[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
joder 1-2 balon perdido atras...Vamos joder!!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Se pone complicada la eliminatoria.
1-2
1-2
sin que suene a excusas esta claro que aqui vienen los arbitros a joder
- dosreis
- Administrador concursal
Final 1-2.
Marino nuevo equipo canario en 2ªb y Vera y Tenisca pasan sus eliminatorias.
Marino nuevo equipo canario en 2ªb y Vera y Tenisca pasan sus eliminatorias.
- Amarilla
- Presidente del Club
Se acabó y se perdió.
Madre mía, no hay manera de subir.
Madre mía, no hay manera de subir.
y lo peor es la imagen en ningun momento me dio sensacion de poder empatar y acabamos metidos atrás
Cuanto tiempo lleva ya Victor en el banquillo??...creo que es momento de un cambio en el banquillo del filial, Victor ya se ha visto que no es capaz de sacar al equipo de la tercera.
Con Víctor no podremos ascender nunca, es nulo, patético, no tiene ni idea de a lo que juega. Con la eliminatoria encarrilada el solo le dio la vuelta. Es increíble como saca del terreno de juego al 10 (Néstor si no me equivoco) en vez de sacar al 8 (Omar creo) cuando el segundo no se estaba enterando de qué iba el partido.laramy escribió:Cuanto tiempo lleva ya Victor en el banquillo??...creo que es momento de un cambio en el banquillo del filial, Victor ya se ha visto que no es capaz de sacar al equipo de la tercera.
No lo entiendo, como tampoco entiendo como manda a que le envíen balones largos a Adri cuando no tiene velocidad para eso, cuando Christian Herrera es idóneo para esto. En fin, me vengo muy disgustado del anexo y pienso que el rival ha sido superior.
Felicidades al Manlleu.
Yo también creo que en los últimos años hemos tenido equipo para dar el salto a Segunda B sin problemas y Victor Afonso no ha sido capaz de dar la talla. Por mucho menos se está crucificando a JMR. Se necesita a alguien joven y que conozca el fútbol de verdad para darle brillo a la vela chica.laramy escribió:Cuanto tiempo lleva ya Victor en el banquillo??...creo que es momento de un cambio en el banquillo del filial, Victor ya se ha visto que no es capaz de sacar al equipo de la tercera.
¿Hasta cuándo?laramy escribió:Cuanto tiempo lleva ya Victor en el banquillo??...creo que es momento de un cambio en el banquillo del filial, Victor ya se ha visto que no es capaz de sacar al equipo de la tercera.
-
- Acceso VIP
El Manlleu no fue superior en ningún momento. El partido estuvo muy igualado, más bien, embarullado.
No entiendo porque no puso a Roque de titular...
No entiendo porque no puso a Roque de titular...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Victor dimite ya por favor ....
Hay que darle mas oportunidades a los juveniles y no de tanto jugador estancado como Omar, Matias del juvenil le da mil vueltas a este ...

Hay que darle mas oportunidades a los juveniles y no de tanto jugador estancado como Omar, Matias del juvenil le da mil vueltas a este ...
Méritos para ser entrenador del primer filial, descender el equipo de 2ª b y cagarla en 3 liguillas, otros equipos como entrenador=0, en la formación deben estar los más preparados.
VICTOR DIMISIÓN ¡¡¡¡ es lamentable, yo no se con quien coño esta casado este tio, es el peor entrenador que he visto en mucho tiempo, hazle un favor a todos y dimite, para que dejes de cargarte la carrera los chiquillos del b