¿Se va ya? Pensé que tenía para dos o tres años .... mejor, supongo.nano15 escribió:No me desagrada su fichaje siempre y cuando sea para cubrir la vacante de Herner y no la de Laguardia.
Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la UD
Re: Armando, central del Barça B, estudia una oferta de la U
- Universitario
- Administrador concursal
Eso era hace años, ahora no hay límites.mosquiado escribió:No, si a mi lo que me extraña es que estuviera en un filial, que normalmente a los 23 como mucho los sueltan.N.B.Tiempos escribió:Hay gente que lo rechaza sin conocerlo ni saber que existía. Y lo rechaza por cosas como su edad, 27, ni que fuera 37. ¿Qué edad tiene Nauzet Alemán? buf, muy viejo, que se quede en Valladolid... Un ejemplo claro de que la edad no dice nada especial, salvo la experiencia que tenga cada uno, se le da demasiada importancia. Marquez lo fichamos con 26, a Javi Guerrero lo fichamos con 32. La edad no es un argumento. En fin.
En futbolplus, tanto en el post del primer equipo como en el del segundo del Barça, le dan bastante caña y dicen que es muy malo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Lo que esta claro es que si mucha gente se queja será por algo...o que pensarían de hernie los que lean el post suyo aquí...yo no lo ficharía pa otro herner me quedo con ruyman ...eso si herner y piñol fuera si o si
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá se larguen los 2, aunque lo de Pignol con los amiguitos que tiene currando en el club lo veo complicado. Ojalá me equivoque, pero me dá que al francés no lo largan
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso no es verdad, Faurero y 13 son los que comentan siempre sobre el Barça B y hablan muy bien de él, otra cosa es la temporada pasada.Universitario escribió:Eso era hace años, ahora no hay límites.mosquiado escribió:No, si a mi lo que me extraña es que estuviera en un filial, que normalmente a los 23 como mucho los sueltan.N.B.Tiempos escribió:Hay gente que lo rechaza sin conocerlo ni saber que existía. Y lo rechaza por cosas como su edad, 27, ni que fuera 37. ¿Qué edad tiene Nauzet Alemán? buf, muy viejo, que se quede en Valladolid... Un ejemplo claro de que la edad no dice nada especial, salvo la experiencia que tenga cada uno, se le da demasiada importancia. Marquez lo fichamos con 26, a Javi Guerrero lo fichamos con 32. La edad no es un argumento. En fin.
En futbolplus, tanto en el post del primer equipo como en el del segundo del Barça, le dan bastante caña y dicen que es muy malo.

como recambio de herner, no creo que sea malo puesto que si esta en el barca b es un defensa que sabe sacar la pelota, por lo que no cogera nervios a la hora de sacar el balon ( de como hemos visto a herner). Supongo que tambien sea un central serio si a durado tantos años en el barca b
-
- Acceso VIP
A mi me gusta. No es un crack, pero mejorar a Herner, lo mejora.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
N.B.Tiempos escribió:Hay gente que lo rechaza sin conocerlo ni saber que existía. Y lo rechaza por cosas como su edad, 27, ni que fuera 37. ¿Qué edad tiene Nauzet Alemán? buf, muy viejo, que se quede en Valladolid... Un ejemplo claro de que la edad no dice nada especial, salvo la experiencia que tenga cada uno, se le da demasiada importancia. Marquez lo fichamos con 26, a Javi Guerrero lo fichamos con 32. La edad no es un argumento. En fin.
Yo que fui uno de los que dije que lo rechazo si lo había visto veces jugar, tanto esta como la pasada, y en ninguna me ha gustado, lo de la edad no me meto con ella, no es por lo que diría que no lo quiero, pero si hay una clara diferencia entre el nombrado Nauzet y este, para mi Nau es muy bueno y este no, por lo cual, para fichar a alguien así me decantaría por otro igual de "malo" (lo dejo entre comillas dado que es mi punto de vista) joven que pueda tener una mayor progresión.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Aún recuerdo como si fuera ayer cuando a los aficionados amarillos nos dio por preguntan a los aficionados del san lorenzo por Diego Herner, y estos decían que era un paquete como una casa de grande y aquí muchos decían que era por envidia porque se iba y tal. Y al final resulto ser más malo que el hambre, hay que fiarse siempre de los aficionados, porque son ellos a quienes mejor lo conocen...
Espero que no fichen a este Armando, si se esta hablando de Pablo Sicilia y de Deivi y se termina fichando a este Armando seria una cagada tremenda
- Kokealca
- Presidente del Club
No estoy seguro de que haya que fiarse. La temporada pasada decían que era malísimo, y este año hablan de que es un gran central para Segunda.perreta# escribió:Aún recuerdo como si fuera ayer cuando a los aficionados amarillos nos dio por preguntan a los aficionados del san lorenzo por Diego Herner, y estos decían que era un paquete como una casa de grande y aquí muchos decían que era por envidia porque se iba y tal. Y al final resulto ser más malo que el hambre, hay que fiarse siempre de los aficionados, porque son ellos a quienes mejor lo conocen...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pero... ¿ hacemos caso de los que hablan bien o de los que hablan mal?perreta# escribió:Aún recuerdo como si fuera ayer cuando a los aficionados amarillos nos dio por preguntan a los aficionados del san lorenzo por Diego Herner, y estos decían que era un paquete como una casa de grande y aquí muchos decían que era por envidia porque se iba y tal. Y al final resulto ser más malo que el hambre, hay que fiarse siempre de los aficionados, porque son ellos a quienes mejor lo conocen...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas interesante me pareceria el centrocampista Carmona,tambien del Barca B y que segùn lei tambien quedarà libre.
A ver si estan en el barca b malo no es ninguno, tenganlo claro. Ahora se puede entender al que quiera uno mas joven con el rollo de que siempre ira a mejor. Una cosa a favor de ese central es que 100% sabe sacar le pelota. Coincido con lo de Carmona tambien es interesante.soto y fernandez escribió:Mas interesante me pareceria el centrocampista Carmona,tambien del Barca B y que segùn lei tambien quedarà libre.
En pretemporada con el 1er equipo me pareció un jugadorazo, un tío hábil, no muy veloz pero que aprovechaba bien los espacios además de tener buenos movimientos con ambas piernas. Durante la temporada creo que ha sido eclipsado por Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto y por los Cuenca y Tello antes de subir...soto y fernandez escribió:Mas interesante me pareceria el centrocampista Carmona,tambien del Barca B y que segùn lei tambien quedarà libre.
También lo fichaba, pero lo veo muy complicado.