarlo15 escribió:Instalate esta actualizacion en donde tienes el office 2003. Y como dice el compañero, puedes guardarlo con la opcion de compatibilidad 2003-2007

Muchas gracias a los dos. Acabo de instalarlo y ha funcionado bien. Pero a partir de ahora siempre tendré q guardar los documentos siempre con la opción de compatibilidad 2003-2007 o ya no es necesario?
No es obligatorio ya que no lo necesitaras, mientras que lo uses en el equipo que tengas la compatibilidad instalada. Pero si recomendado si creas un documento en el 2007 y se lo pasas a otra persona que pueda tener el 2003 o lo vayas a usar en otro equipo y no sepas si tiene este programa instalado.

Vamos, es recomendado, pero no es necesario siempre que se cumpla el que tenga esta compatibilidad instalada en otro equipo.
Edu

Mensaje por Edu »

soycarlo15 escribió:
Edu escribió:

No es obligatorio ya que no lo necesitaras, mientras que lo uses en el equipo que tengas la compatibilidad instalada. Pero si recomendado si creas un documento en el 2007 y se lo pasas a otra persona que pueda tener el 2003 o lo vayas a usar en otro equipo y no sepas si tiene este programa instalado.

Vamos, es recomendado, pero no es necesario siempre que se cumpla el que tenga esta compatibilidad instalada en otro equipo.
Perfecto, muchas gracias de nuevo. Soy un "paleto" en estos temas así q siempre viene bien la ayuda de gente como tú q siempre estás al quite con estas cosas :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Edu escribió:
Perfecto, muchas gracias de nuevo. Soy un "paleto" en estos temas así q siempre viene bien la ayuda de gente como tú q siempre estás al quite con estas cosas :wink:
:wink: :wink: es un placer ayudar a quien lo necesita...
Responder