[J41] FC Barcelona B - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: [J41] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Tropical1991 »

Devl1n escribió:BUENAS , decir que el grupo de escolares que tanto se ha divertido en el partido se trata de un grupo de 6º de primaria del C.P Tinguaro (Vecindario) mil :plas:
por animar hasta el final aunque estos jugadores no se lo merezcan . Gracias chiquill@s

Pd: El club debería dar invitaciones por los colegios a ir a par de partido o con el reparto de un simple pin del escudo, para hacer cantera de grada porque como veo la cosa mal vamos , yo creo que dentro de poco nadie llevara camisa de la UD , solo Madrid y barsa.
Hace un tiempo, un día normal, sin ser de partido, iba por la calle con la camiseta de la UD y pasó un grupo de chiquillos de 13 o 14 años. Se marcharon de largo y de lejos dijo uno entre risas: "¿Viste a ese con la camiseta de Las Palmas?"
Es la sociedad que tenemos...

El partido fue demasiado aburrido para mi gusto. Estuve poco pendiente de él.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [J41] FC Barcelona B - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Achinet »

Creo que a veces dramatizamos más de la cuenta.Soy miembro de un club de fútbol base y la inmensa mayoría de los niños se interesan por su equipo, U.D. Las Palmas, independientemente que tengan querencias por los equipos grandes del fútbol español. A poco que el equipo acompañe con algún éxito deportivo, el amarillo volverá a ser predominante, sin lugar a dudas.

Saludos.-
Responder