Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Renaldo »

brindisi_morete escribió:
¿Piensan que van a subir por traer un entrenador de fuera, sea cualquiera?

Y Víctor sigue en el filial...
si a victor lo que hay que hacer es echarlo del filial, otra temporda menos sin ascenso para el filial y con un juego muy pobre
lo que faltaba ahora es ponerlo a entrenar al primer equipo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No se trata de que entrenador traer, es decidir a que se quiere jugar sea bien al toque, a la contra, o un futbol mas físico. Luego decidir que entrenador es el apropiado que se puedan permitir. Pero aquí se dicen nombres de locuras que no tiene nada que ver uno con el otro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:No se trata de que entrenador traer, es decidir a que se quiere jugar sea bien al toque, a la contra, o un futbol mas físico. Luego decidir que entrenador es el apropiado que se puedan permitir. Pero aquí se dicen nombres de locuras que no tiene nada que ver uno con el otro.
Si queremos jugar con gente de la casa, desde luego no puede ser un fútbol fisíco, porque de fisíco los jugadores canarios suelen estar bastante limitados . Yo optaría por intentar dominar los partidos, que llevo varias temporadas viendo a este equipo fuera de casa intentando jugar a la contra encerrado atrás, y creo que los números de las últimas temporadas fuera de casa hablan por sí solos .

Si alguien tiene los números del equipo fuera de casa en las últimas temporadas, le agradecería que los subiera .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:No se trata de que entrenador traer, es decidir a que se quiere jugar sea bien al toque, a la contra, o un futbol mas físico. Luego decidir que entrenador es el apropiado que se puedan permitir. Pero aquí se dicen nombres de locuras que no tiene nada que ver uno con el otro.
Si queremos jugar con gente de la casa, desde luego no puede ser un fútbol fisíco, porque de fisíco los jugadores canarios suelen estar bastante limitados . Yo optaría por intentar dominar los partidos, que llevo varias temporadas viendo a este equipo fuera de casa intentando jugar a la contra encerrado atrás, y creo que los números de las últimas temporadas fuera de casa hablan por sí solos .

Si alguien tiene los números del equipo fuera de casa en las últimas temporadas, le agradecería que los subiera .
Si yo prefiero un juego mas de toque que visto al filial hoy y los jugadores del primer equipo es la forma mas fácil de intentar subir. Pero pasan los años y terminamos haciendo lo mismo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:

Si yo prefiero un juego mas de toque que visto al filial hoy y los jugadores del primer equipo es la forma mas fácil de intentar subir. Pero pasan los años y terminamos haciendo lo mismo.
Bueno por lo menos por fin Ramírez , más vale tarde que nunca, ha lanzado un mensaje de ambición, con lo de buscar los playoff. Si desde la directiva se exige solo la permanencia como cada temporada ya iriamos mal, porque después llegan entrenador sin ambición que en vez de ir a ganar todos los partidos, buscan ganar en casa y ver si pescan algo fuera de vez en cuando para llegar a los 50 puntos, cosa que no se puede hacer aspirando al playoff. Aunque después no se consiga, echo de menos un equipo que salga a ganar todos los partidos, tanto fuera como en casa, eso lo ví solo las primeras jornadas de la temporada pasada y todos sabemos como acabó después la cosa, esperando 14 partidos a ver si un entrenador ganaba para no echarlo . A ver si ahora que hay algo de ambición se acierta con el entrenador y los refuerzos, porque sino por más ambición que haya, el equipo dará para lo que dará ...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Sera Abel Resino?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

elchico escribió:Sera Abel Resino?
no creo, lei que el granada le ofrecio renovar
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Un entrenador que cobre menos de 125000 e de 1º, lo veo complicado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Venga el que venga va a tener que cambiar la mentalidad de muchos jugadores canteranos.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

Creo que el que se ha ofrecido es Sandoval, pero estoy seguro que lo ha hecho a varios equipos mas.Seria una buena opcion de todas formas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si es Sandoval es un entrenador acostumbrado a vivir en el alambre deportivo y en la austeridad/precaridad económica, por tanto tendría el cuajo necesario para estar en la UDLP. No obstante creo que no somos el único club al que se habrá ofrecido.

No me disgustaría a priori su contratación, aunque la veo muy difícil.

Saludos.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

coloramarillo escribió:¡¡Cuantá gente que dice ser aficionada a la UD Las Palmas ha estado esta temporada deseando que Las Palmas perdiera para meterse con el entrenador!! Eso es lo que es increible. Lo que ha pasado esta temporada es inaudito. Como se pueden manejar las masas por los intereses de unos cuantos.
Mira quien habla, el que hacia lo mismo con Jemez. :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con Jemez no habia ni que tener el deseo,era goleada tras goleada.aqui aprendiò y ahora en Cordoba juega distinto.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Con Jemez no habia ni que tener el deseo,era goleada tras goleada.aqui aprendiò y ahora en Cordoba juega distinto.
He tenido oportunidad de ver muchísimos partidos del Córdoba esta temporada y es verdad que juega diferente, pero presiona muy arriba siempre, buscando la portería contraria desde el minuto 1y da gusto verle ganando 2-0 3-0 y buscando otro y otro en vez de encerrarse atrás. Lo que ha corregido Jémez es lo de la defensa tan suicida. No sé cuando veremos algo así aquí .
Jesed
Habitual
Habitual

Mensaje por Jesed »

‏@NareSanchez

Sandoval niega rotundamente haberse ofrecido a los amarillos y, a diferencia de otras veces con otros, sonó muy creíble.

@NareSanchez

¿Sandoval?, les traslado textualmente lo que acaba de decirme: "Es la primera vez que escucho algo sobre entrenar a la UD"...

Bueno ya podemos pensar en otro..
Responder