Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por isletero22 »

Pues Manolo Jiménez por si había alguna duda tampoco es, va a renovar de inmediato con el Zaragoza .
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por maikel_88 »

Joder pues a mi me gustaba Preciado! con su carácter y ganas que le pone la UD no estaría tan "aplatanada"
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por osky »

Naré Sánchez ‏@NareSanchez
Sandoval niega rotundamente haberse ofrecido a los amarillos y, a diferencia de otras veces con otros, sonó muy creíble.


Pues vaya .... :roll:


Sera preciado entonces?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por michaelscott »

Pues me dejan a cuadros. Fabri? Presciado descendio con el Sporting, y si dice de un equipo que no descendió. Si lo que quieren decir es que no materializó el descenso pues entonces pude ser tb o Molina o Juan Carlos Garrido. Pero no me extrañaría que fuese Fabri. Es el más acorde a nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Pues me dejan a cuadros. Fabri? Presciado descendio con el Sporting, y si dice de un equipo que no descendió. Si lo que quieren decir es que no materializó el descenso pues entonces pude ser tb o Molina o Juan Carlos Garrido. Pero no me extrañaría que fuese Fabri. Es el más acorde a nuestras posibilidades.
Molina en el plano de entrenador no ha hecho nada, osea igual puede ser el si no le sale una oferta interesante. Pero de todos los sonados me gustaria que fuese presiado que lo hecharon antes de que descendiera.
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por AttoMensoh »

Roberto Martínez también cumple las condiciones



..





















..
PD Es broma
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Suvi1992 »

Jémez sorprende al decir que dejará el Córdoba si asciende


Paco Jémez, entrenador del Córdoba, ha sorprendido este lunes con unas declaraciones en las que admite que dejará el club en caso de ascender a Primera o si un equipo paga alguna cantidad por su fichaje.

El técnico del Córdoba Jémez hizo estas sorprendentes declaraciones a Canal Sur Radio: "Si ascendemos o si llega un equipo que pague por mí y deje dinero en el club no voy a seguir en el Córdoba".

Los blanquiverdes aún no tienen asegurada su presencia en el 'playoff''. Para ello le basta con un empate en la última jornada ante un Celta que también necesita un punto para ascender a Primera.

http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/ ... 1338226253
Cuando sonaba para el Sporting escuché que su cláusula era de 180.000€ y que a partir de X fecha pasaba a ser de varios kilos, 6 creo recordar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Pues me dejan a cuadros. Fabri? Presciado descendio con el Sporting, y si dice de un equipo que no descendió. Si lo que quieren decir es que no materializó el descenso pues entonces pude ser tb o Molina o Juan Carlos Garrido. Pero no me extrañaría que fuese Fabri. Es el más acorde a nuestras posibilidades.

Con el Sporting descendió Clemente. Preciado lo destituyeron antes
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por -JONIALI- »

Suvi1992 escribió:
Jémez sorprende al decir que dejará el Córdoba si asciende


Paco Jémez, entrenador del Córdoba, ha sorprendido este lunes con unas declaraciones en las que admite que dejará el club en caso de ascender a Primera o si un equipo paga alguna cantidad por su fichaje.

El técnico del Córdoba Jémez hizo estas sorprendentes declaraciones a Canal Sur Radio: "Si ascendemos o si llega un equipo que pague por mí y deje dinero en el club no voy a seguir en el Córdoba".

Los blanquiverdes aún no tienen asegurada su presencia en el 'playoff''. Para ello le basta con un empate en la última jornada ante un Celta que también necesita un punto para ascender a Primera.

http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/ ... 1338226253
Cuando sonaba para el Sporting escuché que su cláusula era de 180.000€ y que a partir de X fecha pasaba a ser de varios kilos, 6 creo recordar.
Creo que si Jemez volviese habria una mayoria de aficionados que se alegrarian. Otra cosa, ser proJemez no es ser antiJuanmanuelista, ni tampoco al reves. Lo unico que digo, es que Juan Manuel lo ha hecho bien las veces que ha estado, pero necesitamos un cambio. Y si finalmente renueva Juan Manuel, borraré mi chip, y tendrá todo mi apoyo de nuevo. Cosa que la gran mayoria de aqui no hará. y esperará a las minimas a pedir su cabeza.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por maikel_88 »

michaelscott escribió:Pues me dejan a cuadros. Fabri? Presciado descendio con el Sporting, y si dice de un equipo que no descendió. Si lo que quieren decir es que no materializó el descenso pues entonces pude ser tb o Molina o Juan Carlos Garrido. Pero no me extrañaría que fuese Fabri. Es el más acorde a nuestras posibilidades.

No descendió al Sporting, pero si les ASCENDIÓ el, en el 2008 por ahí... cuando subió a 1º el Sporting!
Avatar de Usuario
Jesed
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:51 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Jesed »

No empiecen a soñar Jemez no se va del Córdoba para volver...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Chewy »

De los nombres que he oido me quedo con Preciado y Schurrer...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11453
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por pio pio UDLP »

Hasta la próxima semana no sabremos quién será el entrenador de la UD para la próxima temporada. Yo finalmente no se quién vendrá, pero solo pido que desde el primer día que llegue se le diga que el objetivo es quedar entre los 6 primeros para que venga con una mentalidad ambiciosa y sepa desde un principio que el objetivo de la UD es ir a por los playoffs como mínimo. Al igual que confeccionar una buena plantilla, lo mejor que tenemos es que no hay que modificar totalmente el equipo, las bases las tenemos echas que es lo mas importante, solo hay que dar la baja a algunos jugadores y traer sobre todo buenos jugadores para la defensa. La próxima temporada tiene que ser muy distinta a las vividas éstos 7 últimos años.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por GuerreroCanario »

El no dijo el pasado verano que si las palmas le llamaba volvería?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por N.B.Tiempos »

A ver a ver, ahora me toca a mí.

Según escuché ayer en la Cope, Pizzi está muy próximo al club para ser entrenador la próxima temporada. En Rosario Central no tienen intención de renovarle (suban o no). Igual Lequi le dio buenas referencias de la isla :P .


PD: Es hasta divertido, y adictivo. Al menos yo no cobro por esto.
Responder