Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Pues el único que se me viene a la cabeza de primera es Carmelo por ser canario y no comerse una rosca en el sporting este año.
¿Munitis?osky escribió:Bueno pues con esta informacion podemos llegar a la conclusion que el "fichaje estrella" jugo en Primera este año ya que la segunda sigue en juego y no podria estar por aqui. Si ya esta cerrado es que quedo libre supongo, por lo tanto es alguno de los que puso el compañero arriba. Uno en el twitter le dijo a francis mata que diera una pista y dijo que metia goles con los pies, con lo que llegue a la conclusion de que dicho jugador es un enano (seguramente esto sea una paja mental mia)

Yo que padezco de imsomnio, estuve dandole vueltas a este mensaje y tambien cuadrasir mafa escribió:Pues por lo que tu dices, blanco y en botella.N.B.Tiempos escribió:Pues si que mola esto de ser periodista eh o tener un twitter (la combinación ya es mortal).
Según me contó un allegado, estamos muy próximos de fichar a un chico bastante joven, que ha jugado en equipos blanquirojos ultimamente y que este fichaje es a petición del nuevo mister, que ya está trabajando con el club para formar la plantilla.
Entrenador MILNKO PANTIC
Jugador joven: cualquiera de estos 10 que quedan libres:
http://www.elgoldemadriz.com/portal/2ad ... edida.html
Entrenador MANOLO PRECIADO
Jugador: CARMELO
Lo unico que no cuadra es lo de joven, pero bueno, carmelo tiene cara de niño

O Entrenador: SANDOVALsir mafa escribió:Yo que padezco de imsomnio, estuve dandole vueltas a este mensaje y tambien cuadrasir mafa escribió:Pues por lo que tu dices, blanco y en botella.N.B.Tiempos escribió:Pues si que mola esto de ser periodista eh o tener un twitter (la combinación ya es mortal).
Según me contó un allegado, estamos muy próximos de fichar a un chico bastante joven, que ha jugado en equipos blanquirojos ultimamente y que este fichaje es a petición del nuevo mister, que ya está trabajando con el club para formar la plantilla.
Entrenador MILNKO PANTIC
Jugador: TRASORRAS
Pero este ni es joven, ni tiene cara de niño ni na de na

- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que no.Luko46 escribió:¿Munitis?osky escribió:Bueno pues con esta informacion podemos llegar a la conclusion que el "fichaje estrella" jugo en Primera este año ya que la segunda sigue en juego y no podria estar por aqui. Si ya esta cerrado es que quedo libre supongo, por lo tanto es alguno de los que puso el compañero arriba. Uno en el twitter le dijo a francis mata que diera una pista y dijo que metia goles con los pies, con lo que llegue a la conclusion de que dicho jugador es un enano (seguramente esto sea una paja mental mia)

si el sporting suena mas mas facil, preciado de un equipo rojiblanco y carmelo de vuelta. Aunque igual nos trae alguna joya de la cantera del spoting que se quede libre o algo.sir mafa escribió:Yo que padezco de imsomnio, estuve dandole vueltas a este mensaje y tambien cuadrasir mafa escribió:Pues por lo que tu dices, blanco y en botella.N.B.Tiempos escribió:Pues si que mola esto de ser periodista eh o tener un twitter (la combinación ya es mortal).
Entrenador MILNKO PANTIC
"(...) bastante joven, que ha jugado en equipoS blanquirojoS ultimamente (...)"N.B.Tiempos escribió:Pues si que mola esto de ser periodista eh o tener un twitter (la combinación ya es mortal).
¿Granada y Atlético? ¿Sporting y Almería? ¿Rayo, Athletic y el Estrella Roja de Belgrado?
vamos señores, a investigar!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
NB Tiempos Lo esta diciendo en plan coña, se lo esta inventando haciendo un simil de los inventos de algunos en el twitter
Granada:pipo escribió:"(...) bastante joven, que ha jugado en equipoS blanquirojoS ultimamente (...)"N.B.Tiempos escribió:Pues si que mola esto de ser periodista eh o tener un twitter (la combinación ya es mortal).
¿Granada y Atlético? ¿Sporting y Almería? ¿Rayo, Athletic y el Estrella Roja de Belgrado?
Se va Vitolo
Entrenador que llega: Abel
Jugador: Álex Cruz

Espero que te equivoques, no quiero a Abel Resino ni me gusta el cambio de Vitolo por Álex Cruz...carlinho escribió:Granada:pipo escribió:"(...) bastante joven, que ha jugado en equipoS blanquirojoS ultimamente (...)"N.B.Tiempos escribió:Pues si que mola esto de ser periodista eh o tener un twitter (la combinación ya es mortal).
Se va Vitolo
Entrenador que llega: Abel
Jugador: Álex Cruz
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Las Palmas ha recibido 50.000 € del Osasuna por Cejudo, ya que eran unas variables que se habían fijado y entre ellas eran esa cantidad por la permanencia. Por otra parte, la plantilla de la UD estaría fijada en unos buenos y competentes fichajes ilusionados, y echar fuera a todo jugador que no juege por la camiseta, si no por el dinero.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Además, se habla de que nuestro querido capitán, David García, puede que no siga como jugador de la UD si el equipo no cuenta con él, ya que hasta ahora no le han comentado nada. ¿ Qué pensais compañeros?
Si siguiera JMR me parece bien que se hable de darle la baja si no cuenta con el, pero en el caso de que entrara un entrenador nuevo lo lógico es que haga la pretemporada con todos, menos los que el no quiera según llegue y decida dicho entrenador.FabiopelusaoUD! escribió:Además, se habla de que nuestro querido capitán, David García, puede que no siga como jugador de la UD si el equipo no cuenta con él, ya que hasta ahora no le han comentado nada. ¿ Qué pensais compañeros?
Pero vamos si las lesiones lo respetan me lo quedaria como uno de los dos centrales suplentes, antes de que fichen a un herner.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Queremos una nueva UD hacia el ascenso el año que viene!!
Última edición por FabiopelusaoUD! el Mié May 30, 2012 1:32 pm, editado 1 vez en total.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Airam pertenece en estos momentos al Córdoba compañero, me acabo de informar. Lo descartamos igualmente.omarud escribió:compañero airam pertenece al villarreal sino me equivoco, corrigeme si lo hago, de todas formas ese jugdor creo que dijo que no vendría nunca a este equipo, o iriome uno de ellos dos era...
y en los equipos de playoff a 2a no hay delanteros que destaquen de los que se han quedado fuera hoy ? posiblemente podriamos traer a alguno