[J30] Elche CF - UD Las Palmas (1-2)
Re: [J30] Elche CF - UD Las Palmas (1-2)
Yo insisto en lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo... Las Palmas está dando mucho menos de lo que podría dar, si se lo hubieran tomado en serio estaríamos entre los seis primeros seguros, de hecho, jugando a medio gas casi toda la temporada estamos OCTAVOS, vamos sin comentarios....
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Para los que creen que el final del mundo que predecian los MAYAS era por la venta de Viera, decir que las victorias ante Hercules y Elche han sido sin el. Se demuestra pues, que sin el se puede ganar, e incluso, voy a decir mas, arriesgandome a tope a equivocarme, tambien se puede empatar o perder. Que bueno soy y que tipo tengo.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Lo que nos da una idea del nivel de la categoría.futbol16 escribió:Yo insisto en lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo... Las Palmas está dando mucho menos de lo que podría dar, si se lo hubieran tomado en serio estaríamos entre los seis primeros seguros, de hecho, jugando a medio gas casi toda la temporada estamos OCTAVOS, vamos sin comentarios....
-
soychacho escribió:Lo que nos da una idea del nivel de la categoría.futbol16 escribió:Yo insisto en lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo... Las Palmas está dando mucho menos de lo que podría dar, si se lo hubieran tomado en serio estaríamos entre los seis primeros seguros, de hecho, jugando a medio gas casi toda la temporada estamos OCTAVOS, vamos sin comentarios....
Nastic, Cartagena y Girona están llenos de ex-primeras.
El nivel de la categoría cuando nos íbamos a segunda B era distinto, según ustedes, y JMR nos salvó igual.
Sin argumentos, se lo tienen que mirar, no puede ser.
Yo no diría tanto. Vamos a ver, Las Palmas tiene un nivel bastante parecido y acorde al de la categoría, y los equipos de esta categoría tampoco son muy inferiores a lo de Primera División, de hecho este año ninguno de los recién ascendidos ha vuelto a bajar, por tanto, se demuestra que el nivel muy bajo tampoco es. Otra cosa es el fútbol que se despliegue en esta categoría. Ahí si que tengo que darte la razón y decirte que es extremadamente bajo, ahora, que no jueguen bien, no significa que no puedan competir a un nivel mayor.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Partido totalmente intranscendente ante nuestro equipo talismán, sabía que aún haciendo la peor actuación de la historia íbamos a ganar.
Aún así, me pareció un partido patético en el sentido que ahora que no hay nada en juego, nada vamos a lograr, se pretenda dar la imagen de seriedad táctica, de equipo trabajado y aguerrido atrás, cuando todos sabemos que es justo todo lo contrario.
En fin, que acabe esta temporada ya.
Saludos.
Aún así, me pareció un partido patético en el sentido que ahora que no hay nada en juego, nada vamos a lograr, se pretenda dar la imagen de seriedad táctica, de equipo trabajado y aguerrido atrás, cuando todos sabemos que es justo todo lo contrario.
En fin, que acabe esta temporada ya.
Saludos.
- soychacho
¿donde he dicho yo que el nivel de la categoría fuese distinto otras temporadas? De hecho te puedo decir que sigue siendo prácticamente el mismo de todos los años sean quienes sean sus inquilinos.brindisi_morete escribió:soychacho escribió:Lo que nos da una idea del nivel de la categoría.futbol16 escribió:Yo insisto en lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo... Las Palmas está dando mucho menos de lo que podría dar, si se lo hubieran tomado en serio estaríamos entre los seis primeros seguros, de hecho, jugando a medio gas casi toda la temporada estamos OCTAVOS, vamos sin comentarios....
Nastic, Cartagena y Girona están llenos de ex-primeras.
El nivel de la categoría cuando nos íbamos a segunda B era distinto, según ustedes, y JMR nos salvó igual.
Sin argumentos, se lo tienen que mirar, no puede ser.
El que tendrías que hacertelo mirar eres tú (sin acritud)