Uno menos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Uno menos

Mensaje por Aenarion »

Lo dicho, como el Madrid Castilla ha subido a 2º, tenemos un rival menos por el ascenso! :angel:

http://www.marca.com/2012/05/27/futbol/ ... 19698.html
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Uno menos

Mensaje por soychacho »

Nosotros estaremos al nivel de los Guadalajara,Huesca,Girona,Xerez... y ahora del Mirandés y de los que queden por subir.

No pidas peras al olmo :angel:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

De momento nos está beneficiando los que ascienden, tanto Castilla como Mirandés son rivales a priori mejores para la UD Las Palmas. El Cádiz ya sabemos que tiene a Pina detrás y lo mal que se nos dá el Carranza, aparte de la pasta que pondría para intentar llevar al Cádiz a primera, cosa que con el Granada ya consiguió. Me cae muy bien el Cádiz pero lo primero es Las Palmas, así que espero que tampoco suban a la segunda, se han tenido que tener tocados con los 8 que le has hecho el Castilla en 2 partidos . Con respecto al Atlético Baleares igual, espero que no suba . Por lo que me han dicho desde Mallorca tienen un inversor detrás que quiere llevar al equipo a 1º en los próximos años y rivalizar con el Mallorca, cosa no imposible, ya que es de las aficiones que menos acude a su estadio aún jugando en 1º y estando en la parte alta ...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

isletero22 escribió:De momento nos está beneficiando los que ascienden, tanto Castilla como Mirandés son rivales a priori mejores para la UD Las Palmas. El Cádiz ya sabemos que tiene a Pina detrás y lo mal que se nos dá el Carranza, aparte de la pasta que pondría para intentar llevar al Cádiz a primera, cosa que con el Granada ya consiguió. Me cae muy bien el Cádiz pero lo primero es Las Palmas, así que espero que tampoco suban a la segunda, se han tenido que tener tocados con los 8 que le has hecho el Castilla en 2 partidos . Con respecto al Atlético Baleares igual, espero que no suba . Por lo que me han dicho desde Mallorca tienen un inversor detrás que quiere llevar al equipo a 1º en los próximos años y rivalizar con el Mallorca, cosa no imposible, ya que es de las aficiones que menos acude a su estadio aún jugando en 1º y estando en la parte alta ...
Del Castilla no te lo niego,pero los equipos castellano-leoneses se les suele atragantar a la UD Las Palmas.Varios ejemplos:Valladolid,Numancia,Salamanca,Ponferradina...
Respecto al resto de ascensos,pues todo está por ver,pero el gran enemigo de la UD Las Palmas es la propia UD Las Palmas.
Última edición por soychacho el Dom May 27, 2012 4:11 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soychacho escribió:
isletero22 escribió:De momento nos está beneficiando los que ascienden, tanto Castilla como Mirandés son rivales a priori mejores para la UD Las Palmas. El Cádiz ya sabemos que tiene a Pina detrás y lo mal que se nos dá el Carranza, aparte de la pasta que pondría para intentar llevar al Cádiz a primera, cosa que con el Granada ya consiguió. Me cae muy bien el Cádiz pero lo primero es Las Palmas, así que espero que tampoco suban a la segunda, se han tenido que tener tocados con los 8 que le has hecho el Castilla en 2 partidos . Con respecto al Atlético Baleares igual, espero que no suba . Por lo que me han dicho desde Mallorca tienen un inversor detrás que quiere llevar al equipo a 1º en los próximos años y rivalizar con el Mallorca, cosa no imposible, ya que es de las aficiones que menos acude a su estadio aún jugando en 1º y estando en la parte alta ...
Del Castilla no te lo niego,pero los equipos castellano-leoneses se les suele atragantar a la UD Las Palmas.Varios ejemplos:Valladolid,Salamanca,Ponferradina...
Respecto al resto de ascensos,pues todo está por ver,pero el gran enemigo de la UD Las es la propia UD Las Palmas.
Eso por supuesto lo primero que tiene que hacer el equipo es mejorar mucho sus propios números fuera de casa de las últimas temporadas. Pero evidentemente mientras menos dinero tengan los que suben mejor para nosotros. Y una de dos o subía el Castilla, al igual que el Barça B más centrado en formar jugadores o el Cádiz en busca del ascenso a 1º seguramente además .
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

isletero22 escribió:
soychacho escribió:
Del Castilla no te lo niego,pero los equipos castellano-leoneses se les suele atragantar a la UD Las Palmas.Varios ejemplos:Valladolid,Salamanca,Ponferradina...
Respecto al resto de ascensos,pues todo está por ver,pero el gran enemigo de la UD Las es la propia UD Las Palmas.
Eso por supuesto lo primero que tiene que hacer el equipo es mejorar mucho sus propios números fuera de casa de las últimas temporadas. Pero evidentemente mientras menos dinero tengan los que suben mejor para nosotros. Y una de dos o subía el Castilla, al igual que el Barça B más centrado en formar jugadores o el Cádiz en busca del ascenso a 1º seguramente además .
Pues si,pero hoy día tener un equipo hecho a base talonario no garantiza el ascenso y ni tan siquiera tener un equipo de poco presupuesto no tiene porqué implicar su descenso de categoría.Sin ir más lejos,el Alcorcón hace dos años subió a la liga adelante con poco presupuesto y ahora va a jugar el play-off a primera división y luego el Cartagena que había hecho un equipo para subir y se ha ido a 2ªB.Son dos ejemplos de lo imprevisible que es la liga adelante.Además,aún el Cádiz puede subir a 2ªA,sin embargo por lo que he leido en sus foros si el Cádiz sube a 2ªA,no creo que opten por el ascenso.
De la 2ªA me lo creo todo y más viendo lo que ha ocurrido temporada tras temporada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nuestros principales enemigos seremos nosotros mismos, osea la ambición que muestren por subir eh ir partido a partido y salgan a ganarlos todos.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Duardo85 escribió:Nuestros principales enemigos seremos nosotros mismos, osea la ambición que muestren por subir eh ir partido a partido y salgan a ganarlos todos.
Lo mismo iba a decir yo. Nuestros peores enemigos somos nosotros mismos y los límites que nos ponemos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Bueno yo creo que uno menos no, son las mismas posibilidades que esta temporada ya que el Castilla ocupará el lugar de filial del Villarreal B.
Última edición por pio pio UDLP el Dom May 27, 2012 4:17 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El Racing lo esta pasando mal economicamente, no descartaria que descendieran a segunda b
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

soychacho escribió:Nosotros estaremos al nivel de los Guadalajara,Huesca,Girona,Xerez... y ahora del Mirandés y de los que queden por subir.

Échame una quiniela para la semana que viene Rappel.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pero esto que veo puede ser real? Estamos haciendo cabalas de donde vamos a puntuar y en donde no? O cuales son mejores o peores rivales? Señores. si todavia queda 1 jornada pa acabar esta!!!!! :shock:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

soychacho escribió:Nosotros estaremos al nivel de los Guadalajara,Huesca,Girona,Xerez... y ahora del Mirandés y de los que queden por subir.

Ahora sólo queda ver el nivel al que estará esos equipos para saber donde estará la UD, no?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ni mejora la situación económica (todo lo contrario), ni cambia la manera de gestionar el dinero. Los milagros no existen. La próxima temporada será como éstas últimas seis en segunda. Y mientras nada de esto cambie seguirá siendo así.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De cualquier modo, la situación económica va a ser mucho peor para todos los equipos, al menos la UD cuenta con la baza de la cantera, si se sabe aprovechar.
Responder