Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Le queda una temporada más.
Es seguro por alto, pero nada más. ¡Que peligro cuando va a cubrir al lateral!.
Encima el comentarista de la Atinómica destacó el partidazo que estaba haciendo. ¡Madre de dios!
UD,UD,UD... escribió:Le queda una temporada más.
Es seguro por alto, pero nada más. ¡Que peligro cuando va a cubrir al lateral!.
Encima el comentarista de la Atinómica destacó el partidazo que estaba haciendo. ¡Madre de dios!
Es muy malo??? Pues si. Pero hay que decir que hoy ha jugado bien
Defensivamente cumple. Va muy bien por arriba, sabe posicionarse tácticamente y sobre todo, es muy listo a la hora de jugar, pues hace que no se vean las enormes carencias que posee como su tremenda falta de velocidad y una cadera que sufre una barbaridad ante cualquier regate.
Dicho esto... ¿es válido para un equipo con aspiraciones de play-off? En mi opinión la respuesta es un NO rotundo. Hoy en día el central además de defender bien es el primer atacante para cualquier equipo, y de él deben salir buenas jugadas, o mejor dicho, de él debe salir el balón con claridad para que los que saben, o se supone que saben, hagan las buenas jugadas. Es necesaria en nuestros centrales una salida de balón tanto en corto como en largo que sea como mínimo decente, si no nos costará muchísimo más crear juego. Y Diego Herner no la tiene, así de sencillo.
No tengo ni idea si cobra mucho. Si no es asi, yo lo dejaria. Para tapar huecos en caso de una lesion de titulares me vale. Lo digo porque ya tiene contrato y solo le queda un año. Que siga. Si al final viene Deivi, con David Garcia tendriamos los titulares, Herner no me parece malo para suplente. Tambien seria bueno para ese tipico partido que te corren a balonazos colgados al area para defenderlos. Ojo, con este chaval tambien pasa una cosa, lo tenemos entre ceja y ceja desde el principio, y se puede echar 4 partidos buenos, que el quinto que le salga malo, borra todo lo anterior. No se.
Estoy con Jonali, lo sentenciamos muy pronto. Ahora ha hecho partidos bastante buenos. Yo lo dejaría un año más, que en caso de problemas ya sabemos que puede cumplir.
nadie va a descubrir a herner ahora.... tiene multiples carencias, que lo suple no con mucha suerte con ganas..... ademas no se le ha oido ninguna rueda de presan salida de tono, ni declaraciones mal sonantes, ni salidas nocturnas fuera de lugar......, tiene lo que le falta a muchos canteranos y es un poco de cabeza....
si no encontramos nada mejor que lo supla y debido a que no forma follon como recambio estaria bien.pero si aparece otro en el mercado de fichajes, chao bambino.
Yo a este le daría otra oportunidad. No asi con los gemelos, que han tenido chikimiles de oportunidades. Herner tiene actitud y le falta aptitud, y los gemelos tienen aptitudes y les falta actitud.
El tema es, a este señor, que no tiene culpa, lo han traído de Argentina, como refuerzo para dar un salto de calidad en la defensa, y para mí, o está disimulando o no mejora a Ojeda, Ione, Miguel Angel Molina, etc.
mosquiado escribió:El tema es, a este señor, que no tiene culpa, lo han traído de Argentina, como refuerzo para dar un salto de calidad en la defensa, y para mí, o está disimulando o no mejora a Ojeda, Ione, Miguel Angel Molina, etc.
Herner tiene lo que hace tiempo que no tenía un defensa nuestro, que las saca todas por arriba y de manera contudente . Pero por desgracia para él muchas veces se juega por el suelo y aí no es futbolista ni para 2º b, tiene 0 cintura y 0 velocidad . Además su lentitud cuando juega lastra al equipo, con Herner por ejemplo no se puede adelantar la defensa porque le sacan 10 metros en 5. Encima ocupa plaza de extracomunitario, este señor le pone huevos y voluntad, y es una pena porque se ve que se lo curra el tío, pero tiene demasiadas carencias para ocupar un hueco en una plantilla de la UDLP .