Hotel Cantur (3-2) Marchichalar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Las cosas cuando se llaman por su nombre son correctas.
Ah, si. Te olvidaste decir también: "y cuando son unidireccionales, si el insulto va de Gran Canaria hacia Tenerife. Entonces y sólo entonces, está justificado". Vete poniendo eso en las normas del Foro.

Gran explicación, Tamarán; si escribes un libro sobre cómo justificar lo injustificable, te haces de oro, créeme.
Pues hablemso de baloncestos, LIIIIIIIIIIIIIIIDERES PUTO CHICHA
Por tanto, entiendo que esto de GARGANTA PROFUNDA también es correcto. Pues cojonudo, pero no vengas a hablarme de "clase" porque me entra la risa floja.
Nosotros estamos en Segunda B y mirando para arriba. Con una economía prácticamente saneada que se nos quedará a deuda cero. Otros clubes van marcha atrás y sin frenos y contando los céntimos a ver cómo pagan y rezando para que alguiens les salve del.......R.I.P.
¿Tengo que recordarte que por tener deuda cero no se asciende a Segunda?.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Aday escribió: Hablo en general chicha. El CB Gran Canaria colider en la ACB, la UD tercera, la victoria del Hotel Cantur despues de tanto tiempo, y de colofón el tenerife que huele a 2ªB. Ese es el presente al que me refiero y por el cual tienes el mal humor que tienes.
El mismo presente que ustedes han utilizado y repetido mil veces que es lo único que vale.
PUES TOMA PRESENTE.
Exacto, PRESENTE. El Tenerife en 2ª, Las Palmas en 2ªB y el Marichal líder.

Con el baloncesto vas de culo si quieres picarme, deberías saber que no hay una gran rivalidad entre Tenerife y GC, de hecho aquí cae bien el club grancanario.

Todo lo contrario que Camarero y sus ínfulas de ser lo que no es.

No me hables de tendencias si al mismo tiempo me estás pidiendo que hable de PRESENTE.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Prefiero estar en un avión que esta a 7000 metros del suelo, sin ningun tipo de problemas y subiendo. Que en un avión a 10000 metros con problemas por todos lados y bajando en picado. ¿Tu no?

Saludos.

P.D: Ya se que en tenerife hay muchos amarillos, que nos tienen gran cariño no solo en baloncesto :wink:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

El Marichal esta de colider con el Cantur por si no lo sabias. Conejo, no salgas de la madriguera si no quieres ver esto, no sea masoquista, aqui NUNCA se va a alabar a Tenerife.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Felicidades a las chicas del Cantur.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

-Primero: Esto es un foro de la UD Las Palmas, con una sección off-topic para hablar de otros temas, como deporte. Como tú comprenderas ganarle a un equipo que tiene casi 10 veces el presupuesto del Marichal, es motivo de orgullo.

Si te parece bien, hablamos de cuando el Garachico juegue contra el Médano en regionales.

-Segundo: El primer equipo canario en proclamarse campeón de Europa fue el CB Islas Canarias con la denominación de Sandra Gran Canaria, con el 80% del equipo con jugadoras de la tierra, sin clasificarlas directamente para la final four ni jugarla en casa. Ah si, y sin tener que hacer un equipo a base talonario.

-Tercero: Con Orotavense se abrió demasiado la mano.

-Cuarto: El webmaster puede decir lo que le dé la gana, para eso paga el espacio web.

-Quinto: Con tener deuda cero no se sube a segunda A, pero no se baja administrativamente, y el que lo quiera coger, que lo coja.

-Sexto: La comes tío, además, hace ya mucho tiempo que se demostró lo falso que eres, así que cualquier cosas que digas carece de credibilidad por estos lares.


Enhorabuena Hotel Cantur de Gran Canaria, un equipo humilde y bien trabajado.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

Ya está otra vez el pesado este.....
Cantuuuuuuuuuuuuur Cantuuuuuuuuuuuuuuur......
Aupa Granca!!!!!
y tu equipito cada vez más cerca del pozo.... recuerdo cuando te ibas a comer el mundo a principio de liga.... :wink:
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

ayoze, chapeau!!

solo te falto decir q el marichachas no van lideres en solitario ocn su super equipo hecho a golpe de talonario año tras años y con muchos favores mas; si no q va COLIDER junto al hotel cantur.

aparte la puntilla esta en q nuestro CB gran canaria está colider en la ACB sin ningun patrocinador y rascandose los bolsillos mientras q el unelco tenerife tiene las luces apagadas (nunca mejor dicho) jajjaja en la liga LEB.

gran semana para el deporte gran canario!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

MakaAy,
Perdona que te lo diga, pero eres un plasta.
Llevas semanas sin entrar en el foro, bueno, rectifico, entrando pero no opinando (supongo que tendrá algo que ver que el Tete esté a dos puntitos del descenso) y, cuando entras, ¿te "mosqueas" porque se abra un post de la victoria de un equipo gran canario sobre uno chicharrero?
No hombre, si te parece, vamos a abrir post en los que hablemos de las derrotas, no te jode.
Este es un foro en el que se habla de todo lo que nos interesa, y si es positivo para los equipos de la isla, mejor.
¿O en los foros del Tenerife se abren post con las derrotas contra equipos de Gran Canaria, sea el deporte que sea? Te pregunto porque como no entro a esos foros...
Una vez más, si no te gusta lo que se pone en el foro, no entres.
Creo que te has rebotao por una cosa que no tiene ningún sentido.
No nos interesa el voley de repente, al menos a mí no.
Pero si en esta isla le ganamos a la de en frente, aunque sea a las chapas, me alegraré de que abran un post para opinar.
Eso se llama rivalidad deportiva. Nadie ha insultado a tu Marichalar, que yo sepa.
Enga un saludo.
Se te echaba de menos... ¿o no?
;)
Era broma.
Saludoss.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Por cierto, no sé si me equivoco, porque no leo todos los mensajes del foro, pero no he visto en ningún lado que Xercos haya llamado hijo de puta a nadie.
Igual me equivoco, pero no lo he visto.
Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

1º El Cantur tiene diez veces menos presupuesto que el todopoderoso sparmarichalartenerife y 10000sponsors mas del notable Quico Cabrera.

2º Xercos no llamó h.p a nadie, fui yo.

3º El Marichalar por esta derrota no deja de ser el mejor equipo de Canarias de Voley, como Las Palmas no deja de ser el mejor equipo de Canarias de Futbol por estar una categoria por debajo.

Felicidades chicas, felicidades Camarero!!

PD: Mira el palmares de Camarero.
Última edición por Angel el Lun Dic 19, 2005 11:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Angel_WRC escribió: 2º Xercos no llamó h.p a nadie, fui yo.
Fui yo. Pero Makay, una vez más, saca las cosas de contexto. ¿Por qué no comentas que hizo Oratovense para insultarle de esa forma?

Tolero muchas cosas, pero que se vengan a reir de desgracias que ocurren en mi isla, NUNCA.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

Juan Carlos Valerón escribió:mientras q el unelco tenerife tiene las luces apagadas (nunca mejor dicho) jajjaja en la liga LEB.
xercos xercos, puedo decir HIJO DE LA GRAN PUTA???'?????? se está burlando de una desgracia q ocurrió en mi isla...

bueno, yo me he seguido pasando por aquí, pero no he opinado pq ultimamente el foro estaba bastante tranquilito en cuanto a post abiertos contra los malos de los chichas, y me imagino q lo de Makaay habrá sido similar...

y bueno, ya era hora de q ganara el Cantur... felicidades ehh!
Amarilla escribió:Nadie ha insultado a tu Marichalar, que yo sepa
......................................


Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

poTuFita escribió:
Amarilla escribió:Nadie ha insultado a tu Marichalar, que yo sepa
......................................


Saludos :wink:
Jijijijiji.
Es que me lo ponen a huevo.
;)
Saludosss.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Jajaja tio, te echas a llorar porque hace dos años Las Palmas estaba a punto de desaparecer y ahora es el tercer mejor equipo economicamente en España y en cambio el Tenerife que se iba a salvar gracias a la venta de los parques empresariales lo tiene mas negro que los calzoncillos de un gitano. Lo siento pero tu equipo va a desaparecer y en el fondo no me alegro pero es que algunos como tú se lo tienen merecidos como el er_cristo, tete_sur, antikanarion y muchos mas.
Responder