Lo que acabas de decir es una tontería igual de grande a como si yo te digo que el año que viene quieres que pierda Las Palmas por que no está JMR. Y lo digo clramente, una inmensa T-O-N--T-E-R-I-A. Y deberías dejar de decirlas, porque aquí somos todos de Las Palmas y sufrimos mucho con una derrota para que vayas diciendo esos ataques tan gratuitos. Así que te pido por favor que dejes de decir esas tonterías.coloramarillo escribió:¡¡Cuantá gente que dice ser aficionada a la UD Las Palmas ha estado esta temporada deseando que Las Palmas perdiera para meterse con el entrenador!! Eso es lo que es increible. Lo que ha pasado esta temporada es inaudito. Como se pueden manejar las masas por los intereses de unos cuantos.
.
Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Última edición por michaelscott el Sab May 26, 2012 10:25 pm, editado 2 veces en total.
Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Sandoval pinta bien.
- coloramarillo
Algunos solo dicen cosas serias como que Javi Castellano es un nadacampista, posición inventada por JMR, para un jugador muy malo que no se nota que esté en el campo.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo lo veo de otra manera, aquí hay foreros que han defendido a JMR por encima del club incluso. Defendiendo todo lo que ha hecho JMR esta temporada, aún cuando sus decisiones o locuras costaban al equipo meses sin ganar fuera. Yo lo alabé cuando se ganó en Murcia, después de no se cuantos meses sin hacerlo fuera y después se ganó en casa al Celta y se empató con el Almería, porque para mí exceptuando algún partido suelto es la unica racha de 2,3 partidos seguidos en los que Las Palmas ha sido valiente y ha hecho un buen fútbol. JMR decía en una entrevista al principio de temporada que el JMR de hoy era muy diferente al de su primera etapa en la UDLP, que había evolucionado. Pues yo hubiese preferido al JMR de su primera etapa la verdad, se ha convertido en un entrenador más táctico , más defensivo y con mucho más miedo a perder que ambición por ganar . Una copia barata del señor Mou, con la diferencia de que no tenemos la solvencia defensiva del madrid ni la pegada arriba, cosas que pareció durante meses que el señor JMR había olvidado . Y no se me olvida que durante una gran parte de la temporada en vez de salir a ganar cada partido, se salía a ganar en casa y a ver si se empataba fuera, que poca ambición, que mediocridad. Empezando por el presidente y acabando en los jugadores, casi nadie se libra de la falta de ambición esta temporada
coloramarillo escribió:Algunos solo dicen cosas serias como que Javi Castellano es un nadacampista, posición inventada por JMR, para un jugador muy malo que no se nota que esté en el campo.
Haber yo nunca eh querido que pierda JMR a pesar de que no me gusta y no lo veo luchando por quedar en puestos de playof y solo sirve para no bajar. A lo de Javi Castellano me parece que es uno de los jugadores que nos a salvado este año ya que es de los pocos en el centro del campo que iba a correr de esa manera.
Acabo de tuitearme con Isaac Fouto (periodista cope que sigue al rayo) y le extraña mucho que sea Sandoval el que se haya ofrecido. Informo
Acabo de tuitearme con Isaac Fouto (periodista cope que sigue al rayo) y le extraña mucho que sea Sandoval el que se haya ofrecido. Informo
Para traer a Sandoval me quedo con Juan Manuel, otra cosa es que se trajera a Preciado, eso si me gustaría.
- zipy
- Directivo de la entidad
Otro de los nombres que han sonado es el de Juan Carlos Unzué
Tiene que ser Sandoval a la fuerza ... que la noticia sea de hoy y que casualmente hoy se sepa esto:
http://www.marca.com/2012/05/25/futbol/ ... 47028.html
lo confirma todo a la vez. Acepta las condiciones de austeridad y cantera ... porque en el Rayo ni cobraba muchas veces y pensará de que de cero a un poquito es mejor un poquito.
Ahora a esperar acontecimientos
PD: Desconozco si se pueden adjuntar links aquí, de no poderse, háganmelo saber y lo quito del mensaje.
http://www.marca.com/2012/05/25/futbol/ ... 47028.html
lo confirma todo a la vez. Acepta las condiciones de austeridad y cantera ... porque en el Rayo ni cobraba muchas veces y pensará de que de cero a un poquito es mejor un poquito.
Ahora a esperar acontecimientos

PD: Desconozco si se pueden adjuntar links aquí, de no poderse, háganmelo saber y lo quito del mensaje.
coloramarillo escribió:¡¡Cuantá gente que dice ser aficionada a la UD Las Palmas ha estado esta temporada deseando que Las Palmas perdiera para meterse con el entrenador!! Eso es lo que es increible. Lo que ha pasado esta temporada es inaudito. Como se pueden manejar las masas por los intereses de unos cuantos.
El que venga, espero que lo haga mejor, mucho mejor que JMR. Soy de Las Palmas y mis compañeros, los de las tonterías, también. Ojalá se pueda mejorar lo que él ha hecho esta temporada y por supuesto, si no lo consigue mejorar, siguiendo la misma filosofía de altas pretensiones clasificatorias que se ha puesto el Consejo ( ¡ya era hora!) que se vaya y pase el siguiente. Sentando precedentes con lo que se va a hacer esta temporada.
Precisamente, lo mismo que pensaba yo de ti la temporada pasada con Jemez...pensaba que deseabas que perdiera para cargar contra él.
PD: Yo apoyo la continuidad de JMR porque ha conseguido lo que se le pidió...Pidánle el ascenso ahora y ya se verá.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Golpe bajo, madre míaelie escribió:coloramarillo escribió:¡¡Cuantá gente que dice ser aficionada a la UD Las Palmas ha estado esta temporada deseando que Las Palmas perdiera para meterse con el entrenador!! Eso es lo que es increible. Lo que ha pasado esta temporada es inaudito. Como se pueden manejar las masas por los intereses de unos cuantos.
El que venga, espero que lo haga mejor, mucho mejor que JMR. Soy de Las Palmas y mis compañeros, los de las tonterías, también. Ojalá se pueda mejorar lo que él ha hecho esta temporada y por supuesto, si no lo consigue mejorar, siguiendo la misma filosofía de altas pretensiones clasificatorias que se ha puesto el Consejo ( ¡ya era hora!) que se vaya y pase el siguiente. Sentando precedentes con lo que se va a hacer esta temporada.
Precisamente, lo mismo que pensaba yo de ti la temporada pasada con Jemez...pensaba que deseabas que perdiera para cargar contra él.
PD: Yo apoyo la continuidad de JMR porque ha conseguido lo que se le pidió...Pidánle el ascenso ahora y ya se verá.

Sandoval yo lo veo en Granada...
A mi sólo me salen dos nombres de darse el caso: Sandoval y/o Jiménez de no renovar con el Zaragoza. Pero vamos que me decanto por el primero claramente.
- coloramarillo
Existía una "pequeña" diferencia. Jémez perdía y nos llevaba a 2ª división B con su defensa suicida y con éste nunca hemos pisado los puestos de descenso. Si JMR hiciera una campaña tan desastrosa como hizo el anterior entrenador hubiera sido la primera que pidiese su destitución. La diferencia es clara, yo no conozco a JMR, ni a Jémez, ni a nadie que esté relacionado con ninguno de los dos. Ahora bien, me molesta muchísimo los amiguismos exacerbados que se dan en esta entidad desde hace 7 años. A Jémez le querían renovar por tres años o cuatro cuando llevaba seis partidos de la temporada, se llevaba muy bien con la cúpula del club. A éste, como no tiene "feeling" con Juanito, se espera hasta el final de temporada para decidir si se le ofrece una renovación. ¿Para qué? si lo quieren echar. Que lo digan ya. En Las Palmas, la clasificación no es un mérito suficiente, aunque haya sido la mejor de las temporadas que lleva esta gente, prima el amiguismo y el compadreo. Este no es un club serio que se guie por comportamientos profesionales.elie escribió:coloramarillo escribió:¡¡Cuantá gente que dice ser aficionada a la UD Las Palmas ha estado esta temporada deseando que Las Palmas perdiera para meterse con el entrenador!! Eso es lo que es increible. Lo que ha pasado esta temporada es inaudito. Como se pueden manejar las masas por los intereses de unos cuantos.
- michaelscott
De todas formas. Si Ruymás lo dijo por twitter suena a que se ofreció pero Las Palmas lo descartó, seguramente por lo que pedía. Porque si lo estuviera estudiando y planteando en contratar Ruymán hubiera estado callado. Lo típico para que no se meta otro club. ect...