[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
no me gusta para nada el partido, aburridisimo,sin garra ni ideas, una lastima por los chiquillos por su buena temporada pero que dios nos coja confesados si victor asume el banquillo del primer equipo y no entiendo la inclusion de roque desde la suplencia y basar todo el juego una y otra vez en artiles cuando hoy no tenia el dia
Una pena lo de hoy, coincido con los compañeros parecían otros..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y yo que creo que la temporada que viene Victor Afonso no entrenará al filial....fijate tu.konnito escribió:Jajajaja, Victor fuetra del filial, ni a palos veran eso y lleva ya varios años en el equipo, es u amigo mas de la banda.

Todavia no me explico que le paso al equipo ayer, llevaba unos partidos sobre todo aqui en Las Palmas porque los de Tenerife no los he visto, que estaban jugando muy bien, es verdad como he dicho en anteriores post que habia algunos jugadores que llegaban en una forma no adecuada y ayer se noto con Nestor del cual esperas siempre alguna jugada que cambie el sino del partido pero esta claro que no esta como hace 2 meses. Artiles lo vi demasiado individualista entiendo po r el exceso de reponsabilidad, termino cansadisimo, creo que los elaboradores tendrian que haber repartido mas el juego por ambas bandas y aprovechar mas a Asdrubal y despues a Roque.Adrian en su linea pero muy solo arriba entre una poblada defensa y y encima con oficio. El que no tuvo su dia fue Omar mal en las entregas en la toma de decisiones y muy lento, si es verdad que fue valiente pidiendo el balon despues de errar mucho. Hernan fue de menos a mas es el eje del equipo y nunca se esconde , se le debe de dar una oprtunidad en el 1º equipo creo que no desentonaria para nada , no creo haya mucha diferencia con Javi Castellano es verdad que este es mas rapido pero creo que Hernan tiene mucha mas recursos con el balon a la hora de organizar y va muy bien por arriba. En cuanto a la defensa Antonio estuvo bien pero se le hizo mucho el partido la falta de minutos suficiente durante la temporada le paso factura al final. Borja es otro que para mi ha terminado cansado la temporada aunque hizo un par de incursiones de merito pero no es el mismo al igual que Nestor. Y en cuanto a Acai y Acoidan no tuvieron su dia Acai no estuvo mal defensivamente pero es verdad que se le nota muy nervioso con el balon en el pie al contrario que Acoidan que le falto contundencia en varias acciones en la cual se complico. Roque quizo desestabilizar pero no pudo en el tiempo que jugo. A Tyrone le toco la fase mas complicada del partido con una defensa pobladisima y teniendo que bajar a recibir balones al igual que Cristian que lo intento pero no pudo. Creo que Victor ya desde el descanso tenia que haber hecho el cambio de Omar que no tuvo su dia y que vio toda la grada, yo pienso que el nerviosismo de Victor no le dejo pensar ya que no acerto en los cambios, incluso perdiendo jugo con un punta solo, Adrian y Cristian en punta podian haber sido una solucion buena, Roque en el centro del campo por Omar. Pero en fin a lo hecho pecho, decepcion porque el equipo habia creado ilusion y ahora hasta el año que viene.
Yo creo que lo dieron todo en la 1º parte y no se aprovecharon de ello... cosa que el Manlleu si supo aprovechar...(las que tuvieron)
yo en la 2º parte hubiera cambiado de banda a Artiles que no se llevaba a nadie... cosa que en la 1º los dejaba hasta en el piso.
Muchos fallos atrás...
Y encima Víctor Afonso al terminar la 1º parte en el descanso pidió regar el campo otra vez... cuando los de Las Palmas eran los únicos que se resbalaban...
Felicitar a Las Palmas Atl. por el esfuerzo y buena temporada una vez mas
yo en la 2º parte hubiera cambiado de banda a Artiles que no se llevaba a nadie... cosa que en la 1º los dejaba hasta en el piso.
Muchos fallos atrás...
Y encima Víctor Afonso al terminar la 1º parte en el descanso pidió regar el campo otra vez... cuando los de Las Palmas eran los únicos que se resbalaban...
Felicitar a Las Palmas Atl. por el esfuerzo y buena temporada una vez mas
Última edición por maikel_88 el Lun May 28, 2012 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Finalizó el año y hay que felicitar al filial, otro año será.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Que lástima lo que pasó ayer en el Anexo... felicitar a los chavales por el esfuerzo y la gran temporada.
Espero y deseo que larguen a Victor del filial.
UN filial con demasiada calidad, que toca la peota hasta los defensas. Pero parece que el entrenador no tiene la confianza de intentar jugar mejor. Aparte de que en el anexo ayer el ultimo cambio lo pudo hacer con ambición que no tenia nada que perder.
Yo llevo diciendo dos años lo que me parece el filial y a que juega, esto que ha pasado se veía venir y los que van lo saben. Ahora no haré leña del árbol caído que es fácil. Me encantaría ver a Mingo Oramas en el filial.Chewy escribió:Que lástima lo que pasó ayer en el Anexo... felicitar a los chavales por el esfuerzo y la gran temporada.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Se rumorea que Suso Hernández (ex Estrella CF) gusta en la casa amarilla, pero eso, sólo son rumores. Si los rumores fueran ciertos sólo puedo decir que acertarían de lleno.
-
Y Juan Manuel, habría que ver que haría con la vela chica. y así lo tenemos amarrao por si el que llega la pifia o la pifian los jugadores
- artenaran11
Canal 9 en directo ahora mismo
Victor Alfonso confirma que sigue ...que se lo propusieron el sábado y a prepara la próxima temporada
Creo que no ha dado la talla y es un error que continúe...

Victor Alfonso confirma que sigue ...que se lo propusieron el sábado y a prepara la próxima temporada
Creo que no ha dado la talla y es un error que continúe...

CONFIRMADO, no quieren que ascieenda el filial y se acaban de asegurar de ello.artenaran11 escribió:Canal 9 en directo ahora mismo
Creo que no ha dado la talla y es un error que continúe...![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo no entendí que continuara, ¿estás seguro?, !en que estaría pensando!.