Bingen Erdozia

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Bingen Erdozia

Mensaje por amarelo »

Jugó en la Real B y lleva dos años en el Eibar. Antes era medio pero ha retrasado su posición y juega de lateral izquierdo. Este año lo ha jugado casi todo en liga en el 3º clasificado del grupo 2º. Tiene 23 años y es el 3º jugador con mas partidos de titular, minutos jugados,....
http://www.sdeibar.com/index.php/es/el-equipo/jugadores
Ornitorrinco
Habitual
Habitual

Re: Bingen Erdozia

Mensaje por Ornitorrinco »

Pues mira, como opción no me parece mala opción, lo que pasa es que hay que ver si nos quedamos con Corrales, que creo que sí y en ese caso yo no buscaría fuera, creo que Borja Vera merece una oportunidad. Pero reitero que no me parece mala opción, además los vascos en defensa suelen ser mejores que nosotros, no porque los nuestros no tengan condiciones técnicas o físicas, sino porque aquí fallamos en la parte táctica, además Castillo o Koldo Sarasúa rindieron a buen nivel aquí. Por otro lado, como bien dices él no es originalmente lateral izquierdo, y no es lo mismo estar en segunda que en segunda b, puede que las carencias que tenga en dicho puesto se hayan notado menos por el nivel medio de la categoría, pero es sólo una posibilidad
Responder