Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22 escribió:Azoye y Carmelo ? Señores si viene Nauzet, tenemos a Vitolo, Momo, Nauzet, Sergio, Dani Castellano, Francis ... Aunque larguen a los gemelos seguiriamos teniendo a Vitolo, Momo, Nauzet, Dani Castellano y encima Artiles también puede jugar en banda. Prefiero que se utilice el dinero en unos buenos centrales, laterales, un medio organizador de una vez por todas y un buen delantero centro .
Pues Ayoze vendria en el caso de que Nauset se bote pidiendo dinero. como una segunda opción creo.
En mi opinión, si se ficha a Nauzet Alemán, yo haría caja por Vitolo, porque tendríamos unas bandas compuestas por Momo-Nauzet Alemán, y para dejar suplente a uno de los tres, prefiero sacarme dinerito por el, y con ello podríamos reforzar otros sitios en la plantilla menos clara como la delantera y la defensa, o la portería también.
Personalmente dudo si la idea es que Nauzet Alemán, si finalmente llega, juegue en banda. No descarten el trío:
Vitolo-Nau-Momo . Nauzet actuaría de mediapunta intercambiándose las posiciones con cualquiera de los otros 2.
Es tan solo una opinión, pero sea de una forma u otra, que venga Nauzet no significa que debamos desprendernos de Vitolo. Ambos son importantes en un proyecto ambicioso.
appc-canarion escribió:Personalmente dudo si la idea es que Nauzet Alemán, si finalmente llega, juegue en banda. No descarten el trío:
Vitolo-Nau-Momo . Nauzet actuaría de mediapunta intercambiándose las posiciones con cualquiera de los otros 2.
Es tan solo una opinión, pero sea de una forma u otra, que venga Nauzet no significa que debamos desprendernos de Vitolo. Ambos son importantes en un proyecto ambicioso.
Ya pero eso nos provocaría desprendernos de David González "El Moco" de su posición habitual y donde destaca. Veo muchos jugadores para pocas posiciones. Además estamos más centrados desde el mediocampo hasta la delantera, pero lo que veo yo más flojito es la defensa.
appc-canarion escribió:Personalmente dudo si la idea es que Nauzet Alemán, si finalmente llega, juegue en banda. No descarten el trío:
Ya pero eso nos provocaría desprendernos de David González "El Moco" de su posición habitual y donde destaca. Veo muchos jugadores para pocas posiciones. Además estamos más centrados desde el mediocampo hasta la delantera, pero lo que veo yo más flojito es la defensa.
El Moco jugaría por detrás de los 3... No veo el por qué tendríamos que desprendernos de el...
Los futbolistas canarios AYOZE, CARMELO y RICARDO no entran en los planes del SPORTING DE GIJÓN para la próxima temporada pese a que tienen contrato en vigor.
Renaldo escribió:Los futbolistas canarios AYOZE, CARMELO y RICARDO no entran en los planes del SPORTING DE GIJÓN para la próxima temporada pese a que tienen contrato en vigor.
Suenan muy bien lo tres.... a esperar los acontecimientos..