Datos Unión Deportiva Almería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Datos Unión Deportiva Almería

Mensaje por PIOBCN »

Unión Deportiva Almería S.A.D.
Estadio: Juan Rojas
Capacidad: 13.648 espectadores
Año de Fundación: 1989
Presidente: Manuel García García

En sus 15 años de historia, la Unión Deportiva Almería ha militado en 2 ocasiones en la 3ª división; 6 ocasiones en 2ª división b y 3 temporadas en 2ª división

Enfrentándose en un total de 7 ocasiones a la Unión Deportiva Las Palmas, con los siguientes resultados:

Temporada 93/94 : 2ª división b
Almería 2 - Las Palmas 1
Las Palmas 2 - Almería 0

En esta temporada Las Palmas quedó 2ª clasificada, mientras que el equipo andaluz terminó en décimoprimero

Temporada 96/97: 2ª división
Almería 0 - Las Palmas 0
Las Palmas 1 - Almería 1

En esta ocasión Las Palmas finalizó la temporada en la séptima posición, mientras que el Almería acabó en 17

Temporada 02/03: 2ª división
Las Palmas 2 - Almería 2
Almería 1 - Las Palmas 0

La Unión Deportiva Las Palmas terminó esta temporada 5ª, mientras que el Almería en el puesto 18

Temporada 03/04: 2ª división
Las Palmas 1 - Almería 1

El próximo enfrentamiento entre ambos conjuntos será el sábado 20 de marzo de 2004, en el estadio Juan Rojas. Encuentro correspondiente a la jornada 29 de la segunda división.

Ambos conjuntos llegan a este partido muy necesitados de puntos, y situados en la zona baja de la clasificación. La Unión Deportiva Las Palmas ocupa la décimosexta posición con 32 puntos, tras las últimas dos derrotas consecutivas. El Almería es décimonoveno con 31 puntos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esa estadistica deja entreveer que en casa no le hemos ganado, buena ocasion entonces la que se nos presenta.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

EL ALMERIA LLEVA LO + GRANDE DE PARTIDOS SIN GANAR.... ESPERO QUE NO ESPABILEN HOY... QUE TENEMOS ESA FAMA DE RESUCITAR A LOS MUERTOS PARA OCUPAR SU LUGAR.
maxreaper

Mensaje por maxreaper »

Soy un aficionado almeriense que acaba de entrar en el foro y he visto que esos datos estan desfasados, como aun se ven en muchos sitios.

La UD Almeria se formo en 2001 a partir del Almeria CF (el que si se fundo en 1989) y el Polideportivo Almeria.

Los partidos anteriores a 2001 pertenecen al Almeria CF, el resto de datos son correctos.

Un saludo desde Almeria y a remontar el vuelo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

maxreaper escribió:Soy un aficionado almeriense que acaba de entrar en el foro y he visto que esos datos estan desfasados, como aun se ven en muchos sitios.

La UD Almeria se formo en 2001 a partir del Almeria CF (el que si se fundo en 1989) y el Polideportivo Almeria.

Los partidos anteriores a 2001 pertenecen al Almeria CF, el resto de datos son correctos.

Un saludo desde Almeria y a remontar el vuelo
Gracias por la aclaración.
Salu2 8)
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

La fama de resucitar a los muertos es cierto :roll: .. y no por uno o dos goles, si no por tres.. Que vergüenza. :oops:

Salu2s :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Buenas maxreaper, disculpa el error, fui yo quien puso el post. Ok, corregido queda lo del año de fundación, pero si no me ekivoco lo saqué de la propia página web de la u.d. almería. Bueno lo dicho y salu2
Invitado

Mensaje por Invitado »

piobcn escribió:Buenas maxreaper, disculpa el error, fui yo quien puso el post. Ok, corregido queda lo del año de fundación, pero si no me ekivoco lo saqué de la propia página web de la u.d. almería. Bueno lo dicho y salu2
http://www.udalmeriasad.com/sede.htm

En nuestra pagina oficial vienen las fechas correctas. Aun asi, hay muchas paginas y guias desfasadas.

Un saludo
Responder