¿Donde ha salido lo de Schurrer?Chewy escribió:De los nombres que he oido me quedo con Preciado y Schurrer...
Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pffff, Fabri a mi no me gusta nada ...
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Conociendo como se las gastan en el club, no descartemos que no se refieran a la primera división española y alfinal aparezca aquí Alfonsito Martinez entrenador mexicano que no descendio "X" equipo... 

Según Francis Matas en twitter, a Manolo Preciado le seduce la idea de entrenar a la UD y la información ha salido directamente del equipo amarillo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se lo pasa pipa Francis Matas en el Twitter.
Añadió que la próxima semana se sabrá si viene o no.

Es que lo de los mensajitos es de risa, eso si, o el club tiene mas agujeros que un colador o la capacidad inventiva de algunos es maravillosa. Nunca sabremos a que se debe tanta información ya que el que filtra para tantear al público dirá siempre que no, y el día que se concrete un fichaje lo de " alguna vez tenían que acertar ", eso aunque la filtración sea el modo habitual de tantear al aficionado, si se trata de inventiva para vender periódicos o mas audiencia en programas,......, tenemos el secreto profesional y de las fuentes....... Mientras empezamos con el baile de todos los años.Kokealca escribió:Se lo pasa pipa Francis Matas en el Twitter.![]()
- rauldelrosario
- Cortacésped
Es evidente que JMR es un gran entrenador, nadie lo pone en duda, pero lo único que ha podido conseguir son dos permanencias consecutivas, una sufriendo y la otra sin sufrir. Ese es el balance de JMR y esa es la realidad. Lo cierto es que ya estamos cansados de permanencias y merecemos un proyecto inmediato que nos incluya, como mínimo, en el grupo de equipos de play-offs. JMR no ha podido, ¿qué tal si le damos la oportunidad a otro?. ¿Puede ser Sandoval?. ¿Puede ser Preciado?. No lo se, pero el que venga que se traiga mucha ilusión, trabajo, esfuerzo, disciplina y ganas de ascender a nuestra U.D. al lugar que le corresponde...
Pues estoy contigo siempre eh tenido la sensación de que el entrenador de primera del que se habla es Las Palmas porque trabaja con la cantera como parece que le gusta a presiado y encima es un entrenador que se volvo hasta el ultimo dia en el sporting y se vio que le dolio el dia que salio sin poder cumplir su objetivo esta temporadaLuko46 escribió:Según Francis Matas en twitter, a Manolo Preciado le seduce la idea de entrenar a la UD y la información ha salido directamente del equipo amarillo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya dijeron que el entrenador que viene de Primera se adaptara a las condiciones economicas del club, si es Manolo Preciado pues se bajara el sueldo hasta llegar al alcanze de la UD. Con lo que le pago el Sporting en los años que estuvo por ahi, ya le soluciono su vida y seguramente la de su hijo
Lo importante en este caso es convencerlo con el proyecto y demas como haria el mismo Deivi
Lo importante en este caso es convencerlo con el proyecto y demas como haria el mismo Deivi
-
- Amarillo hasta la muerte
Mi impresion es que ni Francis Matas ni nadie que no sean los de la emisora del club saben nada del nuevo entrenador.Estan ahi tirando la caña y dando tumbos.Un dia es Paco Jemez otro dia Preciado otro Sandoval que si Pantic, Djuckic, Alvaro Cervera el otro o el de la moto. En este caso me fio de los lameculos de UD radio que manejan obviamente mas informacion que los demas.Aunque que se haya ofrecido no quiere decir que sea el elegido.Ya queda menos de una semana para que el presidente comunique la decision.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Al fin y al cabo, pienso que quien se va a quedar es Juan Manuel Rodríguez, ya que su objetivo era la permanencia y no luchar por los playoff. Pero si queremos un equipo bueno, se empieza no por una plantilla buena, sino por un buen entrenador y un buen cuerpo técnico. Manolo Preciado es mi gran favorito para que ocupara este puesto ya que ha conseguido cosas muy importantes en el Sporting, ascendiendolo de Segunda a Primera y manteniendolo durante todos los años. ¡Ojo! Que cuándo Preciado fue despedido por el Sporting, el Sporting no estaba en descenso, por lo que fué una gran metedura de pata. Ahora es el turno de que Preciado llegue a nuestra isla.
Ojalá y fuese élpero aún rebajandose el sueldo Preciado para venir al equipo cobraría un pastón por lo que.... Que salario le ofrecemos a los Nauzet,Deivid,"fichaje estrella" que se dice etc...?
Yo deseo que venga el también pero es eso y encima si van a reducir el presupuesto y demás...
Yo deseo que venga el también pero es eso y encima si van a reducir el presupuesto y demás...
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Esperemos, pero Juan Manuel Rodriguez tiene todas las papeletas para seguir, a desagrado de todos.omarud escribió:Ojalá y fuese élpero aún rebajandose el sueldo Preciado para venir al equipo cobraría un pastón por lo que.... Que salario le ofrecemos a los Nauzet,Deivid,"fichaje estrella" que se dice etc...?
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí estaba en descenso, pero vamos, que yo también creo que la culpa no era suya... la plantilla no daba para mucho más, sinceramente. A mí también me gusta Preciado (de hecho es de mis entrenadores favoritos), pero no me creo que pueda venir a la UD, y menos con la reducción de presupuesto que tienen preparada en el club.FabiopelusaoUD! escribió:¡Ojo! Que cuándo Preciado fue despedido por el Sporting, el Sporting no estaba en descenso
PD: Dudo muchísimo que siga Juan Manuel Rodríguez.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Haber, y por lo que espero, no sea como el C.D Tenerife este año , que ha tenido más entrenadores nuevos que jugadores.Kokealca escribió:Sí estaba en descenso, pero vamos, que yo también creo que la culpa no era suya... la plantilla no daba para mucho más, sinceramente. A mí también me gusta Preciado (de hecho es de mis entrenadores favoritos), pero no me creo que pueda venir a la UD, y menos con la reducción de presupuesto que tienen preparada en el club.FabiopelusaoUD! escribió:¡Ojo! Que cuándo Preciado fue despedido por el Sporting, el Sporting no estaba en descenso
PD: Dudo muchísimo que siga Juan Manuel Rodríguez.