Creo que ganará el Barça, pero me gustaría que ganara el Athletic.
El fútbol no podría ser más justo con dicho club tras el esfuerzo realizado esta temporada por Bielsa y sus leones para conciliar un fútbol prolijo con la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo.
El fútbol se hizo grande con leyendas a bases de gestas como las de los Vízcainos esta temporada. El Pep Team ya es leyenda, ya es historia, una copa más, una copa menos no afectará en nada.
Ver de nuevo la gabarra por NErvión no tiene precio.
RiverPlate escribió:Creo que ganará el Barça, pero me gustaría que ganara el Athletic.
Bueno bueno... despues de esta anecdota del gran River por logica ganara el FCB pero todo puede ocurrir.
Lo que si he notado estos dias es poco ambiente en torno a la final, como que me levante hoy de la cama pensado en ir al cine esta noche y ni me acordaba que era la final.
RiverPlate escribió:Creo que ganará el Barça, pero me gustaría que ganara el Athletic.
Bueno bueno... despues de esta anecdota del gran River por logica ganara el FCB pero todo puede ocurrir.
Lo que si he notado estos dias es poco ambiente en torno a la final, como que me levante hoy de la cama pensado en ir al cine esta noche y ni me acordaba que era la final.
Los del foro que me tienen en Facebook te podrán decir lo que he puesto.
Ni con el 0-3 le pitan un penalti clamoroso de Pique a Llorente.
Tocate los huevos ....
Vaya frikis estos del Barza ...sale Pedro a cambiarse las botas y como le arbitro no autoriza a que se incorpore al campo ...van y tiran la bola fuera para que entre.
Toda esta frikada con 0-3
XD
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk