Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
omarud
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 07, 2012 1:07 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por omarud »

Decían que lo decidirían la proxima semana o me equivoco? Que ansias de noticias compañeros !!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Duardo85 »

omarud escribió:Decían que lo decidirían la proxima semana o me equivoco? Que ansias de noticias compañeros !!
Pues en algun comentario lei que quedaba menos de una semana, osea yo espero que el Lunes o Martes despues de que acabe la liga JMR. Vamos que yo tambien tengo ganas de que se decida ya el entrenador en una semana que nervios de ver si es un entrenador ilusionante.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Yo lo que espero es que confirmen un primer fichaje ya.!!! Por cierto se sabe algo de Nauzet Alemán ?
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por kungfu-himovic »

FabiopelusaoUD! escribió:Yo lo que espero es que confirmen un primer fichaje ya.!!! Por cierto se sabe algo de Nauzet Alemán ?
Me imagino que hasta que el Valladolid no acabe su temporada(y va para largo porque les veo en la final del play off) no se sabra nada.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Aday »

FabiopelusaoUD! escribió:Yo lo que espero es que confirmen un primer fichaje ya.!!! Por cierto se sabe algo de Nauzet Alemán ?
Tranquilidad que ni ha terminado la temporada.
Tojeiro_Diaz
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 29, 2012 1:34 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Tojeiro_Diaz »

Hola, recién registrado. Palabras de Sandoval de hoy:

"No queremos equivocarnos, dependo de algunas cosas. Hemos perdido algunas ofertas porque me gusta llevar a mi gente y en algunos sitios no encajaban todos. Vamos a esperar y si hay que pegar un paso atrás lo haremos porque será para pegar un brinco más adelante. Hay un paquete con un cuerpo técnico que ofrecemos trabajo y dedicación, pero a lo mejor paramos y analizamos las cosas para no equivocarnos", finalizó.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25524
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Kokealca »

Tojeiro_Diaz escribió:Hola, recién registrado. Palabras de Sandoval de hoy:

"No queremos equivocarnos, dependo de algunas cosas. Hemos perdido algunas ofertas porque me gusta llevar a mi gente y en algunos sitios no encajaban todos. Vamos a esperar y si hay que pegar un paso atrás lo haremos porque será para pegar un brinco más adelante. Hay un paquete con un cuerpo técnico que ofrecemos trabajo y dedicación, pero a lo mejor paramos y analizamos las cosas para no equivocarnos", finalizó.
¿Fuente, por favor? Gracias.

Bienvenido al foro, un saludo.
Tojeiro_Diaz
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 29, 2012 1:34 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Tojeiro_Diaz »

Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por BLADEXS »

Por sus características me quedo con Preciado sin duda, pero si al final viene Sandoval no me quejaría.

Solo espero que si al final se va JMR, no traigan a "experimentos". Creo que si queremos ascender tendremos que tener un entrenador ambicioso y que ese entusiasmo se lo pase a la plantilla.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por isletero22 »

BLADEXS escribió:Por sus características me quedo con Preciado sin duda, pero si al final viene Sandoval no me quejaría.

Solo espero que si al final se va JMR, no traigan a "experimentos". Creo que si queremos ascender tendremos que tener un entrenador ambicioso y que ese entusiasmo se lo pase a la plantilla.
Ascender? Ojalá, sería un sueño . Pero creo que para empezar, si jugamos la promoción ya nos podemos dar muy contentos .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28677
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por soto y fernandez »

Y si fuera ò fuese Preciado se le va a exigir "Jogo bonito",porque me da que no van los tiros por ahi.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por carlinho »

¿Y qué les parece esto? Vitolo supuestamente negociando con el Granada o el Granada tentando a la UD. Vitolo se va a Granada, Abel se viene a Las Palmas y de paso se trae a algún jugador cedido. Se rebaja el traspaso de Vitolo de esta manera. ¿Blanco y Rojo o blanco y en botella leche?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por NOMASPISTAS »

carlinho escribió:¿Y qué les parece esto? Vitolo supuestamente negociando con el Granada o el Granada tentando a la UD. Vitolo se va a Granada, Abel se viene a Las Palmas y de paso se trae a algún jugador cedido. Se rebaja el traspaso de Vitolo de esta manera. ¿Blanco y Rojo o blanco y en botella leche?

HOmbre si me quitas a Abel y me traes a Geijo....unido a la posible venida de Nauzet Alemán....ahí ya empezaría a soñar... , es más con Geijohasta me quedo con JMR.

PD: Me imaginación se acaba de disparar al infinito...¿o no?
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por carlinho »

Ahh y se me olvidaba Álex Cruz puede ser el que llegue pertenece al Granada, aunque yo preferiría en el caso de que se dé esta operación al extremo izquierdo que tienen cedido en el Cádiz Ikuchi (creo que se llama)
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por -JONIALI- »

carlinho escribió:¿Y qué les parece esto? Vitolo supuestamente negociando con el Granada o el Granada tentando a la UD. Vitolo se va a Granada, Abel se viene a Las Palmas y de paso se trae a algún jugador cedido. Se rebaja el traspaso de Vitolo de esta manera. ¿Blanco y Rojo o blanco y en botella leche?
:shock: En serio?
Responder