Y tanto... o esto otro. El club intresado en Vitolo es el Atletico de Madrid. Simeone se viene a la UD, nos traemos a Falcao de paso. Le mandamos a Vitolo y le rebajamos la clausula. ¿Blanco y rojo del weno del weno?-JONIALI- escribió:carlinho escribió:¿Y qué les parece esto? Vitolo supuestamente negociando con el Granada o el Granada tentando a la UD. Vitolo se va a Granada, Abel se viene a Las Palmas y de paso se trae a algún jugador cedido. Se rebaja el traspaso de Vitolo de esta manera. ¿Blanco y Rojo o blanco y en botella leche?En serio?
Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:Y tanto... o esto otro. El club intresado en Vitolo es el Atletico de Madrid. Simeone se viene a la UD, nos traemos a Falcao de paso. Le mandamos a Vitolo y le rebajamos la clausula. ¿Blanco y rojo del weno del weno?-JONIALI- escribió:carlinho escribió:¿Y qué les parece esto? Vitolo supuestamente negociando con el Granada o el Granada tentando a la UD. Vitolo se va a Granada, Abel se viene a Las Palmas y de paso se trae a algún jugador cedido. Se rebaja el traspaso de Vitolo de esta manera. ¿Blanco y Rojo o blanco y en botella leche?En serio?

Ya me conozco esta historia, a los canarios les obligan a aceptar lo que sea y a los de fuera les permiten venir con 2º entrenador, preparador físico, casa, coche y un par de jugadores que quiere colocar el representante. Luego a JMR le dicen que no hay dinero para fichar un lateral
Y por cierto, Kresic tenía un carácter cojonudo y no arrimaba a Pedro Vega, Victor, etc.

Y por cierto, Kresic tenía un carácter cojonudo y no arrimaba a Pedro Vega, Victor, etc.
hoy salio en radio marca fernando vazquez, ex tecnico en 1º de la ud, diciendo que lleva 4 años sin poder entrenar y que tuvo una oferta de liga de quito y tal, que iba a ser ayudante de ferguson en la epoca de queiroz en el madrid y vamos me dio un escalofrio
-
- Directivo de la entidad
Pues según un tweet de Miguel Hernández, o xercos, el nuevo entrenador ya está firmado, aunque afirma desconocer totalmente su identidad. Y por supuesto me lo creo al 100 %. Por tanto, sea quien sea, no se preocupen por lo económico, pues ya hay acuerdo. 

toril no sigue en el madrid castilla, me gusta la filosofia de este entrenador, seria una gran apuesta tambien
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Preciado, Sandoval, hasta Jemez me suenan bien. Incluso no haría ascos, pues me gusta su estilo, a Fernando Vázquez, Juanma Lillo o Angel Cappa, aunque sean hombres que llevan mucho sin entrenar en nuestra Liga.
Pero por favor, Abel Resino NO!
Me parece triste, la persona y su juego.
Pero por favor, Abel Resino NO!
Me parece triste, la persona y su juego.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Otra opción que me gustaría y mucho es Toril, del Real Madrid Castilla, si como parece prescinden de el en la Casa Blanca.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Ni de coña, Toril no vendría ni de coña...
Es un gran entrenador, que solo saldría del Madrid para irse a primera, y aún así lo dudo, y creo que llegará a entrenar al Madrid cuando se vaya Mou.
Es un gran entrenador, que solo saldría del Madrid para irse a primera, y aún así lo dudo, y creo que llegará a entrenar al Madrid cuando se vaya Mou.
- michaelscott
Pues imagino que se hará público la semana que viene. Nos tienen en ascuas...
Acaba de confirmar Sandoval que tiene una oferta de las Palmas y que no le importaría dar "un pasito atrás" para luego dar 2 palante.. Mas claro imposible.
Los de la Cope hablándole muy bien de nosotros.
Los de la Cope hablándole muy bien de nosotros.
-
- Habitual
Sandoval reconoce el interes de la UD Las Palmas,lo acabo de oir en la Cope.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues me repito. La opción de Sandoval me parece bastante buena.
- michaelscott
Pues si xercos sabe seguro que ya hay entrenador fichado y Sandoval reconoce oferta es por regla de 3 que este ya está fichado. Digo yo. No vas haciendo oferta a alguien que si ya tienes un entrenador.
Cosas importantes al respecto: le atrae la idea de trabajar con cantera, quiere traerse a todo su equipo de trabajo y quiere un proyecto de 2-3 de contrato. Creo que es el hombre. Me he puesto muy tonto al oír a Paco y a Guasch tan bien de nosotros...