[J41] FC Barcelona B - UD Las Palmas (2-0)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
[J41] FC Barcelona B - UD Las Palmas
¿Algún día volveremos a ver a la UDLP mover la pelota como este Barça B? Luego el resultado podrá ser el que sea pero da gusto ver este estilo bien claro y definido de juego, con ese respeto casi reverencial a la pelota.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo que ha fallado Portigol (sic) no tiene nombre 

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: [J41] FC Barcelona B - UD Las Palmas
Madre mia Portillo

-
- Directivo de la entidad
Entre la que fallo Vicente en Elche y Portillo ahora, aveces pienso que no queremos marcar 

la que acaba de fallar portillo sin portero... que pena, aun asi que jugadorazo hemos desperdiciado
- GuerreroCanario
Si, hemos desperdiciado a un tio que le quita el balón a pedro y encima , tirando con su pierna buena, sin portero, la hecha fuera. Jugadorazo oyeudlp_11 escribió:la que acaba de fallar portillo sin portero... que pena, aun asi que jugadorazo hemos desperdiciado

¿Soy yo o Herner está jugando bastante bien?
- coloramarillo
Mejor que en otros partidos, pero acaba de tener una pérdida de balón en las inmediaciones del área, escalofriante.Seaseven escribió:¿Soy yo o Herner está jugando bastante bien?
Pues si Las Palmas tiene la pelota pues se defiende bastante bien, pero cuando ataca mas el rival tiene dificultad para dar un pase y se lia con la pelota por no saber como sacarla como ahora en Barcelona.coloramarillo escribió:Mejor que en otros partidos, pero acaba de tener una pérdida de balón en las inmediaciones del área, escalofriante.Seaseven escribió:¿Soy yo o Herner está jugando bastante bien?
- michaelscott
Herner este final de temporada lo está haciendo muy bien. Es un buen defensa para el equipo. No para ser titular indiscutible, pero si para sumar.
- coloramarillo
Herner tiene más carencias que ventajas para Las Palmas, igual que Corrales. Si Las Palmas quiere progresar tiene que buscar sustitutos mejores para los dos. No los veo en un equipo más competitivo.
En ud radio dicen que un entrenador de 1ª quiere venir aquí (me da que Sandoval) y que hay cerrado un jugador muy bueno ¿nauzet?
- coloramarillo
Al enchufado de UD Radio se le hace la boca agua pensando que van a quitar del banquillo a JMR. El locutor deportivo mejor pagado de la radio canaria, gracias a la generosidad del asesor y del presidente. ¿A quién le importa lo que diga este pelota? Instigador, siempre buscando intrigas, primero fue con Kresic, siguió con JMR y ahora sigue otra vez con él. Si no salen con sus generosos amigos en la noche grancanaria, no le interesan.mosquiado escribió:En ud radio dicen que un entrenador de 1ª quiere venir aquí (me da que Sandoval) y que hay cerrado un jugador muy bueno¿?
Nadie diría que Las Palmas tiene apreturas económicas con tanta generosidad para mantener una radio que tan pocos oyen y que tan poca fiabilidad y objetividad merece.
mosquiado escribió:En ud radio dicen que un entrenador de 1ª quiere venir aquí (me da que Sandoval) y que hay cerrado un jugador muy bueno ¿nauzet?
me suena mas a Preciado que nose en donde escuche que habia pasado unos dias en la isla ( nose si de vacaciones por estar en el paso o vete tu a saber)
¿Por qué ha puesto a Pedro Vega si éste no va a continuar?