¿Y si el Tenerife pasa de ronda a quién se enfrentaria en la final, contra el vencedor del Lucena CF - SD Ponferradina?La_Cantera escribió:Segun futbolme
Linense - Tenerife
Albacete - Cadiz
Lugo - AT. Baleares
Lucena - Ponferradina
http://www.futbolme.com/com/index.asp
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Primera, Segunda y Tercera RFEF
- nauglez
- Directivo de la entidad
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
nauglez, eso no está decidido todavía, depende de qué equipos pasen. Se volverá a aplicar los mismos criterios (el mejor clasificado contra el peor clasificado, evitando en la medida de lo posible enfrentamientos entre equipos del mismo grupo), realizándose un sorteo si no quedara la cosa clara, como ha sucedido en esta segunda ronda.
Eso sí, mis favoritos son Tenerife, Cádiz, Ponferradina y Baleares. Si pasan esos cuatro, el Tenerife se enfrentaría a cualquiera menos la Ponferradina (habría que hacer sorteo), y en el Heliodoro se jugaría la ida.
Saludos.
Eso sí, mis favoritos son Tenerife, Cádiz, Ponferradina y Baleares. Si pasan esos cuatro, el Tenerife se enfrentaría a cualquiera menos la Ponferradina (habría que hacer sorteo), y en el Heliodoro se jugaría la ida.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
al tenerife le tocaria lucena o ponferradina en el caso de que lugo y albacete pasaran sus respectivas eliminatorias contra atlbaleares y cadiz respectivamente, ya que no se podria enfentar a albacete y lugo por ser de su gruponauglez escribió:¿Y si el Tenerife pasa de ronda a quién se enfrentaria en la final, contra el vencedor del Lucena CF - SD Ponferradina?La_Cantera escribió:Segun futbolme
Linense - Tenerife
Albacete - Cadiz
Lugo - AT. Baleares
Lucena - Ponferradina
http://www.futbolme.com/com/index.asp
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
si el tenerife pasa y atl baleare o cadiz tambien lo hacen le tocaria uno de estos dos, ya que estos dos al ser 1º de sus grupos no podrian enfentarse entres si.
en el caso de que pasaran solo uno entre cadiz y alt baleares, al tenerife le podria tocar el otro 1º que quedara vivo si el sorteo asi lo dice.
1º que eliminen al linense y ya despues se vera.
- LAS PALMAS SIEMPRE
al cd vera le ha tocado el peña sport, el primer partido en tenerife.
- LAS PALMAS SIEMPRE
y al manlleu equip oque elimino a las palmas atl, le ha tocado el CD Binissalem, que a saber de donde son.
- Kokealca
- Presidente del Club
¡Ah! añadir que mi principal duda está en lo tocado que puede haber quedado el Cádiz después de haber recibido un 8-1 en el global contra el Castilla. Si pasan Tenerife, Albacete, Ponferradina y Baleares, al Tenerife le tocaría la Ponferradina, y a la espera de sorteo para conocer el orden de los campos.Kokealca escribió:Eso sí, mis favoritos son Tenerife, Cádiz, Ponferradina y Baleares. Si pasan esos cuatro, el Tenerife se enfrentaría a cualquiera menos la Ponferradina (habría que hacer sorteo), y en el Heliodoro se jugaría la ida.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
a la sd tenisca le ha tocado en gracia el Unión Estepona CF, jugando 1º peninsula
Suena arabe...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y al manlleu equip oque elimino a las palmas atl, le ha tocado el CD Binissalem, que a saber de donde son.

- soychacho
Binissalem es un equipo de Mallorca jejeje,así que isleño como nosotros 

- Universitario
El Binissalem quedó segundo en el grupo balear, con poner el nombre en google, asunto resuelto...
Que seco colega.Universitario escribió:El Binissalem quedó segundo en el grupo balear, con poner el nombre en google, asunto resuelto...
- Chewy
Yo creo que los chichas se la van a pegar en el peñón de Gibraltar, ví el partido que hicieron en Badalona y escaparon locos...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mi me gustaría que ascendiese el Tenisca a Segunda B, hace muchos años que La Palma no está representada en la categoría de bronce del fútbol español. Que suerte tiene los vecinos con el Linense, escaparon locos de la Ponferradina.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tenían menos de un 17% de probabilidad de enfrentarse a ellos en esta ronda... tampoco era tan difícil evitarlos. No descartes verles enfrentarse en la tercera y última ronda.pio pio UDLP escribió:A mi me gustaría que ascendiese el Tenisca a Segunda B, hace muchos años que La Palma no está representada en la categoría de bronce del fútbol español. Que suerte tiene los vecinos con el Linense, escaparon locos de la Ponferradina.
Al CD Tenerife le ha tocado un rival de características peculiares. La Balompédica Linense, segundo clasificado del grupo IV, tiene su sede en La Línea de la Concepción, una ciudad que hace frontera con la colonia británica de Gibraltar.
El partido de ida se disputará en tierras andaluzas, en un estadio que ha registrado algunas entradas que han superado las diez mil personas. Por tanto, el representativo tendrá el factor cancha a su favor. Para ese partido los abonados no tendrán que pagar nada.
El partido de ida se disputará en tierras andaluzas, en un estadio que ha registrado algunas entradas que han superado las diez mil personas. Por tanto, el representativo tendrá el factor cancha a su favor. Para ese partido los abonados no tendrán que pagar nada.