Extranjeros en la selección española.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Yo creo que para jugar con España tienes que aver nacido aqui en España no en Brasil ni en China ni Nueva Zelanda por poner un ejemplo, otro caso es que un jugador que lleva aqui viviendo toda su vida pero que nacio en Alemania como es el caso del ex-internacional Curro Torres, eso no me importaria. Pero un tio como Senna que vale sera muy bueno y todo lo que tu quiera pero es nacido en Brasil y es de hay de toda la vida y al no tener oportunidades con su seleccion quiera ir a otra, eso no hombre, que se la mame con perdon de la palabra.
- Pal'estadio
Así es amigo PRAVS, ver jugar a España con un extranjero no es nada agradable por muy bueno que sea el jugador. Si se tiene que ganar algo que sea con españoles. Además, por algo se llama la selección española y solo los españoles tienen que defenderla. Con el seleccionador pienso lo mismo, tiene que ser español, aunque viendo a Luis llamar a un extranjero se me quitan las ganas de decirlo.
- Pal'estadio
UD4EVER <NaU>, cuando te acoges a la nacionalidad por puro interés, para tener más posibilidades de jugar, para que otros club no tengan problemas para ficharte, para que tu club pueda fichar a otro extranjero etc, como te decia cuando es por interés como que no.
Lo bueno sería que lo llamase Brasil ahora, ¿pa donde tirará?. A ver si me entiendes, no te discuto que tenga los mismos derechos que cualquier español nacido en España, pero seguirá siendo brasileño, tirará pa los suyos, pa su tierra y sus gentes y cuando acabe su carrera como futbolista lo más probable es que se marche para su tierra, su nacionalidad es para el un paso para poder trabajar más comodo en España.
SALUDOS.
Lo bueno sería que lo llamase Brasil ahora, ¿pa donde tirará?. A ver si me entiendes, no te discuto que tenga los mismos derechos que cualquier español nacido en España, pero seguirá siendo brasileño, tirará pa los suyos, pa su tierra y sus gentes y cuando acabe su carrera como futbolista lo más probable es que se marche para su tierra, su nacionalidad es para el un paso para poder trabajar más comodo en España.
SALUDOS.
- Pal'estadio
- Pal'estadio
Pues en 1998 , Francia recién campeona del mundo , habían franceses que no se sentían orgullosos porque decían de que en realidad Francia no había ganado el mudial.
pd: No me extraña nada viendo los comentarios de Diouf? diciendo que se sentía más senegales que francés representando a Francia.
pd2: dicen que dentro de 15 o 20 años la selección española estará llenos de mohames y no es por nada pero los marroquíes aunque hayan nacido en España jamás sentirá los colores.
pd: No me extraña nada viendo los comentarios de Diouf? diciendo que se sentía más senegales que francés representando a Francia.
pd2: dicen que dentro de 15 o 20 años la selección española estará llenos de mohames y no es por nada pero los marroquíes aunque hayan nacido en España jamás sentirá los colores.
- presacanario
- Acceso VIP