Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- Tonono5
- UDLP GOD
Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Lo que me parece curioso es que nadie haya nombrado a un eterno candidato al retorno al banquillo amarillo: Yosu Uribe. A favor tendria que si conoce la cantera y tiene cierto credito entre aficionados y directivos, En contra que en los ultimos años va de fracaso en fracaso y tiro porque me toca...
Por cierto a mi si me mola Sandoval, entre otras virtudes tiene un cartel que invitaria a limar las reticencias a fichar de algunos futuribles, esos que dicen "no si no ficho (o me quedo) no es por dinero sino porque el proyecto no me convence..."
Por cierto a mi si me mola Sandoval, entre otras virtudes tiene un cartel que invitaria a limar las reticencias a fichar de algunos futuribles, esos que dicen "no si no ficho (o me quedo) no es por dinero sino porque el proyecto no me convence..."
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
También hay que fijarse en lo que cobraría un entrenador de "primera" señores. La cosa no está como para echar voladores tras la retirada del patrocinio de Bankia y el Gobierno de Canarias. Yo pienso que si queremos un fichaje estrella, deberíamos tener un entrenador no tan estrella o viceversa. Lo único sería un traspaso que trajera dinerito. Porque el presupuesto de este año pasa a ser de 9 o 8 millones a 5 o 6.. o incluso menos.
-
- Directivo de la entidad
y con los patrocinios, si la UD vendiera el patrocinio por partidos, cada partido una publicidad diferente, por ejemplo cada partido a 5000€ y así podríamos cobrar lo que nos falta, lo que tendría Li-ning mucho trabajo cada partido un equipaje diferente en realidad cada dos semanas ya que es en casa tendríamos Gran Canaria
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
[quote=""el nota""]y con los patrocinios, si la UD vendiera el patrocinio por partidos, cada partido una publicidad diferente, por ejemplo cada partido a 5000€ y así podríamos cobrar lo que nos falta, lo que tendría Li-ning mucho trabajo cada partido un equipaje diferente en realidad cada dos semanas ya que es en casa tendríamos Gran Canaria[/quote]
Pues habrá que ponerse las pilas porque hemos sufrido muchos "recortes" deportivos y la cosa no está para ser de tirar la casa por la ventana ni para echar voladores ni mucho menos. Habra que hacer algun remedio como el nombrado anterior, algo con los abonos o ofertas para el patrocinio.
Pues habrá que ponerse las pilas porque hemos sufrido muchos "recortes" deportivos y la cosa no está para ser de tirar la casa por la ventana ni para echar voladores ni mucho menos. Habra que hacer algun remedio como el nombrado anterior, algo con los abonos o ofertas para el patrocinio.
Menos si este año fue de 3 millones, este año pasará a ser de 1,5.FabiopelusaoUD! escribió:También hay que fijarse en lo que cobraría un entrenador de "primera" señores. La cosa no está como para echar voladores tras la retirada del patrocinio de Bankia y el Gobierno de Canarias. Yo pienso que si queremos un fichaje estrella, deberíamos tener un entrenador no tan estrella o viceversa. Lo único sería un traspaso que trajera dinerito. Porque el presupuesto de este año pasa a ser de 9 o 8 millones a 5 o 6.. o incluso menos.
-
Sobre Sandoval, habla Piti, uno de los protagonistas del ascenso:
Estuvo a punto de ser despedido tras recibir 5 en la penúltima jornada contra el Sevilla. Al final, se salvaron en el descuento.
Es un tema que venía de largo, no creo que haya sido reciente. Se había comentado en el vestuario que lo más seguro es que no siguiese, porqué el míster nos transmitía sus problemas y los síntomas que nos daba es que no iba a continuar
fuente: http://www.marca.com/2012/05/25/futbol/ ... 71541.htmlPuede ser que su carácter haya llevado a tomar esa decisión, pero también hay que recordar que el equipo encadenó nueve derrotas en los últimos once partidos y esas cosas pesan. El equipo se bloqueó en el tramo final y no supo salir de esa crisis hasta el último partido
Estuvo a punto de ser despedido tras recibir 5 en la penúltima jornada contra el Sevilla. Al final, se salvaron en el descuento.
- michaelscott
- Administrador concursal
según parece hay reunión entre juanito y presi para encaminar las cosas. Noticias en breve??
-
- Amarillo hasta la muerte
He escuchado algo que el Swansea, que vendio su entrenador al Liverpool estaba interesado en Sandoval.A ver si sale algo.
- artenaran11
TWUTER DE :
Francis Matas @fsureste
Parece que el entrenador de Las Palmas podría ser uno que no esta en las quinielas de nadie
Lo que parece claro es que ningun periodistas sabe quien es el nuevo entrenador, si se va JMR ,bajas,altas,etc
parece que este año no hay filtraciones de ningun tipo desde la UDLP
y lo unico que hacen es soltar nombres y mas nombres pero sin fundamentos...

Francis Matas @fsureste
Parece que el entrenador de Las Palmas podría ser uno que no esta en las quinielas de nadie
Lo que parece claro es que ningun periodistas sabe quien es el nuevo entrenador, si se va JMR ,bajas,altas,etc
parece que este año no hay filtraciones de ningun tipo desde la UDLP
y lo unico que hacen es soltar nombres y mas nombres pero sin fundamentos...

De esta forma yo también sé hacer periodismo, por dios. Parece que dicen bobadas para mantener a la gente en vilo. Al final, vendrá el que menos se esperan.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Pues eso mira, incluso menos preusupuesto ¿y queremos traer un entrenador y un jugador estrella? pues habrá que empezar a vender a jugadores sobrantes por cantidades de dinero aceptables y si no a buscar debajo de las piedras. En fin.canarfran escribió:Menos si este año fue de 3 millones, este año pasará a ser de 1,5.FabiopelusaoUD! escribió:También hay que fijarse en lo que cobraría un entrenador de "primera" señores. La cosa no está como para echar voladores tras la retirada del patrocinio de Bankia y el Gobierno de Canarias. Yo pienso que si queremos un fichaje estrella, deberíamos tener un entrenador no tan estrella o viceversa. Lo único sería un traspaso que trajera dinerito. Porque el presupuesto de este año pasa a ser de 9 o 8 millones a 5 o 6.. o incluso menos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Twitter de Francis Mata.
"Me comentan desde la UD que ni Sandoval,Preciado,Pantic,Alvaro Cervera,Carrera,ninguno entrenara al equipo...noticia."
Parece que al final tanto rollo y no viene ninguno de ellos. Será JMR??

"Lunes o martes se ofrecerá rueda prensa para hablar del proyecto y dar a conocer nombre técnico."
"Me comentan desde la UD que ni Sandoval,Preciado,Pantic,Alvaro Cervera,Carrera,ninguno entrenara al equipo...noticia."
Parece que al final tanto rollo y no viene ninguno de ellos. Será JMR??

"Lunes o martes se ofrecerá rueda prensa para hablar del proyecto y dar a conocer nombre técnico."
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Siempre la misma historia. Tanta ilusión, y tan pocas palabras ciertamente creibles. A ver quién será el enterenador.....
Ya no descarto que se quede JMR el martes.michaelscott escribió:Twitter de Francis Mata.
Parece que al final tanto rollo y no viene ninguno de ellos. Será JMR??![]()
![]()
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Va a ser JMR, no tengo dudas. Adiós a mi ilusión dle año que viene.