Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:isletero22, igual cambió de estrategia a ver si divulgando por la red que es buenísimo nos lo pueden colar. :lol: Ese forero comenta semanalmente la actuación del Barça B y de sus jugadores uno por uno, así que imagino que sí ve siempre al filial blaugrana.

soto y fernandez, ¿lo has visto muchos partidos esta temporada?

Un saludo, gracias.
A ver si tiene muchos amigos en el filial del Barça B y Armando es uno y no le quiere hablar mal de él. O eso o los partidos que yo le he podido ver no ha estado a la altura
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:
Kokealca escribió:isletero22, igual cambió de estrategia a ver si divulgando por la red que es buenísimo nos lo pueden colar. :lol: Ese forero comenta semanalmente la actuación del Barça B y de sus jugadores uno por uno, así que imagino que sí ve siempre al filial blaugrana.

soto y fernandez, ¿lo has visto muchos partidos esta temporada?

Un saludo, gracias.
A ver si tiene muchos amigos en el filial del Barça B y Armando es uno y no le quiere hablar mal de él. O eso o los partidos que yo le he podido ver no ha estado a la altura
La primera opción queda descartada porque fue el encargado de que me asustase el año pasado cuando sonó su nombre para la UD. Lo puso a parir.

En cualquier caso, seguro que no es el único nombre ni mucho menos que baraja la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo los partidos que le he visto no es que me convenza mucho... como dijeron antes prefiero que siga Laguardia, a ver si es posible, porque me parece un muy buen central.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por dosreis »

Yo sigo un foro donde se comentan los partidos del Barça B y lo tildan como el peor jugador de la plantilla de largo.

Edit: ya los foreros de San Lorenzo nos avisaron el año pasado, no volvamos a cometer el mismo error por Dios! :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por isletero22 »

dosreis escribió:Yo sigo un foro donde se comentan los partidos del Barça B y lo tildan como el peor jugador de la plantilla de largo.

Edit: ya los foreros de San Lorenzo nos avisaron el año pasado, no volvamos a cometer el mismo error por Dios! :lol:
Estamos avisados, al igual que la temporada pasada ... A ver si le llega al pibe una oferta mejor y nos dice que no, porque si es por Juanito, Cruz y cia fijo que lo tenemos aquí para la próxima temporada .
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por maikel_88 »

Con 27 años que se quede donde está!

Mejor la continuidad de La Guardia, y fuera urgente a Pignol y Corrales.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por mosquiado »

Si van a traer a alguien, por favor, que supere muchísimo a lo que hay aquí, que luego Ruyman o Juanpe les quitan el puesto y encima los ponen a parir.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por piopioalways »

Deivid, Armando...y Juanpe comiendo pipas en la grada
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por -JONIALI- »

Este chaval lo tiene claro. No ha firmado y ya echamos pestes de el. Asi vamos a fichar mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por Chewy »

Yo apuraría todas las opciones posibles por Laguardia y ni asi... prefiero a Juanpe.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay gente que lo rechaza sin conocerlo ni saber que existía. Y lo rechaza por cosas como su edad, 27, ni que fuera 37. ¿Qué edad tiene Nauzet Alemán? buf, muy viejo, que se quede en Valladolid... Un ejemplo claro de que la edad no dice nada especial, salvo la experiencia que tenga cada uno, se le da demasiada importancia. Marquez lo fichamos con 26, a Javi Guerrero lo fichamos con 32. La edad no es un argumento. En fin.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por nano15 »

No me desagrada su fichaje siempre y cuando sea para cubrir la vacante de Herner y no la de Laguardia.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por Renaldo »

mosquiado escribió:¿En el filial con 27 años?
Nolito tenia 25 años y Jonatahan Soriano 26 cuando dejaron el filial y son unos jugadorazos
Última edición por Renaldo el Lun May 28, 2012 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por Kokealca »

¿Con 27 años que se quede donde está? :shock: ¿Qué pasa, que somos un filial y no me he enterado? 26-28 es la edad cumbre en la carrera de un futbolista.

Que si no viene sea porque es un paquete (que no sé si lo es o no) o porque simplemente haya opciones mejores para suplir las bajas en la defensa.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U

Mensaje por mosquiado »

N.B.Tiempos escribió:Hay gente que lo rechaza sin conocerlo ni saber que existía. Y lo rechaza por cosas como su edad, 27, ni que fuera 37. ¿Qué edad tiene Nauzet Alemán? buf, muy viejo, que se quede en Valladolid... Un ejemplo claro de que la edad no dice nada especial, salvo la experiencia que tenga cada uno, se le da demasiada importancia. Marquez lo fichamos con 26, a Javi Guerrero lo fichamos con 32. La edad no es un argumento. En fin.
No, si a mi lo que me extraña es que estuviera en un filial, que normalmente a los 23 como mucho los sueltan.
Responder