Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por michaelscott »

Si no pueden decir nada es porque ese jugador todavía se juega algo con su actual club. Es decir de 2-b en playoff o paras subir a primera. Sicilia, Nauzet, Pablo Ifantes?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

michaelscott escribió:Si no pueden decir nada es porque ese jugador todavía se juega algo con su actual club. Es decir de 2-b en playoff o paras subir a primera. Sicilia, Nauzet, Pablo Ifantes?
Pues sí, lo más probable...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sobre lo del entrenador...¿Manolo Jiménez?, buen entrenador, trabajaba en la cantera del Sevilla de donde salieron buenos jugadores...me gustaría. Sobre Sandoval, si se involucra como lo hizo con el Rayo y motiva a los jugadores como los motivó me lo quedo de calle. Veremos pero si los tiro van por ahí la cosa empezaría bien para el próximo año.

Saludos.

PD: El SR Ruyman Almeida como director de UD RADIO (radio oficial del club) podría haberse esperado a terminar el partido del Sabadell para dar una noticia no confirmada y que no deja de ser un rumor porque no hay nada fimado por respeto al actual entrenador que al fín al cabo ha dado mucho por la UD.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ruymán Almeida está buscando seguidores. No seré yo uno. :lol:
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

A los que se interesaron en mi post:

1º Los jugadores omitidos, descontadas BAJAS, quitando a CORRALES, pues creo que un entrenador de verdad, le sacaría partido.
2º Comparar a DAVID GARCIA con MANUEL PABLO o VALERON, no tiene perdón de dios, es un sacrilegio, es verdad que son igual o más viejos, que son "BUENOS", esa es la diferencia, y encima podrían ayudar a los nuevos valores.
3º A la plantilla le hace falta un majo y lipio como en la ronda, fichar un par de jugadores que marquen la diferencia, que en segunda tampoco es que sea una utopía, y luego dar salida a la gran cantidad de buenos jugadores que hay en los filiales, sin mirar edades ni payasadas de esas, pues las grandes figuras mundiales, siempre ha debutado muy jovencitos, mirad al Athletic, a ver si le ha temblado el pulso para poner jóvenes.

Ya esta bien de tanta demagogia JMRrera, que gracias a dios, todavia queda afición que entiende de futbol, y no que nos han intentado vender, y digo el filial esta plagado de "joyas", solo que hay que tener "dos huevos" para ponerlos, y eso duela a quien le duela, solo lo ha hecho PACO JÉMEZ, que se atervió a sacar filiales titulares en todas las lineas, y fue curiosisdades de la vida, cuando más he disfrutado viendo jugar a mi equipo, asi pues MENOS LOBOS, que solo hay una CAPERUCITA.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La Parca escribió:A los que se interesaron en mi post:

1º Los jugadores omitidos, descontadas BAJAS, quitando a CORRALES, pues creo que un entrenador de verdad, le sacaría partido.
2º Comparar a DAVID GARCIA con MANUEL PABLO o VALERON, no tiene perdón de dios, es un sacrilegio, es verdad que son igual o más viejos, que son "BUENOS", esa es la diferencia, y encima podrían ayudar a los nuevos valores.
3º A la plantilla le hace falta un majo y lipio como en la ronda, fichar un par de jugadores que marquen la diferencia, que en segunda tampoco es que sea una utopía, y luego dar salida a la gran cantidad de buenos jugadores que hay en los filiales, sin mirar edades ni payasadas de esas, pues las grandes figuras mundiales, siempre ha debutado muy jovencitos, mirad al Athletic, a ver si le ha temblado el pulso para poner jóvenes.

Ya esta bien de tanta demagogia JMRrera, que gracias a dios, todavia queda afición que entiende de futbol, y no que nos han intentado vender, y digo el filial esta plagado de "joyas", solo que hay que tener "dos huevos" para ponerlos, y eso duela a quien le duela, solo lo ha hecho PACO JÉMEZ, que se atervió a sacar filiales titulares en todas las lineas, y fue curiosisdades de la vida, cuando más he disfrutado viendo jugar a mi equipo, asi pues MENOS LOBOS, que solo hay una CAPERUCITA.
Ah, curiosidades de la vida, Juan Manuel fue contratado para salvar al equipo de un descenso via rapida, via "concorde" a la Segunda B con tu querido Jemez.Debiste añadir ese dato para tener una valoracion mas completa y honesta.

Saludos.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Cierto es que al final JEMEZ perdió el norte, y que faltaba plantilla, amén de que se leionaron dos jugadores básicos, aun así, ya quisiera JMR, atarle una bota a JEMEZ en eso de plantear partidos, a la prueba remito, con una plantilla más decentita en defensa, y con mucho menos en la media y ataque que Las Palmas, ha metido al CORDOBA en Play Off..... pero bueno, sigamos defendiendo cádaveres andantes, y dentro de poco tendremos el cementerio vacio.

El problema es cuando se quiere hacer de DAVID GARCIA Y JUAMPE, dos Beckembauer, pues pasa lo que pasa, si se hubieran quitado la venda con esas dos rémoras, y se hubiera buscado un LEQUI al empezar la temporada, te aseguro que JEMEZ estaba todavia en Las Palmas, en fin no hay más ciego que el que no quiere ver.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Por cierto, que soy de los que me NIEGO a que vuelva JEMEZ, segundas partes nunca fueron buenas, asi que fracasados al olvido, pero busquemos algun entrendor, que aprenda de los errores de JEMEZ, y sea capaz de apostar por su valentia.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Supongo que ese entrenador que comenta Ruymán Almeida será Abel Resino, espero y deseo en cualquier caso que no sea Sandoval, me da la impresión de que no es "trigo limpio" el Sandoval ese, me da pinta de ser poco humilde y de que va de estrellita (he leido por ahí que tiene jefe de prensa personal y asesor de imagen personal)
omarud
Habitual
Habitual

Mensaje por omarud »

Seguramente que las altas se haran esperar y eso no es bueno porque nos quedamos con menos opciones de fichar buenos jugadores pero confio en que al menos venga nauzet y deivid minimo para apuntalar ya dos lineas, alguien puede poner algun delantero aunque no sea canario que pueda ser acequible y que sea garantía de gol?
FabiopelusaoUD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por FabiopelusaoUD »

,
omarud escribió:Seguramente que las altas se haran esperar y eso no es bueno porque nos quedamos con menos opciones de fichar buenos jugadores pero confio en que al menos venga nauzet y deivid minimo para apuntalar ya dos lineas, alguien puede poner algun delantero aunque no sea canario que pueda ser acequible y que sea garantía de gol?
Por mi parte, un delantero asequible aunque dificil de conseguir sería Airam López, jugador del C.D Tenerife que tiene proyección y además marca goles, que es lo que necesitamos.
omarud
Habitual
Habitual

Mensaje por omarud »

compañero airam pertenece al villarreal sino me equivoco, corrigeme si lo hago, de todas formas ese jugdor creo que dijo que no vendría nunca a este equipo, o iriome uno de ellos dos era...

y en los equipos de playoff a 2a no hay delanteros que destaquen de los que se han quedado fuera hoy ? posiblemente podriamos traer a alguno
FabiopelusaoUD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

uff, es verdad compañero, información errónea por mi parte, pero al fin y al cabo, Joselu le ha quitado protagonismo, y para jugar en un equipo de 2º B, ya que no tendrá casi oportunidades en 2º con el primer equipo...

También podríamos pedir cesión a la Fiorentina por Babacar, o mirar hacia la cantera.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Aquí el problema es que para que salga una buena tarta hacen falta buenos ingredientes, la cantera está para completar, pero luego hay que traer material de calidad que suba el nivel. Basta ya de la comparación Jémez- JMR, a los dos le han metido una purriá de goles.
FabiopelusaoUD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Necesitamos un entrenador ambisioso y ancioso por conseguir un ascenso y buen juego hacia el fútbol. Basta ya de conservadores y desiluisonados por un equipo.
Responder