Fontas para ser decido

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
chemacanary
Recogepelotas
Recogepelotas

Fontas para ser decido

Mensaje por chemacanary »

El Barcelona ya ha activado su gabinete de prensa y secretaría técnica para poner en los carteles la posible salida cedido de Fontas. Recordemos que este es un pedazo de central de 22 añitos que sufrio una lesión grave esta temporada de los ligamentos de la rodilla (Junio) si no me equivoco pero que será sin duda el heredero de Puyol cuando deje el primer equipo. Si Juanito y toni Cruz leen esto que lo dudo, les pediría que sondeen al jugador. Su valor en el mercado antes de la lesión rondaba los 3 millones de euros. Ahora, lo que cobra no lo se pero seguro que le dan salida porque el jugador lo necesita urgente.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Fontas para ser decido

Mensaje por kungfu-himovic »

Cuando se recupere de la lesión yo creo que tendra cosas en Primera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Fontas para ser decido

Mensaje por RiverPlate »

Opino igual, antes se lo ceden a un Getafe que a Las Palmas, aunque, por tradición, el Barça es más de ceder a clubes extranjeros que jueguen en Europa.

El último caso que recuerdo de cesión a clubes españoles en 1ª fue Saviola al Sevilla y Mario (Central inédito) al Valladolid.

Saludos.
Responder