Jordi Yumetra, Gato y Reinaldo Elias da Costa

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
chemacanary
Recogepelotas
Recogepelotas

Jordi Yumetra, Gato y Reinaldo Elias da Costa

Mensaje por chemacanary »

muy buenos dias a todos/as....

me gustaría recalcar que me esta gustando la apuesta por la cantera de la UD y que haria los fichajes justos y necesarios principalmente para sanear el club con el dinero que se ha recibido y se recibirá por Viera. Opino que tenemos cantera para rato y alguna deberia subir al primer equipo si al final Pignol, Javi Guerrero, Laguardia, etc., no siguen.

Las urgencias sin embargo las veo en el medio campo (nos hace falta un pulmón, en las bandas con un extremo de estos rapidos y un central de garantias de recambio. En este sentido, renovaria por una temporada a Javi Guerrero que sigue currandoselo y no sale caro. Portillo me da dudas pero parece que se esta adaptando y puede que su temporada sea la que viene. Yo le daría la oportunidad la verdad despues de la darle una charla Mourinho de lo que significa jugar en la UD!Jose Artiles debería subir al primer equipo igual que algun medio centro ofensivo por la marcha de Viera. En función de estas necesidades, hay un par dejugadores que me gustan mucho:

* Gato del Alcoyano que ya lo nombré.
* Jordi Yumetra, alias Feliu, que juega en el Elche. 26 añitos y juega de medio campista por la derecha naturalmente. Puede jugar tambien por la izquierda y de extremo. Su precio es alto y aunque en su antiguo club Girona lo tenian bien valorizado se marchó hace un par de temporadas al Elche. Este año en Febrero renovó su contrato por una temporada al cumplir un número de partidos jugados. Quizás sea posible traérselo la que viene y gratis. =)
* Reinaldo Elias da Costa. brasileño/australiano de 27 años que juega actualmente en la super liga de china y que empezara su carrera en el mitico club brasileño América Mineiro. Pasó por le Feyenord holandés o el Corinthians y llegó en su mejor momento a marcas unos 20 goles. Es un delantero nato, grande y que dribla bien y tiene buena definición. Su valor puede estar entorno a los 300.000 euros. Asequibles para la UD. Este sería para mi el delantero que nos hace falta.
* Aqui voy a mirar estos dias un defensa o dos despues de mirarlo bien. NO quiero poner cualquier cosa. Se esta hablando de Deivid, el canario que milita en el Sevilla. Me parece un buen fichaje porque puede venir gratis. Bienvenido sea.

En general, el año que viene el proyecto tiene que ser jugar la promoción de ascenso. Necesitamos subir a canteranos y mentalizarnos que la UD debe y será un club como lo ha sido mucho tiempo el Sevilla, de vender y de sacar canteranos. En ligas como la segunda B o tercera división juegan auntenticas joyas que no ven la oportunidad y que vendrían seguramente gratis. Hay que mejorar el departamento de ojeadores del club amarillo. El mejor ejemplo es Busquets del barcelona que pasó de jugar en tercera y segunda B para terminar en una temporada jugando la champions y ganado eurocopa y mundial.

un saludo!
Última edición por chemacanary el Vie May 25, 2012 11:11 am, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Hay que buscar en tercera y segunda B

Mensaje por RiverPlate »

EStá claro que las divisiones inferiores son nuestro caladero, junto con equipos descendidos, equipos desahuciados, la cantera y el Scouting en ligas y divisiones extranjeras menores.

El problema es lo de siempre: el económico. Nuestro "cash" y el de los demás, que con la crisis ahora son más equipos que transitan el camino que lleva recorriendo la UDLP desde 2005.

Saludos.
Responder