Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDLP_1Sentimiento
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 28, 2012 12:23 am

Ultra Naciente

Mensaje por UDLP_1Sentimiento »

Buenas, yo soy fiel seguidor amarillo desde pequeño, y hace un tiempillo me ha picado el gusanillo de formar parte de este grupo, ya que yo los partidos los vivo con intensidad como ellos y quisiera unirme para poder hacer llegar a la UD a lo mas alto, alguien sabe como puedo entrar a formar parte de Ultra Naciente?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Ultra Naciente

Mensaje por Tropical1991 »

Tienes que pagar por adelantado 500 euros y luego, tras un ritual de iniciación (85 latigazos), puedes formar parte de Ultra Naciente. :lol: :lol: :lol: :lol:
Broma a parte, supongo que yendo a la grada Naciente en cualquier partido de la UD Las Palmas, conociendo poco a poco a sus miembros y colaborando con ellos, será suficiente, pero mejor que te lo diga algún miembro de Ultra Naciente en el foro como es el caso de Nathan.
UDLP_1Sentimiento
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 28, 2012 12:23 am

Re: Ultra Naciente

Mensaje por UDLP_1Sentimiento »

Pues aver si me resuelve la duda Nathan o otra persona :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Ultra Naciente

Mensaje por RiverPlate »

Yo te mandaría a la federación de Peñas... ellos sí que saben lo que es la animación... :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ultra Naciente

Mensaje por konnito »

Aqui escriben varios del Grupo Ultra Naciente, seguro que algien te dira algo, pero como dice el compañero con ir a la peña el dia de algun partido te puedes informar mucho mejor que por aqui.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Ultra Naciente

Mensaje por dosreis »

Estate atento al foro porque dentro de poco empezará su campaña de captación de socios y suelen publicitarla por aqui.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Re: Ultra Naciente

Mensaje por nathan85 »

Buenas, puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del siguiente correo grupoultranaciente@gmail.com

Nosotros esta temporada hemos terminado y ya estamos trabajando en la proxima, de todas maneras sin ningun problema resolveremos tus dudas, Ultra Naciente siempre ha estado abierto a cualquier persona que quiera animar a nuestro equipo. UN saludo
UDLP_1Sentimiento
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 28, 2012 12:23 am

Re: Ultra Naciente

Mensaje por UDLP_1Sentimiento »

Muchas gracias a todos, ya he mandado un correo, aver si me contestan :)
Responder