En eso me he dado cuenta, lo que ha cambiado Jesús Alberto Rodríguez, antes gritaba los goles de la UD como un poseso ahora... parece hasta que le cuesta. Y me da esa cosa porque es grancanario, mas concreto, de Gáldar.brindisi_morete escribió:Somos el equipo que más afición ha llevado al campo después de Celta y Coruña. Según dijo el de la Atinómica, con lo que se emociona cuando marca el Tete y la caña que nos da, como decía Quevedo: Poderoso caballero es Don Dinero.
Vender a la figura, que no nos juguemos nada y la crisis económica hace que no vaya la gente.
Yo no iré y estoy con el entrenador. Le dan vueltas a todo para meterse con él, hay que hacerselo mirar.
4000, LA SEGUNDA PEOR ENTRADA DE LA HISTORIA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: 4000, LA SEGUNDA PEOR ENTRADA DE LA HISTORIA
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Eso mismo pensaba yo el año pasado con tu amigo Jemez. Es curioso, no?brindisi_morete escribió:Somos el equipo que más afición ha llevado al campo después de Celta y Coruña. Según dijo el de la Atinómica, con lo que se emociona cuando marca el Tete y la caña que nos da, como decía Quevedo: Poderoso caballero es Don Dinero.
Vender a la figura, que no nos juguemos nada y la crisis económica hace que no vaya la gente.
Yo no iré y estoy con el entrenador. Le dan vueltas a todo para meterse con él, hay que hacerselo mirar.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Crees que una asistencia de 4000 es recuperar la ilusión?Pacocr escribió:El de la nube creo que eres tu, claro que se recupero la ilusión por estar en puesto de play-off o eso es mentira? que no se entrara no quita que no hubiera ilusión. Y la pròxima temporada habra mas ilusión por aspirar a algo mas que la permanencia, eso sí , si echan a JMR habra que empezar de cero y mi ilusión se verá reducida.RiverPlate escribió:Y JMR diciendo que esta temporada ha sido exitosa porque se ha recuperado la ilusión....
¡¡¡ Viven en una puñetera nube !! ¡¡¡ Totalmente desconectados de la realidad !!!
Venga, aceptamos la idea que se ha recuperado ¿Para qué? Si luego la desilusión es mayor, tanto que desisten casi 7000 aficionados.

Y una cosa es coquetear con la promoción, que fue lo que se hizo en una racha positiva de resultados, y otra es estar toda la temporada en promoción. Estar matemáticamente con opciones a ella, a 9/12 ptos viendo el juego ramplón del equipo y su falta de actitud tampoco cuenta.
Saludos.
En las últimas jornadas estamos asistiendo a lo que en otros deportes se llamaría los minutos de la basura. Con una pugna por los equipos que suben directos que se colocan a 12 de los que optan a promoción, que le meten otros 12 a los que no optan a nada, que a su vez le meten otras 11 a los que descienden. A falta de 2 jornadas se dexciende con 34 puntos
, y con 81 no hay ascenso, que parece que estará como poco en 84. ¿ Que liga es esta ?.
La falta de competitividad ha sido de tal calibre que el sábado pudimos ver como un equipo que visitó el Gran Canaria y que está virtualmente metido en liguilla a falta de 4 jornadas y sin opciones de ascenso directo, daba una imagen lamentable. Los tres de arriba no ganan, barren, encadenan no rachas de 3 partidos ganados, es que lo hacen de 5 seguidos, 6, 7, y alguno varias veces. En el número de goles a favor y en contra llevan +45, +29 y +33, es decir, no ganan se están paseando por la segunda, con el handicap que el que caiga se verá muy tocado por no subir directo y me da que se quedará en el camino de la promoción.
Mientras los tres de arriba han montado una tiranía, donde mandan sin despeinarse, el resto ve como un milagro 3 victorias seguidas. En esta liga de la basura entre el 8º y el 19º, el que gana dos partidos intranscendentes pasa de ser 14º a 8º y al contrario. Está claro que ni la salvación ha sido difícil ya que algunos lo han puesto a huevo, ni la gloria o el sueño han estado cerca, de hecho hasta hace 10 jornadas nos movíamos a 9 de la promoción y a 9 del descenso y ahora estamos a 12 y 21 puntos respectivamente, es decir, mas lejos que antes de las dos zonas calientes.
¿ De que sirve ser los campeones de la liga de la basura ?, me da igual ser 8º que 16º, el divorcio entre club y afición ha sido tremendo y esto no se arregla maquillando la posición en tres partidos de solteros contra casados, ya que el Barcelona B del sábado no contará con jugadores convocados para copa del rey ni con los de la sub 19,......, ¿nos van a vender un triunfo como si fuese el no va mas ?.
Si hace dos semanas fuimos 4023 espectadores, dos victorias intrascendentes contra dos rivales que poco hicieron no maquilla nada de nada.

La falta de competitividad ha sido de tal calibre que el sábado pudimos ver como un equipo que visitó el Gran Canaria y que está virtualmente metido en liguilla a falta de 4 jornadas y sin opciones de ascenso directo, daba una imagen lamentable. Los tres de arriba no ganan, barren, encadenan no rachas de 3 partidos ganados, es que lo hacen de 5 seguidos, 6, 7, y alguno varias veces. En el número de goles a favor y en contra llevan +45, +29 y +33, es decir, no ganan se están paseando por la segunda, con el handicap que el que caiga se verá muy tocado por no subir directo y me da que se quedará en el camino de la promoción.
Mientras los tres de arriba han montado una tiranía, donde mandan sin despeinarse, el resto ve como un milagro 3 victorias seguidas. En esta liga de la basura entre el 8º y el 19º, el que gana dos partidos intranscendentes pasa de ser 14º a 8º y al contrario. Está claro que ni la salvación ha sido difícil ya que algunos lo han puesto a huevo, ni la gloria o el sueño han estado cerca, de hecho hasta hace 10 jornadas nos movíamos a 9 de la promoción y a 9 del descenso y ahora estamos a 12 y 21 puntos respectivamente, es decir, mas lejos que antes de las dos zonas calientes.
¿ De que sirve ser los campeones de la liga de la basura ?, me da igual ser 8º que 16º, el divorcio entre club y afición ha sido tremendo y esto no se arregla maquillando la posición en tres partidos de solteros contra casados, ya que el Barcelona B del sábado no contará con jugadores convocados para copa del rey ni con los de la sub 19,......, ¿nos van a vender un triunfo como si fuese el no va mas ?.
Si hace dos semanas fuimos 4023 espectadores, dos victorias intrascendentes contra dos rivales que poco hicieron no maquilla nada de nada.
Pues a ni no me da igual absolutamente para nada, prefiero quedar octavo que noveno o décimo. La verdad que estoy flipando con los comentarios que leo, primero que los jugadores y el entrenador dan verguenza, ahora que ganamos dos partidos seguidos que son partidos de la basura. Si JMR gana es malo, si pierde mas malo, es una de las mayores injusticias que he visto en la UDLP. En que nos hemos convertido? No se valoran las quince victorias que llevamos esta temporada? Aqui no hay medias tintas? o se luchar por no descender o se lucha por subir? El término medio no existe?amarelo escribió:¿ De que sirve ser los campeones de la liga de la basura ?, me da igual ser 8º que 16º, el divorcio entre club y afición ha sido tremendo y esto no se arregla maquillando la posición en tres partidos de solteros contra casados, ya que el Barcelona B del sábado no contará con jugadores convocados para copa del rey ni con los de la sub 19,......, ¿nos van a vender un triunfo como si fuese el no va mas ?.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
En el futbol profesional el jugar sin objetivos...como cuando te decian de pequeño "lo importante es participar" no vale.Pacocr escribió:Pues a ni no me da igual absolutamente para nada, prefiero quedar octavo que noveno o décimo. La verdad que estoy flipando con los comentarios que leo, primero que los jugadores y el entrenador dan verguenza, ahora que ganamos dos partidos seguidos que son partidos de la basura. Si JMR gana es malo, si pierde mas malo, es una de las mayores injusticias que he visto en la UDLP. En que nos hemos convertido? No se valoran las quince victorias que llevamos esta temporada? Aqui no hay medias tintas? o se luchar por no descender o se lucha por subir? El término medio no existe?amarelo escribió:¿ De que sirve ser los campeones de la liga de la basura ?, me da igual ser 8º que 16º, el divorcio entre club y afición ha sido tremendo y esto no se arregla maquillando la posición en tres partidos de solteros contra casados, ya que el Barcelona B del sábado no contará con jugadores convocados para copa del rey ni con los de la sub 19,......, ¿nos van a vender un triunfo como si fuese el no va mas ?.
O se aspira a lo maximo, salvando unos mínimos o el resto es deambular sin pena ni gloria. Y eso lo sabe JMR y cualquier hijo de vecino.
¿PITADA? para que pongan la megafonía a toda otra vez, y me cague en sus muertos y no renueve el abono sólo por la berrincha de no poder quejarme?... MAMONES!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ñossssssfelinux escribió:¿PITADA? para que pongan la megafonía a toda otra vez, y me cague en sus muertos y no renueve el abono sólo por la berrincha de no poder quejarme?... MAMONES!!!
Bienvenido y tal ....

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
felinux escribió:¿PITADA? para que pongan la megafonía a toda otra vez, y me cague en sus muertos y no renueve el abono sólo por la berrincha de no poder quejarme?... MAMONES!!!
¡DALE, DALE , a la cabeza! Ahiiiiiiii y tar y cuar.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Eso es escuchar la voz de la afición...felinux escribió:¿PITADA? para que pongan la megafonía a toda otra vez, y me cague en sus muertos y no renueve el abono sólo por la berrincha de no poder quejarme?... MAMONES!!!

La realidad abofetea a jugadores, entrenador, directiva y secretaría técnica, mientras al primer equipo fueron 4.023 espectadores en la última cita, ayer a ver una primera eliminatoria del filial asistieron 3.000 espectadores, primera eliminatoria que no daba ascenso directo y si el pase a una segunda, entendiendo que siempre hay mas gente el día de la eliminatoria final.
¿Ha abandonado la gente al equipo ?, ¿ el aficionado amarillo no es tan fiel ?, y así hasta mil preguntas sobre la afición y el ¿ que está pasando ?, pero lo vivido ayer en el anexo es la prueba palpable de que la gente está hasta los c.....s del primer equipo, de la forma de llevar el mismo, de la falta de ambición, del conformismo y la auto justificación y auto complacencia. ! Que nadie se mire el ombligo que el tiempo acabará por poner a todos en su sitio !
¿Ha abandonado la gente al equipo ?, ¿ el aficionado amarillo no es tan fiel ?, y así hasta mil preguntas sobre la afición y el ¿ que está pasando ?, pero lo vivido ayer en el anexo es la prueba palpable de que la gente está hasta los c.....s del primer equipo, de la forma de llevar el mismo, de la falta de ambición, del conformismo y la auto justificación y auto complacencia. ! Que nadie se mire el ombligo que el tiempo acabará por poner a todos en su sitio !
Entiendo que los amigos y familiares de JMR, le defiendan es lógico y lo propio, pero al afionado nadie lo hace ciego, y yo lo dije cuando el año pasado rezabamos contra la ponferradina y Real Unión, que en nuestra propia casa nos bailaron, y tuvo que sacar a VIERA, por el clamor de la grada. Lo siento por ustedes, pero este no se come los turrones ni en un equipo de la preferente, es penoso.
El periodico miente, alli no habian mas de 1500 personas y siendo generososamarelo escribió:La realidad abofetea a jugadores, entrenador, directiva y secretaría técnica, mientras al primer equipo fueron 4.023 espectadores en la última cita, ayer a ver una primera eliminatoria del filial asistieron 3.000 espectadores, primera eliminatoria que no daba ascenso directo y si el pase a una segunda, entendiendo que siempre hay mas gente el día de la eliminatoria final.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ni pitada ni ostias. Lo hay que hacer es que no vaya ni el Tato. Verias la cara de la gente con 1000 personas en el campo
Espin escribió:El periodico miente, alli no habian mas de 1500 personas y siendo generososamarelo escribió:La realidad abofetea a jugadores, entrenador, directiva y secretaría técnica, mientras al primer equipo fueron 4.023 espectadores en la última cita, ayer a ver una primera eliminatoria del filial asistieron 3.000 espectadores, primera eliminatoria que no daba ascenso directo y si el pase a una segunda, entendiendo que siempre hay mas gente el día de la eliminatoria final.
Pues se equivoca udlaspalmas.net, la prensa,.... de todos modos fue una super entrada para la primera eliminatoria.